MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#56010 ¿Has visto las demás peleas de Pereira o solo la de Izzy?

Lo digo por tercera vez: a Pereira ya lo han llevado al suelo durante un asalto completo sin ser capaz de salir y se lo hizo un random unranked, no Chimaev.

1 1 respuesta
Fxcking

#56011 Sea como sea desde luego que no va a ser un Chimaev vs Holland.
Izzy me parece mejor luchador que Pereira pero tengo bastante claro que Pereira va a volver a ganarle. Chimaev vs Pereira no lo tengo tan claro.

2 respuestas
B
4
Chico_Zombye

#56012 A mi es que hablar en absolutos en MMA me parece un error.

Y menos en peleas como Izzy vs Pereira donde en sus tres peleas, 2 de ellas fueron dominadas por Izzy pero terminaron en KO de Pereira y la otra pese a ganarla por puntos, el consenso general es que debería haber ganado Izzy y que se la robaron. Vamos, que van 0 - 3 como podían ir 3 - 0, 2 - 1...etc.

Yo personalmente no tengo nada claro que no vaya a ser un Chimaev vs Holland por ejemplo. Si no lo es es porque Chimaev se calienta y no intenta llevarlo al suelo como pasó con Durinho, que le pudo el ansia. Haber vistoa Alex en esa situación previamente me imposibilita el pensar que no pueda volver a suceder. Si Michalaidis pudo aguantarlo en el suelo, Chimaev es muy posible que también.

3
senzye

#56006 ? Chimaev no pudo llevar a Gilbert al piso? En ronda 1 nada más comenzar los dos 100% frescos lo agarró, lo controló, lo tiró y literalmente lo arrastró por el octógono.

Lo que pidió al árbitro que Gilbert se levantara porque él quiso con todo su ego. Luego en los últimos segundos del segundo asalto le hizo un takedown 5 segundos después de recibir una castaña a la contra increíble y caerse al suelo después de otra. El resto del combate lo quiso hacer arriba.

Las veces que Gilbert lo intentó tirar parecía un amateur wrestler contra un olímpico. Si Chimaev no hubiera querido guerra arriba con el ego por las nubes y le hubiera hecho caso a coach Andreas, hubiera tirado de ese jab que lo estaba destrozando y tirar para el suelo y Gilbert come lona. Otra cosa es lo que Gilbert hubiera podido hacer con su BJJ en el suelo. Pero Chimaev al piso se lo lleva.

De hecho por las reacciones de Chimaev en su documental post fight, parece que ya ha aprendido la lección, ya ha tenido su guerra y jugará más sus bazas contra tops en el futuro.

1 respuesta
Laxers2

#56012 No seria un Chimaev contra Holland porque el puto Pereira es casi un peso pesado, de estar mas parejos en tamaño lo de Holland quedaría en anecdota con el nivel de mierda que tiene Pereira en piso y lucha

#56015senzye:

Otra cosa es lo que Gilbert hubiera podido hacer con su BJJ en el suelo. Pero Chimaev al piso se lo lleva.

Creo que es obvio a lo que me refiero, al final confió en el striking y vio que contra los top mejor se dedique a lo que sabe hacer

Scottie

A quien le interese, ya ha salido el evento de Jordi Wild.

https://www.mediavida.com/foro/streamers/dogfight-wild-tournament-17022023-695619#29

1
xouba

Este tipo cada vez que lo miro me da una pena tremenda, no tiene a nadie el volante, se pone a hacer el retrasado en unas anillas un tipo de 100kilos para reventarse un hombro.

1 respuesta
Polak

#56018 si GSP podía, yo también.

Laxers2

Paulo Costa esta para irse a hacer modelaje o cualquier mierda y dejar de dar por culo

Fxcking

Cada vez que recuerdo que Izzy le ganó a pura low kick... xDDD

xouba

Menuda miseria te pagan, sinceramente si eres un peleador de gama media prefiero irme a bellator,pfl o one, nivel más bajo y misma paga.

1 respuesta
deBurrows

#56022 es por culpa mía que lo veo pirata.

1
B

Y lo del seguro médico ya es para llevarse las manos a la cabeza, que menos que les cubriese lo que los combates les pueda causar.

Krosita
menchaca14

Podemos confirmar entonces que conor mcgregor es un ex peleador de artes marciales mixtas?

1 respuesta
Chico_Zombye


#56026 Por qué en este caso?

1 respuesta
menchaca14

#56027 Porque ha anunciado su retirada en 3 ocasiones y lleva ya bastante tiempo sin pelear y no se sabe nada al respecto. Parece que ya está en otros menesteres

1 respuesta
Chico_Zombye

#56028 ¿Pero cómo no se sabe nada?

Has posteado literalmente tras el post en el que sale el anuncio de que McGregor será coach de TUF y peleará en la final de TUF contra Chandler xD

TUF es el reality de la UFC, al final de TUF los entrenadores pelean entre ellos en el evento en el que se decide el campeón de esa temporada.

St3in3R

Con qué me dé la mitad de risas que en la temporada con Faber, worth

2
Fxcking

Pero no se supone que McGregor está en 185lb? Va a volver a bajar peso?

2 respuestas
Chico_Zombye

#56031 McGregor no está en ningún peso realmente. Está disfrutando la vida y las chuchas mientras está inactivo por la recuperación xd.

Lo que pese ahora mismo no importa mucho, ya bajará a lo que necesite.

Laxers2

#56031 Si en 155 lo destruyen imagina en 170, no tiene sentido subir de división

1 respuesta
B

Que putada lo de Joel tenía ganas de verlo de vuelta ojalá le den algún combate pronto.

1
Fxcking

#56033 Lo digo porque si en teoría tiene que pelear con Chandler tendrá que volver a perder muchísimo peso.
La cosa es que no le veo el sentido a lo que está haciendo McGregor actualmente, porque como dicen arriba está más que claro que está tirándose a la bartola y disfrutando pero por qué quiere participar ahora en esto y pelear con Chandler, luchador el cual puede perfectamente ganarle?

1 respuesta
sephirox

Chandler va a arrasar a Connor xd.

1 respuesta
Laxers2

#56035 Es que tiene que pelear en 155 si o si, no le costara perder ese peso cuanto deje los roids xD, lo que si no tiene sentido es que vuelva contra Chandler en lugar de una pelea mas light

1 respuesta
Chico_Zombye

#56036 ¿Por? XD

1 respuesta
sephirox

#56038 Porque asumiendo que será en la división de ligero, no puedes meter a un tío que no está ni en los rankings contra el 5º de la división. Lo va a barrer, Connor lleva siglos sin pelear y las últimas peleas las perdió xd.

Oye, que ojalá me equivoque, que ver a Connor en la UFC es bueno para el deporte de contacto, pero...

rootbeer

A qué hora empieza la estelar de lewis vs spivak en Eurosport España?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags