MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Laxers2

#57240 Pero Chimaev tiene que hacer una pelea entre medias no?, no creo que Izzy este tanto tiempo sin pelear

senzye

#57240

por lo que se dice, parece que le van a tirar a Chimaev

Por lo que se dice? Quién, twitter e instagram? xd

1 respuesta
sephirox

#57242 No, me ha llamado Dana White esta noche y me lo ha comentado. Esto que te traigo es primicia.

Pues claro que se saca de mas redes sociales xd. Chimaev ha puesto cosas en su IG.

1 respuesta
senzye

#57243 pues eso, los dos tweets que escribe K pidiendo la pelea (como hace siempre contra todo el mundo), sus likes y ESPN y demás haciendo la captura de turno de los dos tweets "👀" ... "por lo que se dice" suena más potente que eso bro.

UFC ya sabemos cómo es, pero es imposible que le den un title shot contra Izzy en una categoría en la que peleó 1 vez en 2020 contra un unranked.

Antes como mínimo tendrá 1 pelea contra el top5 que tenga los cojones de firmar. Lo que espero que sea antes de su pelea garantizada en Abu Dhabi en octubre... qué putas ganas.

1
JoramRTR

185 tiene el mismo problema que tenia 170 con Usman... Un campeon bastante dominante, aunque la segunda vs Whitaker fuera ajustada ya le gana 2-0. Yo haria Chimaev vs Whitaker y de ahi pelea contra Adesanya, si Chimaev gana bien, si Whitaker gana vendra con el hype de haber dado su primera derrota a la "nueva estrella" de la UFC.

1 respuesta
Fox-ES

#57245 A ver, yo soy UFC y para garantizar el title shot le tiraría a Pereira.

Chimaev la ha cagado pero bien no dando el peso... Tenía en wélter casi un combate por el título.

sephirox

Me encanta cuando ves que estas mierdas las tenían entrenadas xd:

2 1 respuesta
xouba

#57247 Si pereira te va a intentar encerrar en la reja, es normal que lo tenga entrenado.

1
Fxcking

#57217 Tú lo has dicho: "parecía", porque lo que en realidad pasó ahí es que pasó lo que Adesanya quería que pasase xD.
Fue increíble lo que vivimos creo que todos los que vimos la pelea cuando parecía que la historia se iba a repetir y de la exacta misma manera.

choper

Vi ayer la pelea. SIn cortes de peso Pereira se cepilla a Adesanya 99 de cada 100 veces.

Que suba de categoría de peso y ahí ya veremos qué es Pereira dentro de la UFC, pero lo cortes de peso tan brutos que hacía ese tío para luchar en 185...

1 respuesta
Laxers2

#57250 Hombre siendo casi un peso pesado sin hacer corte de peso claro que revienta a todos los de 185, es lo que tiene querer aprovecha la ventaja de tamaño tambien hay consecuencias, y ya esta mas cerca de los 40 que los 30

1 respuesta
choper
#57251Laxers2:

querer aprovecha la ventaja de tamaño tambien hay consecuencias, y ya esta mas cerca de los 40 que los 30

Por eso lo digo, no me gusta ver peleas donde los luchadores no están lo más 100% posible y este tío por "bien" que lo haga la cantidad de peso que corta me parece un absurdo.

O mejor dicho me parece absurdo tener que cortar peso en cada pelea que hagas sólo por estar en una categoría, que es lo que ha hecho este tío en la UFC.

Fxcking

Por casualidad alguien ha comprado la réplica de alguna pieza de ropa de UFC en euro.venum.com?

Para que me diga si vale la pena y si son de buena calidad o decentes.

paxeco

a q hora es esto

2 respuestas
sephirox

#57254 Pues será como siempre que es en EEUU, imagino que sobre las 4 el main event.

Scottie

#57254 Sun, Apr 16 / 2:30 AM CEST / Main Card

melonzuelo

Muy bonita pelea entre holloway y allen

paxeco

no soporto los que tienen ese estilo de ir a los puntos como holloway, no vuelvo a ver una pelea de holloway en la vida

3 respuestas
sephirox

Menuda guerra y vaya bestia Allen. Yo no tengo tan claro una decisión unánime para esto, lo he visto muy cerrado y por lo menos 2 rounds los ha ganado Allen.

Tiene huevos los ingleses, que le presten más atención al parguela de Pady que a este animal xd.

1
ekOO

La acabo de ver y ha sido brutal.

Allen pega durísimo y Holloway tiene un estilazo peleando.

Mucho respeto entre ambos.

1 respuesta
Polak

#57258 Entonces no has visto muchas peleas de Max, para decir eso.
Así de memoria me vienen bastantes guerras y peleas locas.

4
-Crusher-

Max vs Yair, vs Volk (2 primeras), vs Ortega, vs Kattar, etctetc anda que no ha tenido peleazas.

1 1 respuesta
Polak

#57262 Pero en todas esas fue a por puntos :full_moon_with_face:

FUCKYOUMMD

Quitando a Chito y quizá a Charles, que peleador no va a buscar la victoria por puntos?

Tr0Y_

#57258 es ironía, no?

Fxcking

#57260 Allen pega durísimo pero al cabrón en cuanto aprieta se le olvida toda la técnica xD.

Krosita

Como decir que eres un casual sin decir que eres un casual

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#57258 WTF xdddddd

4
Morkar

No miento si digo que holloway es mi peleador favorito.

Me gustaría un Max vs topuria en Hawaii, buena ocasión para engañar a la parienta para viajar xD

Fxcking

#57267 xDDD. Sí, Allen es igual de técnico que Holloway bajo la misma presión, se notó por ejemplo con el KO técnico que le hizo a Dan Hooker. Venga no me jodas la peñita haciéndose la importante tío xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags