Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

loko_man

#1530 jaja ya!!

Por pedir que no falte, y esa es un pepino considerable.

1 respuesta
Yago

puestos a pedir yo quiero esta

#1535 yo le cambiaria llantas y gomas pero por lo demás me la pone durísima xd

2 1 respuesta
Patrikerol

#1531 Pero que dices, si un pepino es esto

Nah, yo solo con las ruedas me conformo...

Yaser

Me quiero pillar una bici , para ir al curro y luego para ir a voltear por ahí . ( carretera y montaña ).

Precio sobre los 400-500.

No importa que sea de 2ª mano siempre y cuando esté bien .

Alguna recomendación ? No entiendo mucho del tema...

1 respuesta
aNNiBaL

#1532 llámame loco...pero ami no me pone nada xD

#1532 Ma dao por ir a la web de Merida y ahi en el montaje se ve sin el Kashima ese...y de precio anda en 4600€?

1 2 respuestas
factonni

ultimamente pregunto muchas cosas así que si soy muy pesado me lo decís xD

el tema es que quiero comprarme un cuentakilómetros con pulsómetro, el caso es que también salgo a correr a menudo y había pensado en uno de esos de muñeca, que supuestamente valen tanto para una cosa como para otra, me refiero a algo tipo esto:

http://www.fitnessdigital.com/pulsometro-polar-cs300-10000212-p.html?ct=11

la pregunta es si realmente estos bichos funcionan bien como cuentakilómetros para la bici. Al márgen de eso me parece algo incómodo al ir en la bici andar mirando a la muñeca para saber la velocidad, así que si hay algún otro sistema rollo, un cuentakm que se pueda colocar en la bici al ir en bici y por ejemplo en el brazo al ir corriendo, (me lo estoy inventando, no tengo ni idea)

1 respuesta
Yago

#1535 sí xd

edit: la he visto hoy en la tienda donde arreglo la mia y ponia 4500€ - 3650€ xd

k0st0

puestos a pedir XDD estas 2:

1 respuesta
aNNiBaL

#1538 para tu primera opción...veo y subo a:

plaken

#1536 Yo uso el Sigma 2209 y tiene el soporte para poder colocarlo en la bici, y luego una correa para poner el aparato en la muñeca. Me ha fallado algunas veces, pero creo que sería de la pila.

MONTT

ya estoy casi decidido.... me han enseñado esta bici de 2ª mano en una tienda de bicis cerca de mi casa: http://www.mountainbike.nl/forum/viewtopic.php?f=14&t=56265

CUBE LTD del 2009 si no me equivoco....650€ esta intacta,como si no la hubiesen usado apenas,limpia limpia, solo un par de roces en los cuernos de los mangos. Nueva por lo que he visto en internet valia 1000-1100....

Ventajas:El de la tienda me ofrece garantia,aparte lo conozco casualmente del gym, la tienda me pilla a 5minutos andando...bielas cambiadas a mejor, retenes cambiados en mayo/junio de este año... perfecta vamos

¿que os parece el precio?

Gracias

1 1 respuesta
kostiaspasa

#1541 Primero asegúrate qué modelo exacto es porque Cube LTD tiene varios modelos y son distintos, si es la PRO (que es la que pones en el enlace) te está tangando y si es la RACE pues ya es otra cosa y habría que valorar todos los componentes (de memoria no los recuerdo pero es muy superior a la anterior).

Cuidado con guiarte por lo limpia, mi bici tiene +12.000 Km es de 2010 y cuando la limpio también parece que está nueva.

2 1 respuesta
pontaeri663

Hablando de que bici quiere cada uno, yo quiero esta:

S-Works Demo 8 Carbon Team Replica Specialized

Tanto apariencia como componentes, una auténtica máquina :P

1
1 comentario moderado
B

Tengo 740€ para comprar una bicicleta.
Me robaron mi KTM ultra flite asi que me gustaría que fuera algo más o menos del mismo corte, una MTB con suspensión delantera montada entera en deore y slx, magura julie hidraúlicos, horquilla rocsx y demases ktm es lo que tenía antes.

A ver si alguien tiene idea de donde podría encontrar, a estas alturas del año, una bicicleta por ese precio y que valga la pena porque me estoy viendo negro.

1 respuesta
Yago

#1545 en www.bikestocks.es están de liquidación

MONTT

#1542 he preguntado y es la RACE y tiene mejorada las bielas que son unas XT, pero lo que nose es de que año es :S es casi igual que la del link que puse.

1 respuesta
kostiaspasa

#1547 La RACE viene con una Reba, pregunta el año y así podemos sacar el resto de componentes, si fuera del 2009 como indicabas antes pues vendrá con transmisión XT y mandos SLX y de peso ronda los 11,5 kg, por 650€ puede ser una buena compra si confías en tu tendero y sabes que no te va a vender una bici con muchos km. Si es un total desconocido ya es otra historia.

1
bicho0

#1534 mirate las ghost o mendiz

kostiaspasa

Sorry double post.

Morkar

Jo :(

Me falta equipo para dias lluviosos como el de hoy.

Ni un puto chubasquero tengo, creo que voy a utilizar film de cocina xD

ChaRliFuM

Lleva lloviendo toda la semana y tengo un mono increíble de bici. Hoy saldré porque a mediodía va a haber un poco de tregua, eso sí, los caminos van a estar impracticables de barro y agua xDD

A ver como vuelvo jajaja.

En otro orden de cosas, estoy planteándome pillar una bici de carretera, hace un par de semanas han abierto una tienda nueva en mi ciudad (el ciclismo está en auge) y una de las marcas que distribuye es Cube (como mi MTB). En el mundo de carretera estoy bastante perdido así que pido consejo a los sabios mediavideros.

Presupuesto: 1500-2000€
Dudas: ¿Aluminio o carbono?
Consejos: soy muy lego en las bicis de carretera, por lo tanto si me orientáis respecto a los componentes sería de mucha ayuda.
Me gustaría que la marca fuera Cube ya que de este modo le podría llevar al tendero la MTB sin ningún tipo de compromiso aunque no se la haya comprado a él xD.

1 respuesta
loko_man

#1552

Te dejo los grupos shimano de mejor a peor:

Shimano Dura-Ace (tope de gama)
Shimano Ultegra
Shimano 105
Shimano Tiagra
Shimano Sora
Shimano 2300

Mi cube viene montada en Ultegra. Con ese presupuesto te puedes pillar una buena bici de carbono. La mía me costó 1800.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1553

Entonces lo ideal es buscar algo de carbono que venga montado en Ultegra. De todos modos a ver que precio me pone el tendero xDD porque cuando compré la MTB en agosto, de las tiendas más cercanas a comprarla en Alemania había una diferencia de mas de 500€ (2200€ pedían en tienda 1700€ la compré en Alemania)

1 respuesta
loko_man

#1554 Depende la caña que le vayas a dar y el presupuesto que tengas (Que ya veo que es amplio)

Yo ahora solo salgo con la de carretera y le hago una media de 200km semanales en tres salidas.

Si es para empezar, con un grupo 105/Tiagra te puede valer. También fíjate en los pesos y en las ruedas de las bicicletas ya que es donde reside prácticamente las diferencias.

Tambien mira que te compensa, si pillar aluminio y componentes de mas calidad o pillar carbono y componentes de menos calidad.

2
guigu

Como te dicen yo me pillaba un 105, si no vas a competir te va más que de sobra y con carbono irás bien ligerito.

ChaRliFuM

La bici de carretera no es algo que me urja demasiado pero quiero ir mirando algunas opciones y sobre todo empezar a informarme un poquito.

MONTT

Gracias #1452, #1453, #1490, #1505, ya me he decidido por fin!! he ido a pedalmoto, compraré la

Tenia pensado comprar la Cube LTD race del 2008/9 de 2ª mano por 650€....por un poco mas tengo una nueva de 2013,con todo nuevo y buenas garantias, ademas me encanta!! jaja el lunes la recojo! Gracias a todos ;)

10 3 respuestas
Taicor

#1558 bueno pues ahora con calma a esperar al lunes y después a disfrutarla!

1
kostiaspasa

#1558 Que la disfrutes mucho.

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM