VCF. El equipo que pudo ser un grande.

Popi_Fresco

Esas dos finales de champions podrían haber marcado la diferencia entre ser un equipo de segunda línea a competir con Barça y Madrid.

La desgracia se cebó con el VCF, haciendo que perdiese la segunda final consecutiva inmerecidamente. El club podría haber subido al peldaño más alto de su historia y poner su nombre en la historia, pero la historia ha sido muy cruel y esos dos subcampeonatos serán siempre olvidados.

Un lastima :(

edvaN-

Te ha dado por abrir post hoy por la mañana, no?

Por cierto, no por ganar la champions, iba a competir con Barça y Madrid, también tienen copas de europa, el stade de reims, y esta más olvidado que el barco del arroz. Aunque siendo sincero, se mereció ganar contra el Bayern.

GranTorino

Vaya tontería eso de inmerecidamente, si Pellegrino hubiera metido el penalty igual hubiérais ganado, pero si no, pues a cagar, es lo que hay, la historia es así, a joderse toca.

KKOo

/cry de un valencianista?

M

Menos mal que perdio si no me echarian es encima toda la vida (soy del albacete y vivo en Valencia)

GrimMcSlam

Pufffff... q pesados xD.

Mendasp

No es un poco tarde para escribir esto? Quiero decir, eso paso hace ya unos cuantos años (8, en concreto :O )

tokeh

#1 Francamente no tienes ni puñetera idea.

El Valencia no puede compararse a Madrid y Barcelona porque jamás será capaz de generar semejante cantidad de dinero, con lo cual a lo único que puede aspirar cada verano es a retener a sus figuras, porque de fichar cracks nada de nada.

A ver si te crees que ganar una Champions te sube a los altares de los dioses xD, yo no cambio los años de títulos y éxitos que tuvimos (dos ligas, uefa, copa del rey, etc) por ganar aquella Champions contra el Bayern xD.

EDIT: Y digo retener a sus figuras en el mejor de los casos, ya ha dicho Llorente que el año que viene (aún con la ampliación de capital hecha) toca vender. Sí o sí.

GrimMcSlam

Coño, pero una cosa no quita la otra. No creo q si hubiérais ganado aquella Champions se hubiese ido el equipo a tomar x culo xDD

Lo cierto es q ganar esa Champions os habría convertido en el tercer mejor equipo de la historia de España.

frantxu

Tranquilo, este año teneis al mejor centrocampista del mundo, el "kaiser" Banega.

iBanTXu

No trabajaras para canal nou o punt2 no??

Si perdeis las dos finales es que no os lo mereceis asi de simple.

ChemicalX

Yo creo que al Valencia le faltó madurez para poder afrontar esos grandes partidos.

Quizá si se hubieran metido a practicar artes marciales...

Snoopedd

#10 xDDD el kaiser Banega complementado con don Marchena puede ser un escandalo

SkalS

#1 trabaja para el Canal 9

Bend3R

A que viene esto ahora si hace 20 mil años que perdisteis esas finales?

Scavenger19

Pero q pasa con el valencia ultimamente? es noticia de todos (por detras de Patacorteza claro xD)

D

Aires de grandeza spotted.

Seguid soñando =)

Mendasp

Pero tu crees que un valencianista de verdad va a tener aires de grandeza si llevamos dos años jugando UEFA? >_>

fm85

"pudo" no hase farta disir nada más

Terkay

Os lo mereceis, mira que odio el Valencia.

spoiler
Popi_Fresco

Un amigo me ha dicho que hay opciones de que el VCF pueda llegar a semifinales de la champions en el 2014 segun un estudio llevado a cabo por Radio 9

pkjn

miembro desde Ayer, algo mas que decir?

C

tiene buen equipo, pero no para luchar frente el Madrid y Barça.

D4rk_FuRy

http://www.youtube.com/watch?v=LAL0f4jilik

el hijo del viento

LmrZ

ok, fascinante informacion.

varuk

#8 Yo sinceramente sí que hubiera cambiado esos trofeos por la Champions. Una Copa de Europa es lo que ahora nos pondría por delante del Atlético de Madrid, por ejemplo.

Lástima la del Bayern, estuvo tan cerca... Cañizares hubiera salido de ahí como el puto amo, parando 1 penalty en el partido y en la tanda paró 2 creo. Joder, si es que el hijo de puta de Zahovic tuvo en la prórroga, con gol de oro, 2 manos a manos antre Khan... maldito paquete. Hubiera sido marcar gol y fin.

B

#8 lo ha dejado claro, dejar la nostalgia a un lado.

1 comentario moderado
WEra

Doble post sorry. Deberia haberlo dejado para ver esas grandezas en partida doble :D

sergiovk

No pasa nada tio, teneis a Banega ;)

Usuarios habituales

  • Menineo
  • GranTorino
  • tokeh
  • 50-TanneR
  • alblanesjr
  • ISAILOVIC
  • Asot