Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

B

#7979 Vale, lo del aro captado. Ahora me he ido a mirar las cubiertas que llevo exactamente y son unas Specialized Resolution 2.0. El ETRTO que marca es 56-559 y viendo esta gráfica ( http://www.cubiertasmtb.com/Etrto ) y por lo que he leído por internet, Specialized hace las cubiertas más anchas de lo habitual.

Decir que no tengo queja alguna con ellas, tampoco he probado otras, así que me gustaría algo que funcionase parecido, voy muy seguro con ellas. Con todo esto dicho, ¿cuales son las que creéis que más se acercan a lo que busco?

Muchas gracias y perdón por ser tan pesado, pero me gusta tener las cosas claras antes de gastar :psyduck:

1 respuesta
shortyStyle

#7981 El ETRTO de las 26 siempre es XX-559, el XX dependerá principalmente del balón que tenga la cubierta.

Si te fijas, una High Roller 2.35 tiene menos balón (aunque mucho más taqueado) que una CrossMark 2.25

Si estabas acostumbrado a la que tienes ahora busca una que se acerque al ancho 56, aunque si el uso que le quieres dar es más asfalto y montaña por pista me parece un poco demasiado.

1 respuesta
B

#7982 Vale, entiendo que el 56 entonces es el ancho de la cubierta. Entonces, el 2.1, 2.35 etc, ¿a que medida se refiere? ¿Y que es mejor, más balón o más taqueteado? Soy un mar de dudas :psyduck:

Estaba preocupado pensando en que alguna de las que me miraba no entrase, pero por lo que veo ahora mismo yo llevo una gorda, todas son más delgadas xD

amarillo5

#7980

deca, mejor transmisión, los discos mecànicos son una porqueria, pero igual que los v's de la scott, en caso que quieras poner unos hidraulicos en la deca no cambias ruedas,..., y la garantia siempre deca

tuxsus


os molan o qué?

son unas mavic pro road nosequé. me las he comprado hoy y a ver que tal la nueva temporada como se comportan.
alguno las tiene?

raid

Hola, estaba buscando en el foro si había algún grupo o hilo donde me pudiesen ayudar.

Me gustaría ir a dar una vuelta con mi mujer en bici. Tenemos dos niñas (2 y 4 años) y para la pequeña tenemos una de esas sillitas que se montan atrás, pero la niña grande ya creo que empieza a pesar mucho para ese tipo de sillitas.

Ando buscando algo parecido a esto.
http://bicisholandesas.com/index.php?main_page=product_info&products_id=501

Alguien que me pueda recomendar??? (el precio también es importante)

La idea es ir a hacer una via verde por la zona de "St. Joan de les Abadesses" y creo que mi hija grande no aguantaría mucho con su propia bici (aún no sabe ir ni en 2 ruedas).

Gracias.

1 respuesta
ceeps

#7986 Algo así no te serviría?

1
bATUSORZ

Vuelve la copa del mundo!
Preview de Claudio!

http://www.redbull.com/en/bike/stories/1331716038604/claudio-course-preview-lourdes-dh-track-2015

1 respuesta
B

#7988 Ostia.. yo es que siempre he ido con una bici de XC y bajando senderos con menos piedra que estos voy 20 veces más despacio... no sé si estas bicis bajan solas o que... haha

bATUSORZ

Es un circuito de copa del mundo de dh,por ahi no baja cualquiera en una bici y menos en una rigida xD.
Esa gente esta muy loca y es muy muy buena,yo vi a algun top rider a nivel mundial, y es otro nivel,otro deporte.

M

Joder, yo creo que con una moto de cross no se podria bajar mas rapido xD. van a tope! y eso que es una bajada en la que no se juegan nada! alucinante.

CaNaRy_r00lz

Supongo que es como todo, cuando tienes cierto nivel esas cosas no las ves "rápido" sino pasan a velocidad normal, con lo cual van tranquilos (dentro de lo tranquilo que se pueda ir xD), como cuando al principio hacías un salgo de 1m y ni te daba tiempo a disfrutarlo de lo rápido que pasaba y ahora te da tiempo hasta de tomarte un café xD

Yo lo que no se como coño coordina hablar y seguir encima de la bici xDD

bATUSORZ

Bryceland en Lourdes!

2 respuestas
B

#7993 Tú y yo calentando otra vez. Igual que el año pasado, no me lo pierdo. YIA BOOSSS

1 respuesta
sacker

#7993 #7994 me haceis un hueco para ver la carrera? : )

1 respuesta
bATUSORZ

Cuantos más mejor!

RAW de Lourdes!!!!!!

http://www.vitalmtb.com/videos/features/Vital-RAW-Lourdes-World-Cup-Gnar,28630/sspomer,2

1 respuesta
B

#7995 Claro que sí. Te pasamos un aro y un manillar para que hagas ruido al lado de la zona de bosques.

Qué pinta tiene. Yo un año más (Ya el tercero) voy con los Athertons a muerte, y parece que la offseason les ha sentado bien. VAYA BESTIAS.

2 respuestas
sacker

#7996 al de 0:35 le ha quedado redondo el mortal hacia delante xDDDDD

#7997 hecho! me llevo un pito también : p

CaNaRy_r00lz

El último de los saltos del final, peto algo de la bici, se ve como hay algo colgando del plato, que es la mini reductora o como se llame esa cosa que hace que la cadena se tense mas? no pensaba que con ese salto hicieran tope, será pk llevan las suspensiones más blandas?

1 respuesta
bATUSORZ

#7997 Gee Atrapo y creo que jodio la muñeca.

http://www.vitalmtb.com/videos/features/Gee-Athertons-Qualifying-Crash-Lourdes-World-Cup,28639/sspomer,2

Pff vaya ostias...que dolor tios..

http://www.vitalmtb.com/videos/member/The-Scariest-55-Seconds-of-Your-Life-The-Ultimate-Lourdes-Carnage-Clip,28642/sspomer,2

#7999 Los pilotos de Copa del Mundo van bastante duros,si hacen tope es xq el salto es duro de cojones,ademas es un planazo de la ostia.
Me he fijado que BOS y Rockshox apenas hacen ruido y en las Fox se oye el tope.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8000 vale, yo es que no me entero, y me parecía que iban muy blandos xDDD si hay algunos ruidos que parece que se van a partir xD aunque el salto así visto "no parece gran cosa" que ojo yo no salto xD

Madre mía el primer vídeo, el cuello del tío como se dobla cuando la visera del casco toca, que mal macho

Las ostias del segundo video, yo no se pero los tios los ves en el aire en plan, me la voy a pegar pero no puedo hacer nada xD algunos ya se los ve poniendo los brazos por delante, que horror de golpes

nixonE1

Esos bujes....como suenan :qq:

La mitad son hope seguro jaja

1 respuesta
alexhdez

Si alguiena anda aburrido. Carrera de XCO en USA con Schurter, Mantecón, etc... Empieza las 23:00 hora española

B

Otro año más esperando que el proximo sea el grande. Joder Gee, caída durísima, si parece que casi se quedó inconsciente. Y además, se ve como se dobla la muñeca. Durísimo.

bATUSORZ

#8002 Los ethirteen y los dtswiss tope de gama tambien suenan bien xD

1 respuesta
nixonE1

#8005 calla que los demi nueva canyon de las ruedas dt swiss x1700 ni se oyen y antes con el buje xt sonaba d maravilla...

En teoria se deberian oir con sonido celestial, pero quizas es por el cuerpo libre de sram y no de shimano....

Alguien tiene idea?

B

Qué manía con que los bujes suenen, con lo genial que es que en la bici sólo suenen las amortiguaciones con el aceite y las ruedas contra la tierra húmeda y suave como el cuerpo de una diosa.

Para ruidos una moto. (Yo es que soy de hacer que el sistema de "carraca" suene menos, en lugar de hacer que suene más)

1
nixonE1

Pues yo estoy pensando en cambiar el buje, imaginate xdd
Por cierto, pepinaco la grand canyon 7.9 y como va el sram x9/x0 con gripshift! Y yo que andaba contento con el XT ahora he visto la luz con sram xd

1
bATUSORZ

Menos bujes y mas comentar la WC cabrones! xDDD

B

Acaba de perder la carrera por ese frenazo, joder, además, donde se había caído el hermano. Yo creo que se la jugó la cabeza, porque no parece que vaya a patinar.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM