UEFA Champions League 2020/2021 - Final (Manchester City vs Chelsea FC :: 29 Mayo :: 21:00h)

La final

29/05/2021 :: Manchester City - Chelsea FC :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
xingular

#920 Así es.

juanmanco

#930 Con un tiro a puerta y la friolera de 0 ocasiones de gol no veo cómo se iba a decantar para el city

1
Sinso

No se qué tenéis en la cabeza ninguno para haber deseado que el City ganase esto, solo porque lo entrena un tío que pasó por otro equipo hace una década.

Todas las ediciones que no ganen esto ni el PsG ni el City son una bendición porque son lo peor que hay en el fútbol a día de hoy, como si la gana el Bayern las próximas 29 ediciones seguidas siempre que estos dos sigan haciendo en ridículo dilapidando millones y millones.

Grande Bayern y grande Chelsea, esta vez incluso haciendo justicia al vergonzoso perdón de la UEFA sobornos incluidos para que les quitasen la sanción y no se les disolviera el equipo.

7 3 respuestas
Scavenger19

El partido más importante de sus carreras y no han tirado ni a puerta. Es más, decía el comentarista en el descuento que el entrenador estaba engañando a sus jugadores con que quedaba más tiempo, para que siguiesen mareando la bola en vez intentar colgarla.

Buen bodrio de final, por cierto.

1 respuesta
Xoid

Guardiola estará contento a pesar de haber perdido.....que decia que las ligas tenian mas mérito que las champions jajajajajajaja.

Babeta

#934 La primera media hora a mi me ha gustado, con un juego muy abierto para los dos equipos y con buenas llegadas, aunque la verdad es que a los porteros no se les ha exigido nada.

Ninja-Killer

#933 Lo de los millonetis que se compran un equipo de fútbol (con más de 1 siglo de historia por lo menos), le meten un tubo de pasta y acaban estampandose me produce una alegría insana.

La pasta ayuda mucho, pero no es garantía de éxito gracias a Dios. Yo le tengo especial inquina a esos equipos vendidos a precio de salgo a gente podrida de pasta que ve el fútbol más como su juguete particular que como algo deportivo y un sentimiento profundo para mucha gente

melonz

Me alegro por Tuchel, espero que les mande buenas fotos sexting al jeque y a la banda de París.

1
varuk

#906 hombre yo creo que el arraigo de Guardiola con el Barcelona y su afición, incluso la sociedad catalana más allá del fútbol, es mucho mayor, de lejos, que la de Zidane con el Real Madrid y Madrid.

Guardiola es catalán, ha estado toda la vida en el Barcelona, siempre habla del Barcelona como su equipo, etc.

Zidane es un jugador que llegó al Madrid tras pagar un millonada, que jugó mientras tenia contrato y que luego pues es Francés. Lo que tú dices sería comparar a un Raúl con Guardiola.

3 respuestas
Ninja-Killer

#939 Y hay más diferencias: uno es un ególatra iluminado y el otro no

quickkk

#939 Guardiola es tan culé que lleva años lejos del Barcelona gastando millonadas en diferentes equipos, os traigáis cualquier cosa xD lo único que le importa al falso humilde es la política

Lo de la nacionalidad ni lo voy a comentar

1
alepe

#933 Tienes razón.

Es una alegría que esta champions la haya ganado un equipo que invierte en cantera, que no se gasta un duro y que no tiene un propietario multimillonario de un extranjero que lleva años gastando morteradas en jugadores.

1 respuesta
MRajoy

Si los jeques van querer ganar champions que tengan a un tío que fiche estrellas y que luego Zizu vaya a ganarle las champions
A la Juventus que era el mejor equipo defensivo de la historia les metió 4, y abriendo a banda, centrando y gol

1 respuesta
icetor

espero que al menos el city ganase la posesión

1 respuesta
Ninja-Killer

#944 *pepsesión

1
Loki_Cat12

#943 El fútbol es así de sencillo, no hace falta ser un iluminado.

2
Sinso

#942 Entre que den tres puñaladas o un puñetazo, prefiero lo segundo mil veces.

B

Lo que me hace gracia es que el PSG se cepilla a Tuchel por encontronazos con Mbappe que parece que se le ha subido demasiado a la cabeza ser la estrella de un equipo que ni gana su liga local y luego va, coge a un Chelsea que parecía estar en la mierda y PUM! Campeón de Europa.

Que nadie nunca jamás me vuelva a decir que un buen entrenador no es importante y que los jugadores van solos.

3 1 respuesta
B

#948 Habría que ver a Mbappe en una liga con nivel decente...

xingular

#939 La mentalidad de pueblerino/segundón frente A la mentalidad del grande de toda la vida.
Lo de siempre.

1
RuLi_pucela

Mira que contento por que la señorita flipada de Pepi pierda una vez más, pero vaya robazo en el minuto 55 eh, me parece tremendo que con VAR y que un jugador tan TOP como De Bruyne tenga que abandonar el campo con el ojo morado estando el balón en otro sitio... que pena el chaval.


1 respuesta
B

Bueno, al menos los del nadaplete tienen algo positivo que comentar. Aunque sea que perdió el tipo que entrenaba al club rival hace nada más y nada menos que 10 añitos de nada. Aferrándose a lo que sea :rofl:

1 2 respuestas
Carcinoma

#952 Hombre, es que alegrarnos por las derrotas del Barcelona en Europa ha perdido un poco la gracia, por repetitivas. Yo veo completamente normal que busquemos nuevas emociones.

1 1 respuesta
B

#953 Prueba a alegrarte de no hacer un nadaplete, es una sensación diferente el alegrarte de ganar algún título por méritos propios.

sorakabanana

#951 La jugada esta bien arbitrada.

Una pena por KdB pero dese luego si Rudiger le quisiera lesionar no iba a chocarle con la cara donde tiene una lesión xD

Aparte se ve claramente en la jugada que es un choque fortuito, mucho me parece enseñarle amarilla.

sorakabanana

#952 ¿?

Que finde más bonito puede quedar, Pep gana la Champions y consigue el triplete, el Femeni gana la Copa y consigue el triplete y el Basket gana la Euroliga y consigue el doblete a falta de ver cómo queda la ACB

Vaya vaya, supongo que somos los aficionados del Real Madrid los que celebramos títulos ajenos :see_no_evil:

Además de lo comentado, Guardiola es alguien que cae mal fuera del FCB y Catalunya por lo bocachanclas que es, igual que cae mal Xavi o Pique. Del mismo modo si fuera Puyol el entrenador, o Iniesta, por poner un ejemplo, me caería simpático el equipo.

Y fuera de todo esto para mí cualquier derrota del City o PSG es una victoria para el fútbol.

1 respuesta
tsukiyomi

A los que se les llena la boca con la palabra nadaplete, se pueden tapar un poquito, que vienen de uno en 2020

1 respuesta
LiuM

#957
2008-2009
2009-2010
2012-2013
2014/2015
2018/2019
2020/2021

No seas modesto

2 respuestas
Carcinoma

#958 Y es curioso que con tanto nadaplete como nos presentas, al final la década 2010-2020 no habrá debate posible alguno en que ha pertenecido con todas las letras al Real Madrid.

Y es que hay que saber elegir las victorias.

1 respuesta
LiuM

#959 Hombre, después de 6 nadapletes en 12 años, yo creo que la década es vuestra sin duda alguna. Solo alguien muy troll podría intentar discutiros esa gesta.

Usuarios habituales