UEFA Europa League - Semifinales

loko_man

YO ME VOI DE FIESTA CON MI CAMISETA DEL CENTENARIOOO!

T0RR3S

Un colega y yooo ya lo hablamos que queriamos irr, aver si las conseguimoss! :D
Estoy sudando y con una motivacion en el cuerpo que creo que hoy no duermo! jajaja

SpiuSa

Se sabe ya ha que hora llegan a barajas?

KuS

#1769 Sigue sin gustarme a pesar de que está siendo efectivo a rabiar xDDDDDD

A ver el año que viene que le den un equipo más compensado y "trabajado" y "preparado" por él.

-

#1773 sobre las 4.

Nekr0

#1697 Hombre supongo que este año dará la talla porque esta haciendo una buena temporada pero vamos, que yo si Piqué hace lo que ha hecho con el Barça este año tambien lo amaré xDD

Y bueno, de nuevo dar la enhorabuena a los atléticos porque ya os tocaba !! Y para todos los valencianistas rabiosos, a shupá !

ISAILOVIC

#1767 No jodas!!! No me puedo plantar un miercoles en BCN xDDDD

vicka

Dominguez y De Gea de cabeza a la selección !!!!!

Y me piyo la camiseta de Dominguez y me compro un clio como él !

bleed11

Ayer dije que si Raul Garcia veia tarjeta y se perdia la final no pasaba nada visto el nivel que estaba dando, pues menuda callada de boca me metio, y me jode coincidir con JJ Santos, pero menudo despliegue en mediocampo se marco el tio, parece que al Atleti empiezan a irle las cosas bien de una vez.

-

DON DAVID en el larguero.

KuS

#1778 Empieza a desayunar bocadillos de huevos fritos también entonces xD Que así está el bicho xDDDDDDD

#1779 Es que el despliegue físico que hace R.García es brutal partido tras partido... le pierde la pata palo que tiene el pobre luego XD

-

El atleti: la alternativa.

ChaRliFuM

Soy_ZdRaVo

buff para mi el atleti es el 2º equipo, equipo de mi abuelo que lo siente muchísimo y la verdad es que el hombre esta flipando nunca lo habia visto así que yo recuerde y yo la verdad es que confio en que el Fulham es facil para el atleti enchufado

vicka

De donde cogéis las imágenes esas ? yo quiero link !

KILLOXON

#1782 Me acabas de recordar al forofo dl Depor con su post de la alternativa xDDDDDDDDD

quedices

FOLCLÓRICA, FLOR EN EL CULO, RÁDO, EN VERDÁ QUE SI !!!!

KuS

Me voy a intentar dormir... que envidia los que pueden celebrar hoy :_)

¡¡Aúpa Atleti!!

tuput

Enhorabuena atléticos, os merecéis algo así.

-

#1786 coño por eso iba XDDDDD

Nekr0

Yo soy de los que piensa que al Atleti cuanto mejor es su rival mejor juega, porque este año ha fallado en liga contra equipos que pensaban que iban a destrozar xD

Pero bueno espero que ganen que ya no hay ningun puto español ahi joder!

N

Felicidades Atleticos :)

bruges3

Que grandes el atletico. me alegro por ellos

bleed11

#1781 si alguna pedrada que otra mando, pero aparte de correr hoy controlo bien el mediocampo jugando en corto, dio algun pase largo bueno y lleva un par de partidos tirando desde fuera del area con mucho peligro.

Por cierto Dominguez fue alguna vez internacional en categorias inferiores??

Es increible el cariño que le coges a un equipo solo por pillartelo en el futbol manager xDD

0n1x

Me alegro por el Atleti, viendo el partido estaba en tensión como si fuera un partido del Madrid xD

Grande el atleti !!

DiSoRDeR

Grande atleti! os lo mereceis, enhorabuena y a ganar!

ArcheR

Forlán se ha marcado un partidazo en las ayudas defensivas. Assunçao y R. García también partidazo en el mediocampo. Hasta Perea se ha marcado un partidazo, pero ha tenido una acabando los 90 minutos que ha querido recortar a uno en la frontal del área propia y casi la pierde que casi me da un paro cardíaco xDD

NoSeke_1

Enorabuena atleticos partidazo y dejar el liston alto coño!!!

hamai

Mi apdre se v a abarcelona una semana D: no vamos.

apra la final, despues de pasearnos por neptuno, nos vamos al aeropuerto de canteo.

ISAILOVIC

Yo me voy a la cama tambien, a ver si puedo dormir que mañana hay que trabajar

¡Te quiero Atleti!

Usuarios habituales