VCF. El equipo que pudo ser un grande.

Q

Es imposible competir contra clubs que te triplican en presupuesto. El Valencia nunca va a conseguir generar el dinero que generan Barcelona y Real Madrid y sin dinero rara vez podrás competir de tu a tu con ellos.

Se puede dar la casualidad de pillar una buena camada de jugadores (como la que tuvieron en las épocas de finales Champions y Ligas, incluso la que tienen hoy) y poner en aprietos a los grandes, pero a la larga los que van a ganar más títulos todas sabemos quienes van a ser.

Además con la crisis mundial que hay a día de hoy las diferencias entre los clubs cada vez son más grandes, y ya no solo el Valencia, sino también con el Atlético, Sevilla y el resto. Mientras que estos equipos tienen que vender X jugadores y comprar muy barato tanto Barça como Madrid se gastan millonadas en jugadores de primer nivel.

Eso si, para no gastar mucho dinero y ser competitivo el equipo que mejor confección de club tiene es el Arsenal, y aún así, dudo que pueda luchar por la Premier o la Champions.

JiMmY

El Valencia es un grande de España, lo pondría entre los 4 o 5 mejores de la historia de la Liga.

iFRiT89

Hay un tal nottingam forest que gano en 4 años dos premier, dos champions y una copa.... y estan mas olvidados que la patata xD

B

#33 el nottingham forest se marco un oviedo tambien alla por 2003, deben estar en la 2ª inglesa o 2ªb

ISAILOVIC

Creo que ya han dejado muy claro porque el Valencia nunca podra competir de igual a igual contra R.Madrid y Barcelona, por mucho penalty que hubiera marcado Pellegrino. Este tipo de equipos (Atletico Madrid, Athletic Bilbao, Villareal, Sevilla) nunca generan el mismo interes que los dos grandes, y por tanto nunca generan los mismos ingresos que estos dos. Puede que un año "suene la flauta", y dos e incluso mas años, pero esta situacion se hace ciclica y a no ser que se lo curren muy bien vuelven al lugar de donde salieron.

Y el Valencia no es el unico ejemplo de ello, ahi tienes a equipos campeones de Copas de Europa que no son grandes de su pais (y no hablo de Estrella Roja o Steaua que es algo evidente ya que vienen de ligas menores) como Aston Villa, Hamburgo, Borussia Dortmund o Nottingham Forest, que aprovecharon una buena plantilla pero no pudieron mantenerla

#2 El Stade de Reims no ha ganado nunca, solo ha sido finalista

Y espero que lo del chorra-estudio de #21 sea una coña

varuk

Justamente fue contra Nottingam Forest cuando el Valencia CF ganó la primera de las dos Supercopas de Europa que tiene.

B

Amunt!

ScOuT

el Valencia es un equipo perdedor y siempre lo ha sido

kiLLoSaMa
tokeh

#38 ¿Perdedor? Perdedor sería un club mediocre como el Hercules, pura carne de cañón en segunda división que lleva la tira de años intentando ascender y todas las temporadas os pegan un baño de cojones.

Pero nada, suerte este año, a ver si se alinean los planetas y podéis llegar con opciones a final de temporada xD.

1 comentario moderado
J

AUJaujaaJaJAJAJAJA herculinos envidiosos ..... mas q orgullosos de vuestro equipo lo q estais es acostumbrados .... no teneis otra. Conformistas con un equipo matao.

AMUNT!!!!

pd.- AJaJAjaaJajaJ lo q hay q leer .....

Martita-

#41

Yo no tengo nada en contra del Hercules, ni mucho menos, y por mi, ojala asciendan. Pero sin embargo parece que el Valencia haya violado, sodomizado y asesinado a tus familiares cercanos, sino no entiendo tanto odio y rabia hacia dicho club, mi club, por cierto.

Por otra parte, para poder ganar una champions, una uefa, o cualquier otra competicion, lo primero que hay que hacer, es poder jugar esa competicion, y luego llegar a la final. El Valencia no gano esas dos champions, pero lucho por ellas y llego hasta la final, cosa que no muchos equipos del mundo pueden decir, y menos aun, hacerlo dos años consecutivos. Cuando el Hercules, pueda tan solo optar por tener una plaza en la champions, avisame, estare encantada de reconocer la gran temporada de tu club, pero no desmerezcas el hecho de poder llegar a la final de la mayor competicion a nivel de clubes en el mundo, porque estas desmereciendo el esfuerzo que hace cualquier club por llegar a ella.

Le0n

ya te digo yo que no hubiera cambiado nada ganarlas.

djtonight

ahora CR7 estaria en el valenciacf :(

Martita-

Decis que no ganarlas no hubiera significado nada, igual no, pero igual si...

Un equipo que gana titulos constantemente atrae a mas gente y mas dinero. Si cualquier equipo de primera division, y ya no me refiero solo al Valencia, empezase a ganar ligas, copas, champions, etc, de seguido, sus beneficios se multiplicarian por mucho, porque es lo que vende. Si el Madrid o Barcelona, no hubieran ganado tantos titulos en sus inicios y demas, ahora mismo no serian lo que son.

Skorp1to

#1 si te sirve de consuelo, veraneo en un camping y todos los giris de cualquier país que vienen dicen que los equipos españoles conocidos son el Madrid, Barça, Deportivo, Atletico, Sevilla, Athletic y Valencia y Villareal, y del Espanyol y Alaves también habla más de un entendido giri pero no más.

B

#38 El mort li diu al degollat....

CONTRA TODO Y FRENTE A TODOS,AMUNT VALENCIA

Sh1n0d4

Esto es un lloro total la verdad.

ErNeStIn

#41 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que te pasa? que te pasa aficionado de un equipo segundon? envidia quizas?? perdona, el palmares del Hercules cual es? ah no, que NO TENEIS!! tu te conformas con tu equipo ahi en segunda matandose a subir a primera para ser alguien en esta liga y nosotros nos conformamos con nuestras uefas, ligas, supercopas y si, quizas fracasamos en las dos finales PERO ESO YA ES MUCHO para un equipo español que no sea ni barça ni madrid. No las ganamos no, pero tengo por seguro que yo antes de morirme vere a el Valencia ganar una champions cosa que tu con tu equipo no puedes ni soñar porque primero teneis que subir a primera y luego ya si eso pensais otras cosas pero dudo que eso pase en los proximos 100 años.

Ey, gracias por pagar al Valencia, yo tambien tengo que pagar ciertas cosas y dar dinero al estado cuando a mi no me gusta que este gobernando esta panda de inutiles pero me tengo que joder y seguir pagando porque es lo que hay y no tengo el poder para decidir donde quiero que vaya mi dinero asi que lo siento y gracias.

oRxt

#41 para perder la final, hay que llegar primero

CaLaTa

Solo por ver a Pedro Morata llorando, me alegro de todo lo malo que les pase. Que tio más gilipoyas.

A

Lo del tipo este del hercules es para mear y no echar gota... Y eso que a mi me caen bien todos los equipos de la C.Valenciana excepto el Ontinyent y el Burriana xDDDDDDDDDDDDD

Es lo que tiene ser del Alcoyano xDDDDDD

tokeh

#41 ¿El Hercules 1000 veces más glorioso? Venga ya hombre, que parece que te gusta que se rían de ti xD

ScOuT

con el presupuesto ke ha tenido el valencia a costa de nosotros(hercules) no me extraña..

josepginer

En verdad, el Madrid nos pegó un baño porque tenían experiencia jugando a ese nivel. El Valencia pecó de novato y nos metieron 3. Y punto, fueron mejores.

Pero lo que si que me quema realmente fue la del Bayern, más que nada porque fue un puto robo de cojones. 2 penaltis en contra en una puta final, que me estás contando. El segundo de Carboni se lo sacó de la chistera el muy cabrón xD

De todas formas, tengo muy buenos recuerdos de las dos finales, una pena.

YonkiLeon

#32 +1 el orden historico oficial creo que es Real Madrid, Barça, Athletic Bilbao, Valencia y Atletico de Madrid, aunque las diferencias a nivel global(incluyendo titulos internacionales) entre los 2 primeros y el resto distan demasiado

alblanesjr

Me alegro que haya sido asi, segun mi opinion no se lo merecen.

Ademas que el valencia junto con el elche y barça son los equipos que menos me gustan

#41 +1 Toda la razon ;)

GranTorino

Ernestín tú mejor cállate fanboy de Alonso y de Blink 182 que mucho ver al Hoffenheim (que empezaste a verlo cuando veías que un equipo despuntaba en la Bundesliga) al Valencia y a toda la pesca de equipos alemanes pero le das una patada a un balón y te rompes saco de huesos, lo dicho, 2 finales, 0 ganadas. Vamos, que tenéis las mismas Champions que nosotros y eso que estamos en 2ª.

Qué asco me da el puto Valencia, ahí os retiren las subvenciones que OS HEMOS PAGADO TODOS LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y QUE ESTÁIS JUGANDO EN EL PATATAL DE CAMPO QUE TENÉIS GRACIAS A NOSOTROS Y OS VAYÁIS NO A 2ª B, SINO A 3ª REGIONAL.

M

EDIT

Usuarios habituales

  • Menineo
  • GranTorino
  • tokeh
  • 50-TanneR
  • alblanesjr
  • ISAILOVIC
  • Asot