VCF. El equipo que pudo ser un grande.

billie

Los que habláis de Banega, veo que irónicamente, os vais a comer las palabras al final de temporada, incluso antes. Tiene 21 años solo y las pocas oportunidades que ha tenido no lo ha hecho nada mal, será el jugador revelación de la temporada; le falta físico pero tiene una técnica considerable y una visión de juego mayor. Le falta algo de madurez.

Y si digo esto de Ever no quiero ni empezar a hablar de Fernandes.

El Valencia nunca llegará a ser como el Madrid o el Barcelona, simplemente por que estos dos se han hecho con renombre ya hace muchos años, y el número de seguidores no tiene nada que ver con el Valencia. Estoy hablando económicamente.. deportivamente, habrá que verlo.

De momento este año entraremos en Champions, y ganaremos a los grandes, si jubilan a Baraja y Albelda de una vez.

Un beso.

B

#51

Y lo importante es participar. Y el fair play. Y no drojarse. Es la esencia del deporte. (¿desde cuándo del furbol es un deporte? psss) Lo importante es aplastar a TODOS tus rivales, vistan del color que vistan.

(Madridista dixit)

M

#120 No chavalin. Tokeh y yo hemos tenido nuestros grandes piques pero sin llegar a faltar al respeto como tu lo haces, que parece que por insultar o intentar humillar lleves la verdad absoluta, cuando es todo lo contrario. Ademas te has llevado un chocopunto, felicidades.

1 comentario moderado
Overmell

#121 RULES!!!
Banega hos va a crujir

personaje

#125 hos

billie

hos JAJA q dolor

AuL3

solo en mv un pot d el VCF el equipo mas grande puede cambiar su curso a quien es mejor el Alcoyano o El Hercules XDDD!

M

#128 Da gracias de que esto no ha pasado a ser un Barça vs Madrid o Raulistas vs Anti-raulistas xDDDDD

Usuarios habituales

  • Menineo
  • GranTorino
  • tokeh
  • 50-TanneR
  • alblanesjr
  • ISAILOVIC
  • Asot