Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

MONTT

#1889 en esta web hay una review sobre ellas.

Mañana me pillare un casco de PedalMoto que tenia buena pinta...15-20€ aprox...seran iguales que los famosos del LIDL,le he preguntado a la dependienta y me ha dicho que de aqui a 2 o 3 meses igual vuelven a traer y no puedo esperar tanto. y de paso que me arreglen el cuentakilometros que me deja de contar cada 2x3 :/

#1892 vuelves a decir eso por 2ª o 3ª vez...que problema tienes con ellos? jaja a mi me han tratado de puta madre y no me han timado en nada. Sabes de algun sitio donde poder pillarme un casco de 15-25€ decente?

1 respuesta
aNNiBaL

PedalMoto sux!!

#1891 ya lo explique....Por otro lado Decente y 15-20€ son cosas totalmente contradictorias xD

1 respuesta
Iwywnsb

Para los que no le había llegado el pedido de Monton Cycling y han reclamado el dinero... acabo de abrir la disputa y se ha elevado automáticamente a reclamación, ponía que el vendedor no estaba disponible ahora mismo y por eso se elevaba automáticamente a reclamación. Me preocupa porque nunca me ha pasado esto, siempre lo hacía yo mismo (lo de elevarlo a reclamación) si no tenía respuesta. Espero que no hayan hecho nada raro y hayan vaciado la cuenta... a los que habéis abierto reclamación os ha pasado también lo de elevarse a disputa?

IbLiS-

Estoy mirando/comparando precios de bicicletas para triatlón, cuando me encontré esta página.
Ahí se venden bicis a 900 dólares que en realidad sobrepasan los miles de euros. Imagino que serán falsificaciones, chapuzas y demás, pero hasta que punto uno se puede fiar?

3 respuestas
tokeh

#1894 Yo no me fiaría en casos tan descarados. No hay ninguna razón para que una tienda real venda sus productos por debajo de su precio de coste (que ya no digo ni pvp xD).

k0st0

#1894 esa web es de alibaba.com, que básicamente es una web donde las fabricas chinas suelen vender sus productos al por mayor. En mi uni solían hacer algún pedido de electrónica a esa web ya que salían muy baratos. En cuanto a las bicis son replicas.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1896 Es de fiar alibaba.com entonces? que es estilo dealxtrem no?

1 respuesta
LoTioN

http://www.foromtb.com/showthread.php/943967-ROBO-DE-BICI-EN-VENTA-EN-FORO-LAPIERRE-SPICY-316

Que pasada, estar atentos si vais a vender el cacharro para que no os pase esto..

1 respuesta
k0st0

#1897 Es diferente de dealextrem pq tu te pones en contacto directo con el comercial de la fábrica, así que dependerá de si la fábrica es de fiar o no.
Yo sólo he comprado un localizador gps ahí y 0 problemas y en la uni hacían pedidos grandes de diodos, condensadores etc. Ahora algo caro como una bici o un cuadro no se yo.. te la pueden parar en aduanas, etc.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1899 nono, no tenia pensado comprar una bici, pero como tienen un sinfin de productos pues oye quizas alguno si valia la pena, al verder directamente de fabrica lo hacen al por menor tb?

1 respuesta
Krakken

#1899

Esos localizadores GPS son para poner en la bici o coche para saber donde están? Cuenta un poco, hombre, que estoy interesado.

1 respuesta
Enigma_spa

#1894 No merece la pena que compres un cuadro réplica (o copia), o mismamente uno cualquiera, te van a cobrar el antidumping en aduanas. Echa un ojo en foromtb.

1
k0st0

#1901 era para un proyecto de la uni, es para coche, se conecta al sistema eléctrico, le metes una sim de móvil y te va mandando sus cordenadas vía sms cada x tiempo o cuando tu mandes un mensaje de activación. También se pueden ver su posición vía web sobre una especie de google maps y alguna pijada más.

También los venden en ebay pero más caros, aparte necesitábamos conocer precios al por mayor para hacer el plan de negocio y todo el rollo.

Este es el modelo que pille.
http://www.electropolis.es/localizador-gps-para-vehiculos-apagado-de-motor-por-sms.html?gclid=CMCwxLSN67MCFefMtAodJDcA3A
me lo dejaron este mismo modelo en 40e xD para que veas la diferencia

#1900 también venden unidades sueltas pero más caras creo.

sickxk

#1898 Hace años también hubo problema con un forero que vendió una bmx semi nueva a muy buen precio y al chaval que la había comprado le llegó a casa una caja con un cuadro pintado a spray y dos ruedas podres.

En el mercado de segunda mano no te puedes fiar ni de cristo.

factonni

me han ofrecido una mérida matts tfs 100 del 2010.
muy poco uso y en perfectas condiciones (tiene hasta las cubiertas de serie sin gastar)

me gustaría saber vuestra opinión sobre el bicho y sobre todo cuanto ofreceríais?
por lo que estoy viendo es una bici de las más "baratas", creo que nueva son 600 pavos.

arkimen

Desde mi ignorancia, llevo poco en esto.

La Merida Matts tfs 100 del 2012 segun esta web http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MATTS.TFS.100D.2012 vale 550€ sin descuesto, con descuento 439€.

EDIT: A mi me gustaría saber también tu pregunta por si alguna vez me pasa eso, por donde empezar, que tener en cuenta...

factonni

a ver, claro yo pensaba en ofrecer máximo 200€
la bici no está mal pero no es ninguna maravilla y aparte está usada. (si no me la quiere vender pues nada)
lo que quería saber es hasta donde llegaríais regateando.

aNNiBaL

250€

sickxk

Ante todo revisad muy bien la bicicleta que estáis comprando porque aunque tenga 50 km de uso de tenerla guardada también se termina estropeando. No a nivel de destrucción masiva pero sí cosillas que después de pagar te jode no haber sabido antes.

Yago

Yo tengo la merida matts tfs 100 team edition 2011 y nueva en tienda costaba 650€ (la compré de 2ª mano con factura y garantía, impoluta, con 2 meses de uso por 300€). La bici va genial, estoy super contento con ella y creo que hice una buena compra, eso sí, asegúrate de que sea tu talla porque yo no la compré hasta encontrar una cuyo cuadro me fuese como un guante.

spoiler

Las bicis son como los coches, en cuanto te montas por primera vez después de comprarlo nuevo, ya vale mucho menos dinero y siendo de 2010... no pagues más de 150 o 200€!!

X

Pregunta noob.

¿Las cintas de los manillares de las bicis de carretera son autoadhesivos o necesitan algún pegamento especial? Y en caso de ser lo primero, ¿al quitarlas se pueden volver a colocar o ya no pegan ni hostias?

2 respuestas
mahc

#1911 Muchas vienen con una capa de pegamento. Otras vienen sin él. Realmente no es necesario y tensando fuerte no hace falta. Depende la cinta la podrás quitar y volver a poner o no. Eso si, si lleva poco tiempo si no se deforma muchísimo. Pero si tu pregunta es que si no la pones bien puedes quitarla y volverla a poner, no te preocupes, sin ningún problema la quitas y la vuelves a poner.

1
CaNaRy_r00lz

Buenas, vengo con una batallita xDDD fui al deca el sabado y por cambiar los cables de frenos + cambios y tal me dijo el chico 25 pavos mas o menos y yo pues oye me parece un precio razonable... fui hoy y estaba uno que es medio gilipolla, a lo que me dice que por cada cable que se cambie son 7€ de mano de obra osea 4 cables * 7€ en total se me iba a 40€ pk ademas hay que engrasar las manetas de los cambios a lo que yo le dije los cojones 33 te voy a pagar 7€ por cada cable que me vayas a cambiar.

Mi pregunta es, donde puedo conseguir los "planos" de las manetas de los cambios Altus C10 de shimano, pk tengo que abrirlas y engrasarlas.

Otra cosa sabeis que tal son los sportzone en cuestion de bicis? es decir el taller suele tener gente competente?

#1914 cambiar unos cables no creo que sea muy complicado, lo que si veo que puede que me cueste sobretodo pk no tengo el pie para tener la bici y poder hacerle girar la rueda es dejar bien los cambios y pk jamás lo he hecho, pero a simple vista no me parece complicado

#1914 si eso estaba pensando en hacer alguna cosilla asi xDD

#1915 pues, si en ese momento llego a tener la bici habria pagado 25€, pk yo solo iba con la intencion de regular los cambios y hablando con el me dijo mejor los cambias que te saldria 17€ (los cables de los cambios ) y le pregunte por los de freno y me dijo que ambos eran 5€ mas y se quedaria todo en 22€ redondee a 25€... asi que no se xDD pero 40€ no pago, no le voy a pagar a un tio 7€ por cambiar un cable, me parece un puto robo sinceramente.

#1916 oido cocina, ya tengo potro! XDD thx!

2 respuestas
pontaeri663

Generalmente los talleres de grandes superficies suelen ser los peores, no sé...

#1913 Ingeniatelas, yo tengo una bici estática y la uso de potro para la bici, lo que hago es bajar los cuernos de la bici estática y sobre ella pongo la bici, también de vez en cuando apoyo el sillín sobre cualquier pomo de la puerta de mi casa, mira a tu alrededor y busca alguna forma de colgarla.

1 1 respuesta
TukeraS

Creo que el que te dijo 24€ por eso te lo dijo sin consultar las tarifas...
http://taller.decathlon.es/prestaciones/ciclismo/frenado

1 respuesta
Catalanet

#1913 Para ajustar cambios y trastear la bici uso dos sillas y el palo de la escoba horizontal de respaldo a respaldo. Pongo la punta del sillin encima de la escoba y queda la rueda trasera levantada. Va de lujo.

1 1 respuesta
plaken

#1911 Yo la tenso bastante y luego lo pego con cinta aislante.

dorno

2
CaNaRy_r00lz

o la bici o la pataburra pero zorras hay demasiadas xDD

aNNiBaL

Winter is coming!! Víznar/Puerto Lobo- Granada

10

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM