VCF. El equipo que pudo ser un grande.

1 comentario moderado
BLaCkDaRk

a todo esto el hercules y el valencia tienen las mismas champions no?

1 comentario moderado
Beavis

No hace falta entrar en insultos y descalificaciones personales... os recuerdo las normas de estos foros. Mantened las formas o en vez de postear tomaos una tila.

POL85

#62 /thread

ErNeStIn

esque #59 piensa, piensa con la cabeza tio.

Estas comparando al HERCULES con el VALENCIA CF.. enserio, analiza y luego si quieres sigues discutiendome.

Sabes porque sigo al Hoffenheim?? primero, ya seguia yo la Bundesliga de hacia tiempo pero ese equipo empezo a despuntar(recien subido de la segunda division y se proclamo campeon de invierno, cuando ha echo eso el hercules? ah no, que desde el 80 o 90 que no pisa la primera division) y luego para colmo, mi jugador favorito ficho por ese equipo asi que ahora lo sigo el doble.. fijate, solo porque despuntaba eh? y el stuttgart que tambien me gusta mucho no??? ay..

solo porque siga el futbol no significa que tenga que ser el puto amo jugandolo.

si, el hercules tiene las mismas champions que vosotros pero ahora dime cuanto de esto teneis

Ligas
copas del rey
supercopas de españa
supercopas de europa

NINGUNA. "no ase falta desi nada mas"

enserio, noto mucho resquemor en tus comentarios.. te repito que yo tambien tengo que dar dinero al gobierno para que se los gasten en estupideces y ni me gusta este gobierno ni me gustaria darles dinero de esa manera PERO ES LO QUE TOCA tio y hay que asumirlo.

50-TanneR

Yo no noto resquemor, pero comparar Hercules con Valencia me suena a no se ni que palabra va aqui la verdad.. En fin, yo creo que el Valencia pudo ser un grande si Benitez no hubiera desaparecido por culpa del Llorente que hay ahora, esa fue la cagada que hemos pagado los valencianistas.

GranTorino

Ya, una cosa es darle pasta al Gobierno para que ponga papeleras en las calles, otra cosa es dársela a la Generalitat para que salve un club de fútbol privado del que disfrutan cuatro piperos (bastante penoso por otra parte).

Y te equivocas, el Hércules pisó por última vez la 1ª División en el 97, por los 80.

Como último, reivindicar mi afirmación de que siendo un club de UEFA o ni eso, sóis una afición penosa que pita partido sí partido también incluso cuando el equipo juega bien porque os creéis el Madrid o el Barça y no llegáis a Logroñés.

50-TanneR

#68 No os descuidéis que el año que viene Hercules - Alcoyano..

ScOuT

tanner no es posible ke un ekipo ascienda dos divisiones de golpe

;)

penetration

Ganais al sevilla y 2 post de flipaos ke abris en 2-3 dias...

50-TanneR

#71 Has leído el tema?? Acaso crees que va de ganar al Sevilla? Estamos hablando antes de que existierais, de cuando jugamos 2 finales de liga de campeones.

#70 Que dices de ascender?? Mira esto que te hago copy and past .

El Club Deportivo Alcoyano es un club de fútbol de España de la ciudad de Alcoy en la provincia de Alicante. Fue fundado en 1929 y se desempeña en la Segunda División "B" de España (Grupo III).

Mira esto que es mejor aun :

Grupo 3
En este grupo los equipos de La Rioja, Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares.

Alcoyano
Alicante
Badalona
Barcelona Atlètic
Benidorm
Denia
Espanyol B
Gavà
Gramenet
Lleida
Logroñés
Mallorca B
Mestalla
Ontinyent
Orihuela
Sabadell
Sant Andreu
Sporting Mahonés
Terrassa
Villajoyosa

B

#72, creo k Scout se referia a k el Hercules va a ascender xD

SeNte

#67 No te equivoques, Benítez tenía ya el colegio para los hijos o hija ya no me acuerdo en Liverpool desde Abril... bastante antes del lio con Llorente.

GranTorino

Si de verdad crees que el Hércules va a descender... háztelo mirar porque igual sóis vosotros los que acabáis jugando con nosotros. Que hace 2 temporadas casi bajáis y este año si no os llegamos a salvar el culo los miles de ciudadanos de la Comunidad Valenciana y un banco como Bancaja, igual sóis vosotros los que estáis jugando con el Alcoyano.

ScOuT

#72 las coje al vuelo

Mendasp

Los ciudadanos no han pagado nada. El aval para el credito es de la Generalitat, asi que si la Fundacion (que no el Valencia) no paga, si que pone ese dinero la Generalitat.

Ademas Bancaja tecnicamente ha salvado su propio culo.

Si te vas a quejar de algo, mejor de la F1, que eso si que lo ha pagado todo el mundo.

Ardenss

Cuantas burradas.

El que insulta, falta al respeto y demás y cree poner a la altura a su equipo con el Valencia no tiene 2 dedos de frente, y el sabe que está diciendo burradas pero su orgullo y su odio le ciegan.

Yo soy del Valencia y sé que la afición no es lo mejor, la verdad, hay veces que me da rabia ser valencianista, pero de ahí a como la calificas tu dista bastante. "Pitan incluso cuando ganan", si claro, este finde ganamos y yo no oi ningun pitido eh?.

Poner como comparativa que el Valencia no ha ganado ninguna champions es de risa, ese es el baremo para calcular los clubs ahora? Porque entonces en España solo podemos mirar al Madrid y al Barça, el siguiente que más cerca ha estado es el Valencia de lejos (además de tener muchas ligas, uefa, copa del rey etc etc).

Cualquier otro baremo que quieras coger es una victoria del Valencia apabullante y OBVIA porque somos el equipo de futbol de la 3º mejor ciudad de España (con respeto de Bilbao y Sevilla) y generamos expectativa y dinero 100.000 veces más que un equipo de pueblo que apenas conocen en el resto de España.

Lo dicho, guardate los insultos y deja de despreciar a la gente que aqui estamos para discutir y no para descalificar a los demás.

A

El Alcoyano este año deberiamos estar jugando en Segunda Division.... ME CAGO EN FERNANDO MARTIN xDDDD

Coño ya!!! xDDD

iFRiT89

#66 El irun tiene 4 copas del rey y solo ha estado 4 años en primera, por lo tanto, la grandeza de un equipo no se mide por sus titulos...

Ademas el BANLENCIA siempre me ha caido mal, y eso que soy también antiherculano a muerte, pero en este caso les apoyo al 100%...

alblanesjr

#80 Eso es el primer paso para deja la Baby Elx y venirte con los hombres de verdad, los herculanos.

B

hombres de verdad... un club con nombre de sauna gay...

ISAILOVIC

La verdad es que me estoy descojonando con los del Hercules, no podeis decir esas sartas de tonterias en serio

blanes, a ti te lo digo con cariño

alblanesjr

#83 Andres, se nota que eres de burgos y no de Alicante.....

Te lo dedico con cariño

vz16

el post no venía a cuento, pero gracias a el han salido los 4 buffones de un equipo de barrio a intentar comprarse con un grande de españa. gracias #1, las risas en este post han sido buenas y sanas.

me hace gracia cuando hablais de la afición, si no nos conoceis... desde aquel año que dejasteis la 1º división no habeis pisado mestalla nada mas que para hacer turismo, haceros fotos, y compraros la camiseta de villa o silva... Meteis en el mismo saco a una parte de la afición que no toda, que va a mestalla, un club con 46mil abonados, y colas de espera que llenarían 2 veces vuestro estadio, gente con el pase décadas y décadas, pagando un pase que es el mas caro de españa, ya me dirás que tendrás que hablar tu de afición! cuando en vuestro estadio en ocasiones hay mas gaviotas!. Sin más, espero que os hundais en vuestro propio odio, que disfruteis la 2º y que vivais de la sana esperanza de ascender, que al fin y al cabo es lo que os hace felices, el luchar por un puesto entre los 3 primeros de la 2º división española. Tampoco me gustaría veros ni en la copa del rey, no vaya a ser que como pasó allá por el año 97, nos tireís piedras desde el otro extremo del campo como si fueseis animales. un saludo.

#86 discrepo contigo, el "glorioso" hercules, es un club con un gran palmarés:

* Trofeo Ciudad de Alicante (2): 1984, 1988.
* Copa San Pedro (1): 1953.
* Trofeo Carabela de Plata (2): 1971, 2006.
* Trofeo Ciudad de San Vicente (2): 2008 , 2009.
ISAILOVIC

#84 Joder, comparar la historia o el palmares del Hercules con el del Valencia tiene delito

-

Os ha pegao demasiado el sol del levante por lo que veo... vaya sarta de gilipolleces se leen estos dias xd

Salcort

#8 "El Valencia no puede compararse a Madrid y Barcelona porque jamás será capaz de generar semejante cantidad de dinero"
1º-Hace 5 años el Valencia estaba en el Top10 de los clubs mas ricos del mundo.
2º-Actualmente esta construyendo un estadio de 5 Estrellas segun valoracion FIFA, Barça y Madrid aspirarian como mucho a retener a sus figuras si estubieran construyendo el mismo estadio.
3º-El Real Madrid sigue sin tener un puto duro, la pasta la ha puesto Florentino de su bolsillo y a ese mismo bolsillo va a ir toda la pasta que genere el Madrid.
4º- En los derechos televisivos se paga por partidos, si juegas Champions se te paga por cada partido jugado, el Madrid lleva años sin pasar 2 fases de champions, asi que ya me explicaras de donde saca los mas de 250millones q se ha dejao este verano, claramente, no los tiene. Son de Florentino.
5º- El Barça si que tiene pasta, mas que el Madrid.

Por cierto, el Valencia gano 2 ligas hace unos años, entonces no se comparó al Madrid y al Barça, simplemente, los supero.

Algo mas?

alblanesjr

#86 Nadie ha comparado el palmares....lee bien.

Te vuelvo a repetir eres de Burgos, si fueras de Alicante sabrias lo que pasa.

vz16

#88

no es mala observación pero es un poco escueta y tiene algún fallo.
Como el que mas valencianista de los valencianistas puedo admitir que nunca estaremos al "nivel" de barça o madrid, por mucho que se intente, y es porque en este país, es una cuestión que se escapa de lo deportivo, no creo que nunca nadie pueda competir con estos equipos con una cierta continuidad, mas que nada porque hay obstáculos de todo tipo para que pase esto xD.

y ya de paso respondo a tu 4º punto. El madrid ha sacado todo ese dinero prestado de un banco, el santander, gracias a florentino, sus influencias y su demostrada solvencia en el tema de los negocios y empresas, y el real madrid a día de hoy es un buen equipo de españa, pero un mejor negocio y empresa en europa o el mundo, de esta manera es como se puede conseguir fácilmente todo ese dinero, cosa que digo me parece perfecto, demostrada su solvencia, pues olé sus cojones por hacer todos esos fichajes e intentar hacer un gran equipo y dar espectaculo y contentar a sus aficionados.. xD ahora a esperar como sale.

Todo esto lo digo de paso y mato 2 pájaros de un tiro. Algunos hablan de la "ayuda" de la generalitat al VCF por simplemente haber avalado el crédito de bancaja y así "solucionar" los problemas económicos en estos momentos que tiene el valencia. Y me parece curioso que salte gente criticando, digo yo que si el gobierno valenciano ha hecho eso será porque alomejor tiene algun motivo o algúna garantía de que el valencia pueda solventar estos problemas financieros no? pues vale, y si no es así? no nos vamos a alarmar, hay que recordar que es la propia generalita valenciana la que paga los sponsor de equipos como el elche, levante y hercules (je). Así que de alguna manera también ayuda a estos equipos. Y si salimos de valencia, pues en madrid y barcelona ya sabmoes que pasa lo mismo, recalificaciones o lo dicho antes sobre el crédito que el banco santander ha dado al real madrid para algunos fichajes este año... que no me parece mal, esto es un negocio.

Pues bueno, asi un poco por encima explico mi opinón, está bien quejarse y tal de vez en cuando, y criticar a la capital de la comunidad por creerse ninguneado, pero ya cansa, los de siempre y como siempre saltando con sus memeces, que al fin y al cabo todo esto se escapa de lo deportivo, esto es todo política y todo este antivalencianismo es solo una parte de esa política, y del llorar siempre por los mismo temas (copa amierica, formula uno, infraestructuras y tal) de la misma manera que creo que el hilo está fuera de lugar, creo que el 90% de los posts de los 4 pelagatos también sobran y mucho.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • GranTorino
  • tokeh
  • 50-TanneR
  • alblanesjr
  • ISAILOVIC
  • Asot