Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Corocotta

#566 Mi padre tenía echado el ojo a este, que no se le queda mal de precio con un cupón de esos descuento.

http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/prologo/kappa-351915.html

¿Qué tal será?

1 respuesta
neo-ns

#563 Lol, yo me la compre en setiembre del año pasado XD

1 respuesta
frtzk

Bueno, ya estoy en casita, duchadito y con ganas de mas!
Un placer conoceros a los 4! Catalanet, sacker, Kasuno1 y Bricel! Espero repetir la semana que viene si a todos os va bien!

Y sacker, poco a poco ya iras pillando forma! Ya veras!

Por cierto, cuelga el vídeo! Que nunca me han grabado y me hace ilusión verme xDD

De nuevo, un placer!

PD: #571 Nunca he escuchado esa marca, parece de carretera no? hace carretera? Si es asi, mucha gente mira el peso de los sillines y mierdas.
No se sobre esa marca, selle italia, fizik, y pocos mas conozco.

1 1 respuesta
se_ale

#572 y ya había salido el modelo de 2012? joder que pronto la pillaste no? xDD yo la tengo desde hace na...

Catalanet

Weno weno a ver si sacker pone la cronica, ha sido una salida corta pero divertida xD. En la proxima hacemos algo mas oscuro jajjajajja.

Si eso, el miercoles k viene podemos hacer otra vueltecita.

Un saludo!

2
mahc

#557 la verdad que calidad precio la veo muy bien. Si además va a ser tu primera de carretera mucho más. La verdad que los componentes son de calidad, no tope de gama pero si de los que van bastante bien. Además te durará bastante en condiciones normales.

Creo que sería una buena elección.

1 respuesta
loko_man

#576 Si, va a ser mi primera bici de carretera. Pues tras vuestros comentarios y leer por foros y tal ya solo queda gestionar con la familia jaja. Ya os contaré pero en principio esta semana la compro y lo que me tarden en traerla.

2
kasuno1

Bueno pues ya estoy en casita, por fin cenado y duchado. La verdad es que ha sido una aventura "wapens", con zonas y momentos muy divertidos (lo de los gitanos xDD).

Bueno a lo mejor mañana me animo y pongo mi propia crónica de la salida.

Ah, dejo link del recorrido que hemos hecho, aproximado.
http://www.runtastic.com/es/usuarios/D-dac-P-rez/sesiones-deportivas/20445064

pd: subo video de la bajada de frtzk desde la parte de arriba (solo dura 4 segundos xD)

pd2: catalanet cuanto te da el gps de desnivel acumulado?

Sii cualquiera. xD Putos videos que no hacen justicia. u.u

4 4 respuestas
Bricel

#573 #578

Psss pero vaya mierda bajada, eso lo baja cualquiera :wow:

4 1 respuesta
frtzk

#578 #579 jajajajaja ya ves, en el vídeo parece que sea la bajada de la avenida de al lado de casa, me cago en la leche jajaja.

A ver cuando se conecta sacker y igual su video parece algo mas... Jajajaja

Hacemos quedada para la semana que viene?

Venga VA!! ABRIMOS LISTA!!

2ºKDD MV BTT!

3 respuestas
tokeh

Si seguís quedando algún día me animo y subo a rodar por allí ^^ Aunque si me tengo q cascar 300km se puede mirar de hacer una rutilla más larga, o bien subir a Montserrat, o lo que sea D:

2 respuestas
sacker

buenos días! sigo vivo! jajaja

lo primero, un placer conoceros a todos los asistentes!

ruta facilita para toda la familia :¬¬: casi os quedáis sin sacker xDDDDD

aquí dejo el vídeo de la bajada de frtzk

la verdad es que los vídeos no hacen honor a la verdad, la bajada era jodida jodida.

Lo mejor, para los que no estuvieron, es que estábamos flipando con la bajada (que sólo hizo frtzk) y en eso que vienen 2 gitanillos y se pegan la bajada. A toda pastilla, de lado, con la bici del carrefour, sin casco, sin camiseta y con apargatas.

Y nosotros 5 asi

Las trialeras por donde bajamos super guapas, mucho pedegral, estrechitas, técnicas, eso estuvo genial ^^

A mi se me salió la cadena 3 o 4 veces y al final de la salida pinché la rueda trasera :no:

4 1 respuesta
ChaRliFuM

Qué envidia me dais xDD

Lástima que viváis todos muy lejos sino un día me acercaba xD.

Para el año que viene a mí me gustaría hacer el camino de Santiago por si a alguno más le interesa xD

1 respuesta
Catalanet

#580 Me apunto.

#578 Desde Karl max salen aproximadamente 550m de desnivel subiendo.

#581 La intencion era hacer algo un poco mas largo, pero despues de la matamachos (una subida un poco exigente) sacker casi se nos queda muerto como un pajarito xDD.

1 respuesta
loko_man

#583 Yo me apunto a lo del camino de santiago!!

1 respuesta
ChaRliFuM

#585 En qué fechas te viene bien? xD

Yo creo que la mejor fecha es la última quincena de junio o la primera de julio. Lo digo porque son los días más largos y las temperaturas no son muy altas.

No obstante si salimos unos cuantos para hacer el camino de santiago podíamos crear un hilo para discutir fechas, punto de reunión, etc xD

Lo suyo es pedalear por la mañana prontito, hacer el recorrido hasta mediodia y quedarse por allí a comer y tomar unas cervecillas y conocer algunos pueblos que son muy bonitos.

1 respuesta
loko_man

#586 A mi fechas en principio me dan igual mientras sea en la segunda quincena de junio o julio y agosto cuando queráis.

1 respuesta
ChaRliFuM

#587

Esto hay que mirarlo con tiempo, pero en principio a mí las fechas me parecen bien xD. ¿Qué te parecería crear un hilo allá por febrero/marzo para dar tiempo a organizarse a todo el mundo? xD

1 respuesta
loko_man

#588 Perfecto, de todas maneras si alguno mas esta interesado que lo vaya diciendo! Ya vamos hablando.

androide

¿Cuántos kms serían? ¿Cuánto dinero haría falta? Con una bicicleta de carretera se podría hacer?

1 respuesta
ChaRliFuM

#590

Algo asequible sería hacerlo desde Burgos más o menos que son unos 600km. Hacerlo en bici de carretera no se puede porque el camino es de tierra. En general está en buenas condiciones pero es tierra xD.

Dependiendo de la disponibilidad de la gente se puede hacer desde más lejos o desde más cerca.

Lo ideal para ir a un buen ritmo es andar entre 60 y 90km diarios por lo tanto lo que tardaríamos sería entre 7 y 10 días.

Dinero no hace falta una exageración, se duerme en albergues y en general se come barato. Yo calculo que con unos 30€ diarios se puede hacer, si comemos bocadillos y cosas de esas con unos 15€ se podría hacer, aunque lo bonito es también disfrutar de la gastronomía de la zona. Cuando pasemos por la provincia de Palencia os puedo llevar a algún sitio que conozco y que está bastante cerca donde ponen un lechazo cojonudo xD

1 respuesta
androide

#591 Está bien, me lo pensaré... yo quisiera tener 2 bicicletas, pero si mi señora no me deja pues ajo y agua. De aquí al año que viene espero convencerla.

Me parece una muy buena idea, es algo que siempre he querido hacer.

1 respuesta
Yago

acabo de venir de currar como siempre, en la bici, y un soplapoyas se ha saltado un semaforo y me ha arrollado, no a mucha velocidad pero me ha tirado de la bici...

gracias a dios ni a mi ni a la bici nos ha pasado nada, el muy gilipoyas me dice: parate ahi parate ahi

me paro pensando, ya veras aun la tengo con este mongolo, miro que no he doblado discos/llantas y la bike esta bien, a lo que el tio se baja del coche y me empieza:

es que vais como locos, que a mi me da igual que al coche no le pasa nada pero a ti te mando a tomar por culo, a ver si miras por donde vas blablabla y le he dicho: oye estoy bien eh gracias pero el que se ha saltado el semaforo has sido tu

y ya me ha empezado a decir que estaba en ambar y que yo me he saltado el mio, a lo que un hombre que iba por la calle le ha dicho que ha sido culpa suya, que lo ha visto todo y tal y cual... total que como a la bici no le habia pasado nada he cogido y he tirado dejandolo con la palabra en la boca

no me he querido enzarzar porque sino aun se come la bici, menos mal que yo tampoco iba muy rapido porque me podria haber hecho mucho daño por su culpa

lastima que no lo hubiese visto alguna patrulla de la policia

1 1 respuesta
Catalanet

#592 Pero para que preguntas? La compras y punto.

Mi madre no queria bicis en casa, la compre sin preguntar y cuando llego a casa y la vio me mato con la mirada. A los dos dias se le paso el cabreo y ahora esta contenta que salga con la bici xDD.


Para la gente de Barna que quiera venir a la proxima Kdd.
A vosotros os da igual quedar por la mañana? Mas que nada por el tema calor y no tener que ir con prisas porque se haga de noche.

Podemos crear un hilo para no ensuciar este, o los moderadores lo chaparan?

1 4 respuestas
loko_man

#593 vaya hijo de perra, me repatea los cojones la gente que no respeta y encima va de lista. Si me pasa a mi le meto un guantazo que no se vuelve a saltar un semáforo. Se creen que la carretera es solo para ellos...

Sobre el tema del camino de santiago si lo vamos a hacer en junio/julio del año que viene queda un año prácticamente asique se puede estudiar todo bien. Incluso se podría mirar el camino de la costa en vez de la ruta de la plata. Pero bueno todo es estudiarlo y tambien ver como vamos de físico jeje.

#594 podéis crear un hilo, lo que no se si que lo creéis aquí o en viajes.

2 1 respuesta
androide

#594 Pero mi pareja y yo tenemos los gastos controlados y si ve que me gasto casi 2000€ en bicicletas, me pega una paliza (XD). Tenemos que consultar los gastos grandes y llegar a un acuerdo.

Yago

#595

lo mejor es que el notas me dice todo lleno de razon ES QUE TE LO HAS SALTADO TU, a lo que ya me he quedado con cara de wtf y he considerado que no valia la pena perder ni un minuto mas con el

eso si, me hubiese encantado que lo hubiese visto la policia porque podia haberme hecho trizas, menos mal que no iba muy rapido... y encima no me ha preguntado ni si estaba bien, solo preocupado por si le habia pasado algo a su mierda de hyunday

santa paciencia xd

yo secundo a #594, mi madre tampoco queria bici en casa y un dia le apareci con ella y desde entonces esta super contenta de todo lo que me ahorro en transporte y de que salga a hacer deporte... aun me acuerdo cuando me dijo: puedes dejarla atada en la calle, a lo que yo le conteste: vale, yo la aparco en la calle pero cada pieza que me roben me la pagas tu ok? xdd

1
loko_man

Bueno chicos ya he pedido mi flaquita!!!

Tras discutir con mis padres he decidido que me la pago yo y así no discuto mas jeje. Espero que cuando me llegue se ablanden un poco y hagan un aporte económico o si no me da que voy a tener que ahorrar de aquí a navidad como un cabrón.

4 2 respuestas
frtzk

#598 Felicidades loko! Es muy bonita! Ahora solo falta disfrutarla! jajaja

#594 Yo no tengo problema de mañana o tarde, a ver que dicen los demas!

1 respuesta
ChaRliFuM

#598

La bici es preciosa ya nos contarás que tal va xDD

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM