Santi Mina, jugador del Celta de Vigo, condenado a 4 años de Prisión por

JMBaDBoY

#88

Claro, debería ser una multita y para casa, no?

2 respuestas
legi0nx

#21 Eso decían de Ted Bundy.

1
NeMs

que barato sale abusar

Ekarus

#21
Este tipo de gente es la que lleva peor el rechazo.

Nadie va a decirle que no a un guaperas joven famoso millonario, ¿no?

el-lobo

Otro tema de violencia de genero que deriva del abuso al chantaje según MV.

Pocos años le han caido a Santi Mina, y que asco de juventud que necesita recurrir a la violacion para follar, aunque tenga dinero y vaya a sitios homologados para ello.

Es lo que desde que dar un guantazo educativo a tu hijo puedes terminar en prision.

1 1 respuesta
kAm1

#87 En boca cerrada no entran moscas pero entran pollas como roscas

5 1 respuesta
isvidal

#91 pues no lo se. Pero meterle la polla en la boca en ese contexto que parecia estar desnuda con el otro y a la que vio que no queria tirar atras sin mas y pirarse

Pues 4 años me parece mucho, si

1 respuesta
BreadFace

Macho mira que soy el primero que para ciertas cosas de que una mirada es acoso me parecen una soberana gilipollez, pero no defendáis esto colega xD

1 respuesta
G

#21 Eso es sencillamente porque no entiendes la naturaleza de estos delitos.

Una pena que solo sean 4 años.

1 respuesta
RuLi_pucela

#98 Yo realmente entiendo lo que quieren decir.

A ver, que en este país se ha masacrado y juzgado a unos garrulos por no se cuantas cosas sexuales a una tia cuando había mil pruebas de consentimiento, y si, hablo de la manada.

Hoy en día si una tia te la quiere liar por lo que sea te la lia aunque sea invent. Es de locos, lo que no quita que las que sean 'verdad' lógicamente es para destruir a cualquier hdp así.

wHiTefOx

que putos pesados macho, dejad de citarme ostias, bien que he puesto que ya se que pasa. Y a todos estos putos listos me gustaría que leyeran un poco sobre la fisionomia criminal, putos ignorantes, que cansinos jdoer

1 respuesta
G

#101 Deja de llorar y asume que estas en un foro y cualquiera te puede citar. Si no te gusta tan sencillo como borrar la cuenta o los mensajes.

Mira te llevas otra cita de regalo.

A

#97 En ese contexto? La chica estaba con otro tio, no da pie a que el hijoputa le meta la polla en la boca cuando ella se ha ido con otro.

adrisan

#96 jajajaja entre tu post y el de otros que dicen que puede que se te meta una polla por descuido en la boca si vas borracho o drogado me parto jajajaja.

Que Santi se lo merece pero es que suena a chiste de Ponce.

STILES

#79 pues no le apartarían de su curro eso esta claro, pero vamos como al otro, que le meterán en cualquier otro sitio los colegas de la LFP hasta que se olvide el tema

Ninja-Killer

#91 #95 #99 ¿Vosotros sois realmente conscientes de lo que son 4 años en el talego? Es una pregunta retórica.
Eso no quita que Santi Mina actuara como un auténtico gilipollas y un cabestro, y se merezca un severo correctivo

2 respuestas
personaje

Copio mensaje visto en FC

Supuestamente, Santi Mina y Goldar tenian una especie de pacto, de que cuando uno "consiguiera" chica, elaborar una estrategia para hacer una especie de trio casual (acusación particular).

En este punto, Goldar conoce a chica, adulta, 30 y pocos, que está con unas amigas. Se va (sin decir nada a las amigas) a la caravana con Goldar. Inician una relación sexual, de sexo duro (testificación tanto de la chica como de Goldar), y durante el acto, aparece Santi Mina, que entra desnudo en la caravana.

Ella le pide a Goldar que "dile a tu amigo que se vaya, que no quiero nada con el". Santi Mina hace caso (la defensa argumenta que Santi Mina si hace caso por esto), y se marcha. Mientras, Goldar y la chica continuan. Al poco rato, vuelve a entrar Santi Mina en la caravana "a buscar un reloj que habia perdido durante la noche" (Testificación Santi Mina), y aparece donde los otros dos están manteniendo sexo, diciendo "Chica tu a mi me gustas mucho y estoy hay que solucionarlo", se acerca a la chica a la que le introduce el pene en la boca. Ella le aparta, y Santi Mina la empuja de nuevo a la cama, y le introduce dedos en su clitoris, masturbandola. (Escrito Fiscalia) (Como no hay una negativa como tal, la defensa arguementa que hay un error de tipo invencible, porque Mina no sabia que no queria, hasta que se levanto y se fue, porque no se lo dijo como tal)

Ella se levanta, y se va. Se encuentra con las amigas, está llorando, y les cuenta lo que ha pasado. Las amigas llaman a la Guardia Civil, y ella identifica claramente a Santi Mina, como el que ha abusado o la ha agredido sexualmente. Las chicas indican que desconocian que eran futbolistas. Las testificales de las amigas, coinciden en que en todo momento ella acusa a Santi Mina, no a Goldar. Y que se pone nerviosa y llora cuando aparece Santi Mina (tambien acreditado por la GC)

Las pruebas que se le practican a la chica, indican que tiene moratones y heridas vaginales internas. Tambien la Guardia Civil testifica que en todo momento, la chica tenia claro quien era su agresor. Ademas, indican que Santi Mina, aunque colaborador, se le veia nervioso y alterado, a diferencia de su compañero, que estaba tranquilo y sereno.

Durante este tiempo, la chica abusada, tiene novio, el mismo que mantiene hoy en día, que es abogado. Ellos (los jugadores) durante el proceso, le ofrecen "400.000 euros a cambio de que mienta en el juicio" (testificación defensa), cosa que rechazan. El abogado de Goldar indica que una semana antes del Juicio, ella pide una cantidad superior, que es rechazada por los jugadores.

Como Goldar y la Chica declaran que su relación fue de "sexo duro", el juez no imputa agresión sexual, dado que las heridas pueden venir de este tipo de relación, y por eso se reduce la pena de 8 a 4 años (Abuso Sexual).

Yo creo que si fuesen a por dinero (al menos el abogado-novio no parece que sea su intención), hubiesen aceptado, pero el abogado-novio va a por todas, tanto es así, que Goldar, que a la vista estaba por Fiscalia que no habia cometido delito alguno, acaba sentado por la acusación particular, por cooperador necesario. Huele a vendetta. El juez le ha absuelto. Y ya sabemos lo de Santi Mina.

Esta seria la historia. Por eso, Santi Mina lo tiene muy negro (incluso puede que si, con los recursos, el TSJ o el Supremo considera que los moratones y lesiones son provocadas por el empujón y el abuso de Mina, puede aumentar su pena al ser una Agresión, en lugar de un Abuso) pero Goldar está absuelto.

Ahora mismo, se plantea una vista la defensa, para que Santi Mina vaya ya a la carcel. Ademas, ambos han anunciado que recurrian. La defensa de Mina para la absolución, al declarar Goldar que era todo consentido, y la defensa de la victima, porque quieren elevar la pena a Agresión, toda vez que no se han tenido en cuenta las heridas y moratones, aunque si se han incluido en la sentencia, por lo que entienden, que puede aumentarse. Bajo mi punto de vista, ni la defensa de Santi Mina tiene "fuerza" (es evidente que hubo una serie de abusos), ni tampoco la de Goldar tiene "fuerza" (Ya que las lesiones pueden producirse por el "sexo duro" que la chica ha admitido que practicó con Goldar). Por lo que mi predicción con los recursos, es que ganara tiempo (Santi Mina) pero no creo que vaya a modificarse, con lo que sabemos, la pena, ni para bien, ni para mal.

Recordad que en este momento la sentencia NO es firme, porque cabe recurso y ya se ha anunciado que recurriran. Depende de hasta donde lleguen recurriendo, pueden pasar varios años hasta la sentencia firme. Y que ahora el abogado ha pedido una vista para tratar de que Mina empiece ya a cumplir condena en la carcel, cosa que parece, sin sentencia firme, harto complicado.

3 5 respuestas
el-lobo

#106 Que si se cumpliese las condenas habria menos violaciones.

1 respuesta
D10X

#107 Si es verdad q el novio es el abogado, es un calzonazos premium.

1
Ninja-Killer

#107 "la chica abusada, tiene novio, el mismo que mantiene hoy en día, que es abogado"

¿Tenía novio? Qué chorprecha. Y el novio cornudo aguantando a ver lo que rasca xD Entre unos y otros, vaya panda de gentuza...

#108 Todos sabemos que endurecer las penas hasta lo absurdo reduce los delitos. Está comprobado estadísticamente por.... nadie.

Aparte, no preguntaba eso en el post anterior, pero bueno.

1 respuesta
B

#107 Ahora si puedo decir sin ninguna duda que es subnormal y se merece perfectamente lo que le ha pasado porque eso de volver a entrar en la caravana y hacer eso es de hijo de puta

1
el-lobo

#110 Lo mejor es reducirlas o relajarla segun el nivel de famoso que sea el personaje.

Mejor asi no?

1 respuesta
Ninja-Killer

#112 debes ser escritor de fantasía o similar, porque te montas de cada historia en la cabeza tú solito para flipar

Si, mejor así, ale. ¿Ya está contento el nene?

1 respuesta
el-lobo

#113 No se que tonterías pretendes, si empatizar con un violador o no se que historia, esta no es la ventanilla.

4 años son pocos para un delito salvaje, lo puedes adornar como quieras.

La sociedad de hoy se va a la mierda no saben ni follar ni con dinero. Manadas y demas porquerias y eso hay que erradicarlo.

Asi que el idolo de masas Santi Mina a la sombra 4 añitos si el poder del furgol no lo impide.

Chao.

3 1 respuesta
isvidal

Puta madre el novio, joder, tu novia acaba en una caravana teniendo sexo duro con un tercero y sigues con ella despues. Joder

2 respuestas
B

#115 ya tiene que estar buena pero vamos me lo hace a mi y la mando a tomar por culo bien rapido

adrisan

#115 se van a repartir los 50.000 euros.

Lo flipante es que la tía pone cuernos con sexo duro y donde sorpresivamente una polla salvaje le entra en la boca, ahí empieza su desesperación, show y el metoo español jajajajaja.

Una vez más, la realidad supera la ficción.

3 respuestas
Usopp

#117 Es que hay diferencia entre querer sexo duro con un tío, y que otro se cuele por sus huevos morenos que no tenga nada que ver, y encima lo tenían estudiado los dos ...

Ninja-Killer

#114 Digo que 4 años de cárcel por qué se ha relatado que pasó me parece una condena desproporcionada. Punto.
Sea Santi Mina o el de la frutería de la esquina.

2 respuestas
Usopp

#119 Nada, te voy a pasar la polla por la cara mientras estés con otra tía, te agarro del pelo y te la clavo en la boca, de condena que me digan que lo he hecho mal y punto

Y cuando me apartes un par de dedos en el culo sin tu consentimiento y tú sin poderte defender

2 1 respuesta

Usuarios habituales