Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




JuAn4k4

#25557 No contestes a eso. Preguntas personales 0.

@desu Lo he pensado un poco más, y creo que cachear es un error (el file descriptor añade complejidad para lo que aporta, y los contents sería jugársela a un OOM de manual para lo poco que aporta,los discos son rápidos hoy en día) . Yo pasaría el stream de los ficheros al algoritmo, y que se encargue él de gestionarlo (file stream seekable) - (devolviendo nueva instancia y que abra/cierre el propio algoritmo) Así puede usar partes del fichero o lo que quiera.

Creo que cuando te preguntan por la estructura para almacenar los ficheros, se refieren a array con path o un árbol de directorios + ficheros, aunque para mi no tiene sentido ya que te lo da hecho la propia API del file system. :shrug:

1 2 respuestas
Kaledros

#25557 El estado civil y los hijos se suelen preguntar para calcularte la retención de irpf, pero es mejor que la calcules tú (hay calculadoras online) y les pidas directamente que te retengan lo que tú digas. Preguntas personales NI UNA.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#25561 #25562 Vale, gracias a los dos, lo tendré en cuenta.

desu

#25561 Yo también pienso que en java no tiene sentido.

Gracias por tu comentario.

Lo voy a dejar como esta, al final estos ejercicios solo son para ense;ar un poco el toque y comentar tus ideas de dise;o y preferencias picando. Y puedo hacer lo que dices de pasar puntero al algoritmo y que haga lo que quiera.

No es mal ejercicio el que he hecho, al final es picar un poquito a bajo nivel.

La verdad para una entrevista de tan bajo nivel no perderé mas el tiempo, si luego en el leetcode me van a suspender.

O luego resultara que son unos pajeets del TDD y del DDD y les voy a mandar a la mierda.

B

No me he presentado pero en el sector somos famosos por ser asociales así que nada :)

Tengo una duda que seguramente sea una tontería pero se me ha ocurrido y quiero confirmarlo, en este tipo de cosas no tengo mucha experiencia

puedo asignar dominios a varias paginas mias de la misma app y redireccionarlos o algo asi?

es decir si yo hago chollos.com/paco y chollos.com/manolo puedo comprar paco.com y manolo.com y que cada una apunte directamente a su perfil de lo de los chollos, sin que se vea la url de chollos¿¿

las paginas en sí no tienen enlaces a nada, desde paco no puedes llegar a manolo ni nada parecido, bien configuradas de seo para que salga el dominio que es y demás

los dominios apuntan a dns entonces es la parte que me lia un poco, apuntarian todos los dominios a la misma dns? donde le digo la pagina en concreto?

1 respuesta
neil90

#25565 Apuntas todos los FQDN a la IP del hosting, y luego configuras el httpd para que gestione el vhost y sus posibles alias, lo único es que tendrás que configurar o modificar tu aplicación para mapear el FQDN a una ruta

personaje

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/hacer-ingenieria-informatica-fp-dawdam-674390

Por si alguien q haya estado en una situación similar le puede echar un cable.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
eondev

#25568 Yo ya he dado mi respuesta. Carrera de cabeza. DAW/DAM es mierda.

1 respuesta
B

.

vivora

#25567 ahora va @desu para allí a explicarle 4 cositas :rofl:

1 respuesta
laZAr0

Ya no sólo es la base que tengas, también la edad de cada uno, su situación y el tiempo que se tarda en terminar unos u otros estudios es importante. A un chaval de 18 o 20 años que vive con los padres y tiene la pija todavía blanca le sale más rentable quizás hacer una carrera, total no hay prisa. Pero a una persona de cierta edad, en situación económica no muy favorable, que quiere cambiar de sector, empezar de nuevo o aprovechar que está en el paro para ir estudiando algo, meterse en una carrera de 4 a 5 años, va a ser que no porque se muere de hambre.

desu

#25571 Yo pensaba que la gente no elegia estas cosas...

Es decir, la gente que puede se saca una ingenieria.

Los que no, pues no.

aren-pulid0

Cuestión de estudiar más o menos tiempo, una carrera como inf se la saca un mono

B

Sino existiese fp algunos de por aquí estarían tirando mierda por según en que uni te has sacado la carrera. No os creáis a salvo por hacer uni, simplemente no sois el objetivo actual.

_Rpv

Si no es politécnica no es uni válida
Que muchos de aquí sois de la europea

desu

todas las universidades españolas dan pena

en europa solo se salvan oxford, cambridge, imperial, zurich, lausanne

si no has estudiado en: cmu, mit, harvard, stanford, berkeley

eres un fracasado y lo seras toda tu vida

yo lo tenia claro por eso estuve entrevistando con la cmu para ser profesor assistant como ya sabeis en 2019

y teneis suerte de que me rechazaran en la ultima ronda porque imaginaros lo inaguantable que seria de haber acabado en usa

2 respuestas
B

#25577 ¿pero te han aceptado en algun sitio? esa es la pregunta...

1 respuesta
desu

#25578 Cuando le pongo a tu madre los 20 euros encima de la mesilla se abre al toque.

1 respuesta
B

#25579 Joder... ¿este es el nivel que das en las entrevistas no? Vuelve al barrio, kinki

1 respuesta
desu

#25580 Venga va, no puedo ser un pseudointelectual pedante todos los dias.

Estoy de vacaciones.

Hoy rompo el cuarto muro.

Tu madre mas!!!

me flipan las reacciones de los guiris

JuAn4k4

#25577 Yo miré los precios para meter a mis hijos en MIT/Harvard/Standford pensando que ganaba bien y me volví a mi cueva pensando que sigo siendo clase obrera.

1 respuesta
desu

que locura es netflix, en 2016 publicando esto

https://netflixtechblog.com/application-data-caching-using-ssds-5bf25df851ef

B
Naith

#25582 tiene más que ver con que en EEUU funcionan a base de endeudarse.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#25585 Son unos 100k al año, si tengo 3, 300k al año, contando que sean 4 años son 1.2M€. Ni viviendo en Andorra.

2 respuestas
Wei-Yu

viviendo en 2021 yo los pondría a stremear roblox para que se la paguen ellos antes de cumplir los 15

B

.

isvidal

#25586 si te quitaras de glovo y cocinaras yo creo que te salen las cuentas

Kaledros

8

Usuarios habituales