Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Mcdollar27

Pobre bici xDD

2 respuestas
frtzk

#1921 Jajaja yo lo veo mas como, hijo puta vaya control tiene con la bici y me da confianza, en un futuro, comprar una bici que te puede costar 5000/6000 euros y sabre que esta a hecha a prueba de bombas.

sickxk

#1921 La parte del carveo en las rampas y de más es efectismo ante la cámara porque no es nada del otro mundo. Lo jodido es el backflip, no se si es fake pero veo bastante complicado que la bicicleta salga bien parada.

1 respuesta
X

#1923 Aquí tienes la respuesta:

1 respuesta
sickxk

#1924 No, no, yo me refiero al flip que hace en park, que sale de una rampa muy pequeña. Necesitas girar con mucha rapidez y aterrizas más fuerte que si lo tiras en campillo, es como un plaf contra el suelo. Ahí es donde dudo de que tipo de reparaciones necesitó.
No quiero decir que partiese o se desmontase pero como mínimo hubo que centrar ruedas fijo.
El quid de todo esto es que lo tiene supermamado y, aunque sean trucos agresivos para este tipo de bici, no vas a petar casi nada.
Con el tiempo fisuras va a tener fijo, problemas de holguras también y los bujes (sobre todo ejes) iban a quedar a trozos. Pero tampoco creo que esté yo aquí descubriendo la pólvora, es algo obvio.

Lo del foam lo supuse, seguramente el hombre venga de trial o lo combine con la carretera, pero para tirarte trucos así (sobre todo backflip/frontflip) necesitas un campo de ensayo porque si no tirarlo es un suicidio. Y seguramente tiró primero el del campo de golf que el de park, por las hostias.
En bmx se usan rampas de goma, quien las tiene, para pasar un truco de ese tipo a suelo.

1
aNNiBaL

Martyn Ashton

Pro Trials since 1993
Career Highlights:
Awarded Mountain Biking UK 'Hall of Fame' entry 2008
Front man for 'The Bike Tour' since 2002
World Expert Biketrial Champion
4 X British Biketrial Champion
High Jump World Record Holder

Fin del misterio.

sickxk

Ya, bueno, es obvio al ver como tira y absorbe con la bicicleta porque lo que hace en park es prácticamente todo natural del trial también pero aplicado.

Yago
3
Yago

el danny hart es feo de cojones pero qué vendido baja el cabrón xd

factonni

edit: lalalal

sickxk

Matt Roe, estilo, clásico.

ChaRliFuM

Voy a salir y voy a subir al monte con el frío palentino en pleno apogeo xD.

3 pares de calcetines llego xD (1 de ellos térmico) + culotte de invierno + pantalón freeride + camiseta térmica + sudadera + cazadora térmica + pasamontañas + gorro + guantes XD

Luego os cuento si paso frío o así voy bien xD

1 respuesta
calico

#1932 si vas a una zona muy aislada o que pase poca gente mejor que no vayas solo.

pontaeri663

La última vez que salí me quedé HELADO, llevaba unas zapatillas de estas con rejillas y entraba frío que no veas. Se nota que últimamente no sale mucho la gente con la bici, el otro día sólamente vi a 2 ciclistas en la Casa de Campo de Madrid.

CaNaRy_r00lz

Tengo un problemilla con las manetas de freno, veamos necesito sacar la maneta derecha de los cambios pk esta durilla, pero me molesta la maneta de freno y no veo tornillo alguno para sacarla, la cosa es que parece que tiene una "cobertura" de plastico pero sin tornillos alguna idea? y por cierto la maneta de los cambios que son de unos shimanos altus C10, tienen un tornillo bastante raro, no es estrella, tampoco es hallen, y por fuera parece un hexágono, con que tipo de llave se afloja eso? xDD

#1936

y si ya sabes como quitar la jodia maneta de freno me salvas la vida, pk es igual tanto por arriba como por abajo y no tiene ni un hueco ni nada para aflojar :S

2 respuestas
Catalanet

#1935 foto de todo plis xD

El tornillo igual es de torx

1 respuesta
ChaRliFuM

Acabo de volver y la verdad es que aunque la temperatura era 3ºC en la ciudad y de 1ºC en el monte, no he pasado nada de frío xD.

La putada es que he comido barro (más bien era arcilla) como una puta bestia, casi me voy al suelo unas cuantas veces. He tenido que cruzar con la bici al hombro por medio de una tierra porque era imposible bajar por el camino.

Un par de fotos xD:

4 1 respuesta
pontaeri663

#1937 Hostia, ¿no tiene que ser peligroso llevar las ruedas totalmente con barro? Yo nunca he llegado a tanto xD

Bonitas fotos, vales para fotógrafo ;)

2 respuestas
X

#1938 A mí un par de veces ya me ha tocado quitar el barro del arco de la horquilla con la mano. XD

ChaRliFuM

#1938

Peligroso no, lo siguiente jajaja. Había cachos que bajaba como si iba encima de unos skies en vez de una bici xD.

Al ser barro arcilloso se quitaba fatal, es muy espeso y pegajoso. Las zapatillas llevaban literalmente unos 2kg de barro cada una y era imposible encalarme.

En cualquier caso tengo que decir que las cubiertas van muy muy bien con este tipo de terreno. No puedo tener la más mínima queja.

1
Catalanet

#1935 El cambio se puede aflojar con una llave fija/tubo, la parte interna no se aprecia bien, igual antes era de estrella pero con la mierda o el desgaste ahora no sirve para nada.

La maneta de freno ni idea. No sera una de esas manetas integradas con el cambio y saldra todo junto??

#1942

Editado: Aqui la solucion para el freno: http://www.foromtb.com/showthread.php/359502-manetas-de-freno-imposibles-de-mover?p=5335482&viewfull=1#post5335482

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1941 Si el cambio se como puedo aflojarlo, la cosa es que nunca he tocado el tornillo asi que no se, he probado con estrella, allen y uno que es como allen pero 5 palitos y na xDD

La maneta del freno es independiente tiene la abrazadera como la de los cambios pero no se ve tornillo alguno, y lo de plastico no tiene forma de quitarse sin romperlo me tiene super intrigado como coño se puede quitar :S

#1941 gracias ahora la miro, por cierto suputamadre que mala leche tiene la maneta no? XDDD jooder

1 respuesta
sickxk

No se si hay más bmxeros o personas interesadas en la disciplina aparte de mí entre los ciclistas del foro, pero si alguien estaba esperando por ello o le pica el gusanillo, ya está en nuevo DVD de Cult (Talk is cheap) rulando por PirateBay. MaCnífico.

1 respuesta
PoLLeZnO

Ya por fin encontré una bici de segunda mano buena y muy bien de precio.

La he probado hoy y he disfrutado como un enano.

Nmiekax

#1943 That's skill

1 respuesta
Yago
pontaeri663

Recopilando vídeos antiguos xD:

2
ChaRliFuM

Esta mañana fui a limpiar la bici y después de lo de ayer casi tengo que meter la radial para quitar toda la mierda que tenía.

sickxk

#1945 No se si has conseguido bajarlo pero merece la pena solamente por la video part de Dakota Roche, es de lo mejor que se ha visto en años. Recupera la línea del Brighton ain't ready y deja otro retazo para la historia.
A mí la verdad es que no me había gustado tanto un larga duración desde el Summer of Fit o el Brighton ain't ready. Chapeau para Robbo y su equipo.

Ronso

Joder yo ahora con el frío no la cojo ni por Madrid. Tengo que ir a deca a pillar unas mallas largas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM