MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Krosita

#48570 Era donde Poirier se supone que iba a meterlos, simplemente Conor ha cortado el intermediario.

2
Johnata

:rofl::rofl::sob:

8
nerkaid

¿Alguien ha probado a ver si pone el audio de los comentaristas americanos?

1 respuesta
Scottie

#48573 Lo usé yo, y aunque sabía que no, en la pelea de Usman salió en español como era lógico.

Lo que pasa es que en DAZN tienen la señal de ESPN en español, por lo tanto la realización del evento es con sus comentaristas. Y aunque pinchen las cámaras oficiales, hacen 'desconexiones' a sus comentaristas. Sería muy extraño que estuviese en pantalla chito, ponzinibio o brandon hablando, mientras por detras escuchas a los americanos xD

Vamos, que no es como el boxeo de golTV

1 respuesta
Yahia

#48574 Pero es ridículo, yo ahora mismo pagaría dazn encantado por la F1 y la UFC pero claro, lo quiero en inglés...

B

Aperitivo para lo que se viene el finde.

A ver que tal vuelve Reyes después de la tunda que se tragó en su última aparición vs Jan.

2
alfa036
2
Chico_Zombye

Está cuadrao el cabrón, dentro de poco como The Rock xD

3
Denix

La buena testo,ya podían recetarla aquí los medicos de cabecera y mejor a los 50 que muchos de 20

1
Johnata

estoy ahorrando pal TRT, quiero ser un viejo sabroso

1
Chico_Zombye

Para cuando llegue a los 50 que tengan bien estudiados los problemas del TRT y me pego un baño en él.

xouba

Que pena da ver a Eddie asi, 0 chin

-Crusher-

jajajaja

DerbreD
Johnata

pobre diego, empieza hablar y le interrumpe el líder de la secta, ya esta mas que acabado y ahora rip legado por tener al novio en la esquina

2 respuestas
abs1345

#48585 A ver, yo creo que le legado de Diego es indiscutible, no creo que le quedara mucho en la ufc pero está feo que acabe así

Kimura

#48585 al parecer el colgado ese andaba como loco por los pasillos exigiendo a cada empleado que se encontrase los registros médicos de Sanchez desde el comienzo de su carrera, alegando problemas médicos acarreados por ello.

Posiblemente sospechando que el cantamañanas este estuviese planeando a saber que, incluso denunciarles por lo loco que esta su luchador ahora a causa de los golpes a la cabeza, han debido decidir que mejor cortar por lo sano mas pronto que tarde y contra mas lejos mejor.

Lo del video es de hace varios meses. Buena suerte en BKFC a las 2 neuronas que aún resisten.

2
Johnata

Yo estoy enganchado al culebrón desde que lo vi en su esquina diciendo lo de be like mike tyson jajaja Me da pena el caso, espero que no acabe en nada trágico. Diego Sanchez ya era un CTE con patas desde el tuf

Johnata

A que hora empieza esto?

2 respuestas
kirtash74

#48589 los prelims ya han empezado, el main card a las 4

melonzuelo

Hay algun apunte para ver por favor chavales? Gracias!

1 respuesta
kirtash74

Buena imitación de Sterling

DerbreD

Muy fan de Jiri

Grigonian

#48591

NSFW
1
kirtash74

vamos Cutelaba coño

-Crusher-

Vaya saco de patatas Jacoby xd

Chico_Zombye

#48589 Guardate esto, bueno, tú y todos porque es cojonudo.

https://mmafightcards.org/

Deberíamos dejar esto pineado arriba, no se si se puede @nerkaid

1
Johnata

Vaya entrada me he motivado hasta yo con esa shit en la cabeza wtf XD

melonzuelo

Bueno el main event parece estar a la altura al menos :)

DerbreD

Que divertidas son las peleas de Prochazka

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags