Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

neo-ns

Conor AFX 8500 modelo 2012

Ya que he visto tiendas arriba puestas, yo he comprado en esta y perfecto todo: http://www.pedalsreus.com/

3 1 respuesta
Nmiekax

En carretera estoy más perdido que el barco del arroz :\

sacker

mañana salimos chavales!! que ganas ^^

pego por última vez ya el tema kdd, por si alguien lo ve a última hora y decide venirse

KDD MV-MTB BCN

Sacker
Catalanet
Kasuno1
frtzk
Bricel

quien más se apunta? :)

Catalanet

preparaos que os voy a meter una caña que el jueves no os podreis ni levantar de la cama xDD. Ya tengo la idea de la ruta y sus vais a cagar.

2
kasuno1

Me guuusta! Aunque salí el domingo con unos amigos de mi padre, y la ruta que solíamos hacer siempre, me costó bastante, así que estoy un poco en mala forma.

pd: como vais a ir "vestidos", yo voy to "equipao" con mi maillot y culotte y me da un poco de cosilla ir así en el metro pero ueno xD

La vuelta si un caso, con bici!

Catalanet

jajaja, era coña... he planeado algo para toda la familia. Sera una rutilla facililla y divertida, intentando evitar siempre que se pueda las pistas y bajar por senderos rapidos y divertidos (con poca dificultad tecnica). Yo creo que os gustara.

Lo mejor sera la vuelta kasuno1, con toda la roña y macarrones que se hacen del sudor y la tierra, la gente te mirara con cara de asco :P

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo hoy voy a salir con un coleguilla a hacer 35-40 kilometrines por senderillos.

Luego hago unas fotos a la bici del coleguilla que tiene buena bicha y os las subo xD

Fastestwat

La de veces que he estado en la plaza esa... Para calentar piernas la subida a la carretera esta maja. Y luego subir a la antena.

Suerte para mañana.

frtzk

#546 Eso eso, trialerillas, quiero trialerillas!
El viernes pasado fui al tibidabo y bajamos por unas trialeras muy muy chulas.
Si no recuerdo mal se llamaban el autobús y los pitufos o algo así, soy muy malo para los nombres.
Pero las hice de noche y no se si sabría ir de día xDD

1 respuesta
Catalanet

#549 jajaja no son trialeras, tu igual te quedas con las ganas de mas caña.
No se el nivel de la gente que vendra y hay gente que en bajadas tecnicas lo pasa mal. Mañana sera un poco para tantear el terreno y si eso ya hariamos otra un poquito mas "oscura". Son bajaditas faciles pero no es la tipica pista que parece una autopista, siempre que he llevado a gente por senderos de este tipo disfrutan.

1 respuesta
frtzk

#550 Bueno, si no están lejos podríamos probar al menos una que no sea complicada para a ver si la gente quiere o le gusta, si no, pues senderillos rápidos, sin problema!

kasuno1

Entonces me llevo la doble o que ! xD
Si me la llevo mi padre me mata, le da miedo que me la roben o algo.

androide

Dios que ganas tengo que comprarme la puta Mendiz!!!!!! Me dais envidia aun siendo vosotros de MTB y yo de carretera, pero es que no tengo nada para salir :SSSSSSSS

ChaRliFuM

He llegado hace media hora a casa, os imagináis más o menos como ha ido no? XD Llegar a las 11 de la noche a casa no es buen síntoma.

Me he pegado dos ostiones bajando por unos senderillos hiperestrechos que pensaba que me moría ahí mismo.

El segundo de ellos me he golpeado en todo el pecho con un árbol y he estado varios segundos casi sin poder respirar.

Ahora mismo que estoy ya frío me duele todo el cuerpo, pero lo de las costillas es exagerado. No creo que tenga rota ninguna porque ya me he roto un par de ellas otra vez y los síntomas no son parecidos no obstante si mañana me sigue doliendo muchísimo iré a hacerme una placa.

Los dos ostiones no sé si han sido por mi inexperiencia o porque la bici se me queda pequeña, el caso es que en una de ellas en un bote la rueda trasera se me ha cruzado un poco y he salido volando contra el tronco del árbol.

Edit: la bici de mi colega:

1 respuesta
Fastestwat

#554 Has pensado en ir más despacio y controlar la bici?

1 respuesta
ChaRliFuM

#555 Despacio iba todo lo despacio que los frenos de mi bici me permitían xD. El problema eran las piedras que en una de ellas se me levantó la rueda trasera y se me cruzó.

Pero bueno... son cosas que pasan, para venir a currar casi tengo que llamar a una empresa de grúas para que me sacará de la cama xD

2 respuestas
loko_man

Vengo a pedir consejo a los sabios de las bicicletas de carretera,

¿Que os parece este juguetito? http://www.mhw-bike.es/ofertas/488/?c=268

La verdad es que quería esperar hasta septiembre/octubre para pillarla pero tengo unas salidas pensadas para finales de agosto y creo que la voy a pillar ya.

Ya he mirado por las tiendas de mi ciudad y la verdad es que calidad precio creo que no hay nada mejor que esa.

4 respuestas
frtzk

Todo el mundo se piensa que por tener unos frenos de disco hidráulicos ya puedes hacer lo que te de la gana porque te daran un tacto muy bueno y no es asi.

#556 Si tu amigo te deja, prueba los frenos que tiene esa bici, que si no me equivoco son los Formula R1. Formula son los frenos mas ligeros del mercado y mas potentes que hay.

De ahí el precio que tienen ya que solo maneta y pinza delantera vale sobre unos 250€
Aunque no son los mejores, yo estoy detrás de unos HOPE que son de 4 pistones y tienen una dosificación única en el mercado, pero también el precio... es bastante locura.

Delantero Hope M4:
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=73417
Trasero HOPE M4:
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=73419

Los dos salen a unos 320€, es un gran precio por esos frenos.

Y aquí los Formula R1:
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=76007
Los dos frenos te salen por 538.34€, mas caro que unas cuantas bicis de por aquí xDDD

Ahora están baratos ya que hay rebajas por cambio de año.

Al igual que eso, una bici sin buenos neumáticos no es nada y recomendaría a todo el mundo que probara de cambiarse neumáticos porque notareis mejora por todos lados!
Para los que hacéis de todo un poco, de rueda trasera una Maxxis Larsen 2.0 y delante yo recomiendo una Maxxis Advantatge 2.1.

Para enduro normalmente se utiliza la Maxxis High Roller 2.35 SUPERTACKY y detras Maxxis advantatge 2.1.

Pero como siempre todo esto depende de la gente y de la modalidad que se hace.

2 respuestas
TukeraS

#558 Para enduro normalmente se utiliza la Maxxis High Roller 2.35 SUPERTACKY y detras Maxxis advantatge 2.1.

Tu lo has dicho tío, para enduro...menudo lastre para subir! doy fé!

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#558

Si que he probado esa bici y los frenos son una puta maravilla, nada que ver con los de mi bici. Frenan (sin exagerar) unas 2 o 3 veces más que los míos.

Es lo que tiene meterte por senderillos con gente que tiene una bici x3 o x4 la tuya xDDD

frtzk

#559 La verdad que si, pero para bajar tío, son una puta maravilla...
A parte, así te pones mas fuerte para subir con esas ruedas jajajajaja

androide

#557 Por mi poca experiencia la veo muy bien, mejor que te asesoren otros más expertos.

se_ale

#541 te has comprado la misma que yo xDD pero me la compré con los detalles en rojo en lugar de azul... yo la quería así pero no les quedaban... aún así da igual el color, la bici está muy bien y en mes y medio que llevo con ella estoy muy contento :D

1 respuesta
frtzk

#557 Tío, lo siento pero no tengo ni idea de bicis de carretera, pero por encima, en componentes creo que esta mas que bien y son 8 kilitos, no esta mal!

Corocotta

Buenas, mi padre busca un sillin para la bicicleta.

La bici es una MTB bastante vieja y el sillin que traia era un poco mierda.

¿Me recomendais algun modelo/marca para comprarsele?

1 respuesta
frtzk

#565 Barato, cómodo y de marca:
http://www.decathlon.es/sillin-italia-id_8157040.html

Si quieres algo mas, yo tengo este y es muy cómodo también:
http://www.kingbarcelona.com/es/sillin-selle-italia-max-flite-gel-flow-negro-p-6429.html?utm_source=barilprodrecommend&utm_medium=items&utm_campaign=catpage

1 respuesta
dorno

#556 aveces es mejor soltar un poco los frenos que ir todo el rato con la rueda bloqueada, te ayudara a no caerte tanto i cojer ritmo en bajadas

1 1 respuesta
Eveyx

Buenas gente, tengo un problemilla con mi bici, la potencia que lleva es demasiado larga con lo cual al llevar bastante tiempo pedaleando voy poniendo las muñecas en una posición que no es la correcta.

Había pensado en cambiar la potencia, ponerle exáctamente la misma pero más corta, pero no se si solucionaría el problema con esto.

La potencia que tengo es esta: http://www.tcbikeandtri.com/product/fsa-os-150-carbon-stem-6-degrees-130638-1.htm

En 100mm y había pensado en comprarme la de 80mm, creeis que lo arreglaría?

ChaRliFuM

#567

Lo que hacía era tirar mi cuerpo todo lo que podía hacia atrás y soltar un poco el freno cuando veía que el peso se iba demasiado hacia delante para evitar salir por delante de la bici. El problema es que yo ni soy un experto por esos senderillos ni llevo una bici como para poder ir suelto. He andado por ese tipo de senderos en llano y no he tenido ningún problema, pero ayer entre que ya había poca luz, estábamos medio perdidos y teníamos prisa por bajar del monte antes de que se hiciera de noche... pues pasó lo que pasó xD

Patrikerol

#557 Esa bici con ese cuadro ,Ultrega y ruedas Easton solo te puedo decir que

, el precio es muy bueno, a quivalencia de componentes otras marcas se van a los 2000 €.

Por cierto os dejo el video de la Quebranta de este año,buff ,vaya pasada...

.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM