VCF. El equipo que pudo ser un grande.

ISAILOVIC

#89 Puede que no me pueda poner el la piel de un aficionado del Hercules, pero creeme que nosotros tambien somos los segundones (si, segundones o incluso menos) de Castilla y Leon, que parece que tenemos que mirar con odio a todo lo que viene de Valladolid

Lo que me parece patetico es reirse de las derrotas del VCF en las finales de Champions. El comentario de #41 denota una envidia que no es ni medio normal (lo llamo envidia por no llamarlo patetismo). No es capaz de aceptar de que el VCF esta por encima del Hercules en masa social, en palmares, en historia. Reirse de que el VCF haya podido descender cuando el Hercules el año que mejor lo ha hecho ha estado cerca de ascender es bastante chorra y denota poca inteligencia.Una cosa es poder alegrarte y otra bien distinta es compararse con alguien que evidentemente es superior a ti. Cuando a estos clubes pequeños se les quite el complejo de compararse (y hablo de muchos clubes, como Atletico de Madrid vs Real Madrid, Burgos vs Valladolid) con alguien con quien no pueden compararse viviran mucho mas felices, una cosa es rivalidad y otra es estupidez

#88 Estas tu que Florentino ha puesto un euro de su bolsillo

#90 Tampoco nos pasemos, en Burgos el Ayuntamiento dejo dinero al Real Burgos para salvarlo y creo que p0rp0c0 ha visto una peseta. A mi lo de que instituciones publicas presten dinero y mas siendo SAD me parece vergonzoso

EDIT: y lo de pagar por patrocinios es bien distinto, ahi la Generalitat da dinero a cambio de algo, no de nada

GranTorino

A mí me la pela todo lo que soltéis, defenderé mi Hércules a muerte, sea contra el Valencia o contra el Pájara Playas.

AxlR

#1 peró que quereis si habeís sido un equipo vendedor toda vuestra vida, nunca sereís un equipo grande. El dia que el valencia genere el dinero que genera el barça o el madrid, entonces hablaremos de club grande, además teneís problemas financieros.

A demás, los jugadores vuestros si pueden ir a un equipo mas grande, no se lo suelen pensar dos veces, y al final se piran. Sinó, mira a Villa y a Silva estavan deseosos de irse y al final se han tenido que quedar, esto es lo que hay.

tokeh

#91 Es que la Generalitat no ha pagado ni un duro al Valencia C.F. sólo AVALA un crédito de Bancaja.

Y para el resto de herculinos que no saben ni tienen ni puta idea de nada:

  1. El Valencia C.F. no va a dejar de pagar. Y no, no hace falta ser adivino ni tener un master en económicas para saber que ahora mismo dentro del club el apartado financiero lo lleva gente de Bancaja.

  2. El Valencia C.F. tiene unos activos que ya quisiera tener el Hercules en 200 años de vida.

  3. El Valencia C.F. sigue y seguirá en crisis económica durante bastante tiempo, pero con gente competente dentro y una vez libres de la familia Soler, el imbécil de Soriano, y los estafadores de Dalport sólo es cuestión de tiempo que volvamos a estar donde -economicamente- merecemos.

Y a ver si os enteráis que para los valencianistas vosotros sólo sóis los bufones del thread. El día que vuestro equipucho logre algo más valioso que un empate en Castalia abris un thread y nos lo contáis.

1 comentario moderado
A

en serio este tipo esta pidiendo un ban a gritos eh??
Dios, que asco de forofillos de medio pelo.

Pues lo siento, pero tu querido hercules tiene MENOS palmares que el Alcoyano

Alcoyano
* Segunda División (3): 1944/45, 1946/47, 1949/50.
* Segunda División "B" (1): 2008/09 (Grupo III).
* Tercera División (5): 1954/55, 1956/57, 1966/67, 1981/82, 1996/97.

Hercules

* Segunda División (3): 1934/35, 1965/66, 1995/96.
* Tercera División (5): 1931/32, 1932/33, 1959/60, 1968/69, 1969/70.

Asi que callate la boca triste

2 comentarios moderados
A

En serio, que alguien banee a este personaje del foro. Que es lo mas patetico que he visto en mucho tiempo en Deportes.

PD: Si tuput si, le molesta que el Alcoyano tenga mas titulos que el Hercules.. y luego se quiere comprar con el Valencia... j3

tuput

Joe asot, como te pasas.

GranTorino

Pero si el Alcoyano no tiene ningún título igual que el Hércules, lo único ascensos, y el Hércules tiene más, otra cosa es que la Wikipedia cuente lo que le salga de los cojones, porque ya me dirás tú a mi como tenemos 38 temporadas en 2ª sin haber ascendido 38 veces de 2ª B pero bueno.

PD: Cuando queráis seguimos hablando del Valencia que para algo está en el título del thread, yo personalmente creo que no son un grande ni van a serlo como sigan así, dependiendo de la Generalitat para seguir estando en 1ª.

Gu3v4r4

si señores madridistas y señores cules, vosotros sois TAN o MAS fanaticos como este señor del hercules. espero recapaciten.

un saludo.

GranTorino

Doy por finalizada mi participación en este post, larguen lo que quieran. Como aficionado del Hércules que soy (y muy acérrimo), me di por aludido cuando se ofendió al Hércules CF y contesté igual que salta alguien del Madrid, del Barça, del Atleti o del Torrejón, así que todos los próximos post refiriéndose al Hércules o a alguno de mis posts, no van a ser contestados, no me busquéis porque no me váis a encontrar.

ISAILOVIC

#101 No hace falta ascender 38 veces para estar 38 temporadas en Segunda, creo que si no desciendes la temporada siguiente tambien estas en Segunda

Creo...

JMBaDBoY

El Valencia ya puede dar gracias a haber llegado a 2 finales de la Champions, tuvo la suerte de tener una buena hornada de jugadores y aprovecharse de ello.

Hoy en día están medio arruinados e intentan mantener a las pocas figuras que les quedan a toda costa, si siguen en este plan no les auguro demasiado buen futuro en los próximos años.

y0p

JMBAdboy, la verdad que no esperaba este comentario tuyo, iwal eso de ser pentacampeones te se haya subido a la cabeza.

Acaso el Valencia es el único club que está mal de dinero? No, exceptuando el Barça y el Madrid, todos los equipos de la liga española están pelados.
El futuro del Valencia... pues quien sabe... es tan fácil como que los gestores actuales actuen con dos dedos de frente... así de sencillo..

Por cierto, lo de que llego 2 años a la final de Champions fue de coña, solo tengo que decir que seguidamente ganamos 2 ligas y 1 UEFA, así que suerte... lo que se dice suerte... no se yo.

PD: al tonto ese que es del Hércules, solo decirle que sí, que siga apoyando a su Hercules que falta le hace a su club y deje de mirar a los demás.

PD2: JMBadboy este año, no vas a hacer lo de MVP's??

JMBaDBoY

#106 Sí, si miras en el thread de la jornada sí que se hace el MJP.

melonzuelo

una pena sinceramente, mientras ganen teams spañoles todos contentos.

iFRiT89

#97 Aqui discrepo contigo porque has patinado... porque el elche tambien quedo 5º en la primera division hace tiempo y no llego a jugar la recopa/copa de ferias... (ahora no recuerdo que era)

Y el hercules en ese año tampoco la jugo...

Pontifex

#45 Dilo de broma, Juan Cruz Sol, histórico Jugador del Valencia, que estuvo de directivo en el club hace 10 años y ahora es ojeador del Chelsea, en una entrevista hace un par de años dijo que cuando estaba en el Valencia tenía atados a Cristiano y a Drogba, y que desde la directiva los descartaron porque no eran suficiente buenos para el Valencia.

#109 Y qué tendrá que ver quedar quinto en liga con jugar la recopa?

50-TanneR

Los del Hercules, no habeis pillado nada? Decia que iba a subir el Alcoyano porque doy por seguro que como mucho, seguis un año mas en Segunda, que os lo tienen que dar todo masticadito para entenderlo..

alblanesjr

#111 Es que sinceramente tus opiniones no nos interesan.

A llorarle a Camps!

50-TanneR

#112 Yo no digo las cosas para que te interesen, que mas quisieras, te has creído que eres algo? xd

Bueno pues eso, que no lo pillan y de verdad, corred un poco que os viene el alcoyano, denia y toda la pesca a jugar derbis de los que si están reñidos!

alblanesjr

#113 Prefiero que venga a Alicante la gente de Denia, Alcoy etc....que no baje la gentuza valenciana.

50-TanneR

No si tranquilo, que esta mas cerca lo que tu prefieres, de eso tampoco hay dudas al respecto..

M

Valencia y Hercules... la misma mierda es!

Wow0wo0wow

Tokeh esta vez no quise meter mierda. ¿Me echaste de menos? besitoooos xDDDDD

tokeh

yo esperaba que rompieses una lanza a favor nuestro, cojones, que hasta hace poco estabais echando derbis con estos herculinos de medio pelo =(!

GranTorino

Para tu información, ignorante de medio pelo como tú dices, se dice herculano, no herculino. Pero tú mismo con tu mecanismo.

M

Si tengo que elegir entre ti y el personajete este "herculino" me quedo contigo Tokeh de eso no hay duda!!!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Menineo
  • GranTorino
  • tokeh
  • 50-TanneR
  • alblanesjr
  • ISAILOVIC
  • Asot