Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

CaLaTa

Ya me habeis picao. Hoy me subo al rodillo.

B

#10230 Yo que vivo a 10 km de esas montañas... no pago 60€ ni loco.

El recorrido, un 10.

loko_man

Yo este año si me cuadran las fechas haré la Perico. Me han hablado muy bien de los 10.000 del Soplao tanto en MTB como carretera. También la Marcha de Joaquin Rodriguez "La Purito" en Andorra es durisima.

B

Chicos una pregunta, qué casco me recomendáis para rutas por monte? Las rutas que suelo hacer entre semana son mixtas(ciudad y algo de monte muy light) y no suelo llevar casco, supongo que una vez comprado lo llevaré siempre que salga pero como antes no tenía tiempo para salir no lo echaba en falta...

Si me orientáis en precios es de agradecer :)

jonhy_walker

Que frío hace joder, que pereza salir.

Que ropa lleváis de abrigo. Si me ponéis link a alguna tienda online que no sea muy caro lo agradezco.

1 respuesta
Patrikerol

#10226 La titanica parece que vuelve este año,a ver si la organizan bien y no se hacen la picha un lio

1 respuesta
tokeh

#10230 Uf, espectacular.

#10236 Algo he leído sobre la Titánica y la verdad es que no me convence nada de nada, y eso que me cae justo al lado de casa. Me recuerda mucho a las dos ediciones que lleva Pure Triatlón organizando el Ironman en Marina d'Or. Dos chapuzas -al estilo Titánica 2015- de un calibre espectacular.

No sé, ya veremos. Personalmente huiría de todas aquellas marchas donde no te aseguran al 100% que el tráfico vaya a estar controlado. Luego todo son historias.

1 respuesta
O

Otro para la Mussara!
Puertos de Ribagorza es preciosa. La hice el año pasado y por temas de la organizacion todo el mundo tuvo que hacer la corta y me quedé con el gusanillo.
Tambien tenia pensado Terra de Remences pero ya es pasarse 3 semanas seguidas ...

Patrikerol

#10237 Es que ni en la quebranta esta el trafico controlado, una vez pasas Marie Blanc ya esta la carretera abierta.

2 respuestas
shortyStyle

#10239 Pues yo este año en todo el recorrido de la Mussara no vi ni un coche, solo en la llegada mierdosa a Reus.

A Remences vuelvo este año seguro, una pasada la zona.

tokeh

#10239 Bueno, pues relativamente controlado. La cuestión es que en la Titánica, según cuentan, hubo puntos donde paraban la marcha para que pasasen los coches. Está claro que la carretera cerrada es imposible, pero al menos que "aseguren" que se podrá pedalear con cierta libertad y tranquilidad durante el recorrido. Qué menos...

1 respuesta
Patrikerol

#10241 La Guardia Civil de trafico son muy teclas, en Traiguera mismo como no se cumplian los requisitos que querian no pudieron organizarla y en La Senia organizaban hace años una que era una pasada "La Marxa dels Tres Regnes" , porque tocaba las provincias de Castellon, Teruel y Tarragona y pedian una pasta gansa a la Federación y por lo tanto a la organizacion que era el Club Ciclista La Senia.

amarillo5

#10235
en alltricks y ciclestore hay bastante ropa (northwave,...) con descuento del 50 %, sino las chinas tipo arsuxeo o cheji estan muy bien en relación calidad-precio, ademas con descuento en aliexpress por el 11.11

http://www.alltricks.es/C-136792-northwave
https://www.cyclestore.co.uk/rangeViewerFull.asp?categoryID=4&clearance=1&head=3&noofproducts=30

1 1 respuesta
tokeh

Este domingo pongo rumbo a Calpe a hacer un Gran Fondo y al echarle un vistazo a la guía del participante leo:

ASISTENCIA MECANICA: Recomendamos lleven dinero encima porque si tienen una avería el mecánico les cobrara en el momento, el precio de coste de las piezas que necesiten. En ningún caso se cobrará la mano de obra.

¿Es eso habitual en las marchas? Llevar pasta detrás para pagar al mecánico.... no sé, no digo que no haya que abonarle el coste de la pieza a reparar, pero quizá podrían idear una solución mejor que pagarle in situ con todo el pajareo encima xD.

2 respuestas
boqueron

#10244 No me acuerdo en que carrera sí que tuve que llevar pasta, lo habitual es que te lo apunten por tu dorsal y luego te lo cobren en meta. Lo dejas a deber xD

bATUSORZ

#10243 Sabes como talla arsuxeo? Xq igual me compro alguna cosilla en el 11.11

1 respuesta
amarillo5

#10246

el tallaje es un poco justo, yo siempre me pillo una talla màs, pero a mi no me gusta la ropa ajustada para ir con la flaca, en su pagina viene una tabla orientativa que muchos bikers comentan que va bastante bien

1 1 respuesta
shortyStyle

#10244 Es normal que te cobren el material que te cambian, por ejemplo una cadena.
Que te lo cobren durante la reparación o después es un tema logístico, si te lo apuntan y lo pagas después te arriesgas a que esa persona se te "escape" y el mecánico se putee.

Entra dentro de lo normal, la mano de obra no te la cobran casi nunca diría yo.

bATUSORZ

#10247 Gracias!

X si a alguien le interesa mañana estan rebajados:

https://es.aliexpress.com/item/ARSUXEO-2015-Thermal-Cycling-Jacket-Winter-Warm-Up-Bicycle-Clothing-Windproof-Waterproof-Coat-MTB-Mountain-Bike/32473604185.html?detailNewVersion=&categoryId=200000604

https://es.aliexpress.com/item/2014-arsuxeo-outdoor-sports-running-windproof-Pack-cycling-bike-bicycle-Jacket-coat-clothes/1610189496.html?detailNewVersion=&categoryId=200000631

1
loko_man

Seguro que algunos ya lo habréis visto, y a otros no os gustará. A mi me parece sencillamente brutal.

3 2 respuestas
alexhdez

#10250 Sin ver este documental (lo veré supongo), lo de Valentí me parece ya demasiado sobreactuado, los lloros, las hazañas y esas cosas, es que siempre es lo mismo ya... Ahora con Zugasti a ver si le da un aire fresco.

shortyStyle

Valentí es un llorica de cuidado, no digo que lo que hace no sea duro, pero ya cansa.

ChaRliFuM

Es un pupas, está todo el día lamentándose. El drama que montó porque se murió el padre de una amiga me pareció tremendamente sobreactuado.

Desde entonces le sigo bastante poco la verdad xd

1
B

Opino de Valentí que tendrá actitud, ganas, entrenará muchas horas y tendrá un nivel físico aceptable, pero tan sobreactuado me ha aburrido y ya ni me interesa.

jonhy_walker

Cómo véis este tipo de luces?

https://es.aliexpress.com/item/SolarStorm-X2-Bicyclelight-Dual-Head-Bikelight-Cree-XM-L-U2-LED-Max-2000Lumens-Power-Head-Lamp/2033306238.html?spm=2114.10010408.1000015.10.91ypSB&s=p&detailNewVersion=&categoryId=122803

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10255 Yo tengo esas, o unas iguales de aspecto y alumbran un cojón, y tb se calientan un huevo alguien del hilo me las recomendó y cojonudas oiga, eso si me dijo un modelo que la batería era más grande para que durasen más

1 respuesta
bATUSORZ

#10256 Fui yo hereje! no te acuerdas de mi muyayo.

#10255 Por ese precio mejor la nueva con 3 leds.

https://es.aliexpress.com/item/SolarStorm-X3-3-CREE-U2-LED-Bicycle-Bike-Light-6000LM-Headlight-Flash-light-Lamps-for-Bike/32614869476.html?detailNewVersion=&categoryId=122803

https://es.aliexpress.com/item/2014-11-11X3-3800-Lumens-CREE-XM-L-3XU2-LED-intelligent-Power-Indicate-4-Modes-Bike/32227499982.html?detailNewVersion=&categoryId=122803

Para la cabeza algo sin cables mejor:

https://es.aliexpress.com/item/NEW-MINI-E17-CREE-XM-L-T6-2000LM-Torch-Zoomable-LED-Flashlight-light-by-3xAAA-battery/32239029815.html?detailNewVersion=&categoryId=150410

PD: Del segundo y tercer link elige los modelos mas caros,vienen con mejor prestaciones.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10257 haha me acordaba del avatar pero no del nick xDDDDDD joder macho si con 2 alumbra con 3 eres un puto 4x4 con faros en el techo de caza por la noche xD

tokeh

#10250 No está mal. Yo lo seguía antiguamente pero me cansé rápido. El chaval, como han dicho los compañeros en los siguientes comentarios, a mi gusto también es todo fachada. Sobreactúa demasiado y guioniza en exceso todo en lo que participa. Además, a mí personalmente no me suele hacer gracia y no es en absoluto carismático (lo contrario que Zugasti).

Después de este palazo: Desde que trabaja con Horacio Cabilla vale la pena seguir de vez en cuando sus vídeos. Si hay alguno en el que habla demasiado lo dropeo rápido, pero cuando Horacio empieza a montar escenas y a ponerle musiquilla la verdad es que te echas un rato entretenido.

CaNaRy_r00lz

Otro que antes lo seguía pero se cansó, y la diferencia principal creo que es, antes lo hacía por diversión se entretenía, ahora lo hace para sacar dinero y todo va más forzado, como la continua publicidad de cremas madform incluso crema solar madform... me chirria xD

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM