[45k-50k] [Madrid / Remote] Startup busca Backend Developers

Stricken

¡Hola!

En la empresa en la que estoy estamos buscando Backend Developers, a ser posible seniors, aunque no descartamos meter algún junior/intermediate si tiene potencial.

¿Qué hacemos?

Nóminas. Tenemos el proceso 100% automatizado tanto en España, UK y Alemania. Desde los cálculos a la comunicación con las distintas entidades. La aplicación está hecha en Rails, aplicamos Arquitectura Hexagonal, DDD y respetamos SOLID.

El día a día en la oficina es al 80% Español, aunque TODAS las meetings, dailies incluidas, las hacemos en inglés, por lo que la lengua de Shakespeare es un must. En la oficina de Madrid somos 20 personas y el ambiente es francamente bueno. El equipo técnico es muy top, al nivel de las grandes como Job&Talent, Spotahome o Cabify.

¿Qué buscamos?

  • Código 100% SOLID
  • Experiencia en DDD
  • Experiencia en Testing
  • Experience en CI/CD, Pull/Merge Request y code reviews

¿Qué ofrecemos?

  • Banda salarial 45-50k
  • Posibilidad de remoto 100%
  • Horario flexible
  • 26 días de vacaciones (+ navidad + fin de año si caen en día laboral)
  • 1500€ para que te lo gastes en cursos / eventos
  • 3h de inglés a la semana
  • 70€ al mes (GRATIS) en ticket restaurant o transporte (a parte de la subvención, podéis gastar más si queréis. cheque guardería también disponible)
  • Macbook Pro + Pantalla + Cascos BOSE QC35II
  • Oficina en Bernabéu
  • 2 o 3 viajes anuales a Munich pagados por la empresa (Oktoberfest, Esquiar en Austria, Cena de Navidad)...

No dudéis en contactarme por privado si queréis más info.

NO soy recruiter. Pertenezco al equipo técnico, trabajaríamos juntos.

21
Camperito

Es curioso que no hayas dicho el nombre de la empresa, porque no empiezas por ahi

Stricken

La empresa es Personio. El puesto es para la división de Payroll.

https://techcrunch.com/2019/04/09/personio-rollbox/

B

No tengo ni puta idea pero si necesitais un becario hago el cafe de puta madre

52
Nanna

Vaya tela, tendría que haber estudiado informática xD

1 respuesta
Hipnos

Bastante buenas condiciones la verdad. Si los jefes no son cabrones y no se echan 10mil horas extra tiene una pinta cojonudísima.

Yo no me dedico al desarrollo, pero ánimo a los que sí que parece buen puesto.

Tencru

Madre del amor hermoso no he entendido un cagado de lo que hay que hacer pero para llevaros el agua... la llevo fresquita si hace falta

4
zodk

No entiendo nada xD

Fyn4r

No se que hay que entender, es una oferta para startup que mea colonia estándar xd

1 1 respuesta
Aegar
#9Fyn4r:

es una oferta para startup que mea colonia estándar

Normalmente las startup prometen, ésta sin embargo ofrecen. Creo que es diferente (o lo parece)

2
B

Si en vez de esquiar pusiera hacer Snowboard echaba CV para remoto

4 1 respuesta
Stricken

#11 Es up to you! Yo hice (intenté) snow. Me caí unas 100 veces y acabé tirando de trineo. Me lo pasé pipa :laughing:

HeXaN

Muy buena oferta. Suerte con la búsqueda.

Martita-

Contratad a @desu que es top 10% mundial.

6 1 respuesta
Wei-Yu

desu os cambia todo el backend en rails a un lenguaje de verdad como rust o scala en dos días

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Contratad a @eondev, casi nunca esta de baja y hace weks de maravilla.

s4suk3

Me suena muy a

4 1 respuesta
Stricken

#17 Para nada. https://www.instagram.com/inside.personio

Y eso es en Munich. En Madrid es todavía mucho más casual.

Sk8eR

buena oferta, suerte con la busqueda!

ciza

Una de las mejores ofertas que se han visto por aquí, espero que encontreis un buen candidato. GL

3
Aeron

Curre para una empresa alemana y lo usábamos en los inicios ( de Personio ) de hecho hay algún ex-compi currando ahí tb

JuAn4k4

El mayor problema que le veo es que el mundo de payroll es un puñetero infierno, sobre todo China, España e Italia, con tanta mierda de ley que no hacen más que complicar la vida.

¡Suerte con la búsqueda!

1 respuesta
Kolonic

Si queréis un Junior to majo, ya tu sabes. 1.5y de experiencia fásil.

isvidal

Lo que mas me gusta de estas start-up es que van de originales y cools y son todas un puto calco, parecen naruto haciendo un kagebunshin no jutsu

Te doy mis 10 porque en el insta de la empresa hay un ratio de tias buenorras bastante alto, se nota ahi la buena seleccion de personal

M

Joder viendo las fotos del insta parece eso una puta secta jajaja

1 respuesta
Fyn4r

#25 otra característica habitual de las startup estándar, se ponen nombres como hacen Google y Amazon y si, supongo que la idea es que funcione como una secta xd

desu

Buscais una mascota?

#14 #15 En serious note: DDD y Ruby. Lol. Desde la ignorancia y un googleado veo que Ruby no permite ni expresar sum types...+ Interpretado... El boiler plate para simular las cosas, overhead y tests necesarios para compensar las limitaciones del lenguaje no?

Suerte, solo por ofrecer remoto 100%. Que noice.

1 respuesta
Mnotauro

Pues yo tengo expericia en testing fruit with alot of apple and banana watermelon inside.

frutero.

8
Stricken

#27 A lo largo del fin de semana intentaré explicar un poco más en detalle qué hacemos, qué tecnologías concretas utilizamos y cómo es el día a día en la oficina. Por ahora te digo que sí, implementar DDD en Ruby no ha sido sencillo.

BrKnChaiN

Este foro es la polla. Si alguien postea ofertas de mierda, ofreciendo pipas u ofertas muy opacas que piden mucho pero no ofrecen nada de primeras para atraer gente, se les echa mierda (y con toda la razón del mundo). Pero si se postea una oferta buena, bastante trasparente y clara, pues con dos cojones, también se saca el capazo de mierda y a abonar el patio.

29

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • kidandcat
  • bLaKnI
  • Stricken
  • JuAn4k4
  • HeXaN
  • castorcillo