[Clase] El Barbaro

Sinso

#2457 Peto de tyrael, un anillo que no recuerdo el nombre y un amuleto también si no me equivoco, no olvides que hay un máximo de 25% (no se puede superar con pasivas, si con habilidades que te aumenten temporalmente la velocidad) excepto si eres monje que la pasiva que tienen se lo pasa por el forro xd.

1 respuesta
san1

Gracias por las respuestas

#2461 Lo del cap era la siguiente pregunta pero ya me has respondido :) ya que sino se podrían hacer runs muy bestias dopados a velocidad y mp bajos.

buky

Hombre si no hubiese límtie ya iría cualquiera tranquilamente con borceguíes, pantalón de inna y lacunis a toda leche con los tornados. Run en 4 minutos y a 100 millones de experiencia por hora xD.

Sin contar que los élites no podrían pillarte si no les pegan una subida bestial de velocidad.

ruk0style

Hola... he empezado con mi barbaro http://eu.battle.net/d3/es/profile/ruk0s-2269/hero/20509238

Consejos? que habilidades pongo, que compro, que necesito(fuerza)

buky

Por poner puedes poner muchas mejoras ahí. Pero todo dependerá del oro que tengas. Si no nos dices el límite de presupuesto.. xD

Nas-Exiro

Hola chicos, me he hecho un barbaro hace nada y tengo unos 19 kilos para gastar, he ido comprando cosillas baratillas y algo del set del rey inmortal. Todavia ni he terminado el juego con el barb xd y toy jugando en mp2 en el tercer acto (no me keda nada) y mato sin ningun problema y no muero.

¿que seria lo primero en mejorar para aumentar el dps considerablemente? Bufao voy con unos 75k.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nas-2308/hero/15656460

Gracias!

1 respuesta
ruk0style

#2466 Las gemas, mejoralas todas primero.

EuRyNomE

En serio gente, ¿qué debo cambiar de mi baba para que se note una mejora notable en el dps?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/8363655

Estoy astascado :/

3 respuestas
HoRuS

#2468 El yelmo comprate el del rey inmortal, para que te de exp tb, junto con el cinturon que te subira bstante y el guante tb del rey inmortal, si puede ser con 9 de prob crit.
Aparte, cuando puedas, sube las gemas :P

tiest

#2468

media de daño en anillos y amuleto

A mi, el mismo item con un simple 12-24 daño o sin él supone más de 7k de dps de diferencia.

Imagínate con medias de daño realmente buenas.

buky

#2468 http://tinyurl.com/c3tlqx2

Ahí lo tienes analizado. Ya sabes lo que te dará más DPS. Y yo mejoraría esa velocidad sin dudarlo. Y cambiaría esa basura de Furia resonadora que llevas. Al menos con hueco y una gema de 100% por dios.

Y seguramente vyas mejor sin ella ya que no te pasarás todo el tiempo corriendo detrás de los bichos, a los cuales además les pegas con porrazo y te los alejas más. Eso en niveles altos son muchos segundos sin pegar como debes.

1 respuesta
StonyK

He vuelto a jugar un poco con mi baba, ahora mismo haciendo MP2 con esto:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/stonyK-2693/hero/9510106

25Mill de presupuesto, por donde empiezo? gracias!

1 respuesta
Krosita

#2472 Por bajar el mp xd

1 1 respuesta
EuRyNomE

#2471 ahora mismo no tengo pasta para un hacha/maza que pueda igualar a esa en daño, así que cuando tenga algo más me buscaré un buen arma.

Y en caso de sustituir Porrazo me pondría Frenesí, pero cual sería la runa correcta, ¿la de velocidad o la de daño?

StonyK

#2473 no voy mal en mp2, moriré de media 1-2 veces por run y caen medianamente fácil. Aún así si tengo que bajar se baja. En cuanto al equipo por donde empezarías?

E

He vuelto hace poco, tengo 40k de vida mas o menos
Me sobra vida o bajar de esa cantidad no es buena idea? Me hago mp4 sin muchas dificultades

buky

¿Para qué queires bajar la vida? mira de mejorar sin empeorar nada. Y de vida yo procuraría no bajar nunca de 40.000

D

Hola, el fin de semana seguramente me ponga a subir un bárbaro
¿Algún consejo? Sobre todo en el tema de las habilidades más interesantes para un personaje que empieza de cero

Me imagino que luego para buscar items, pues será interesante artículos con fuerza, resistencia a todo, vida y artículos con robo de vida al golpear. De esto no sé si me dejo algún detalle a tener en cuenta

Para subir rápidamente, ¿recomendaciones? ¿Hacer las misiones principales y ya, sin perder mucho tiempo en investigar los mapas?
Muchas gracias

buky

las principales hasta que puedas llevar el set de Caín, y entonces con algún amigo que te haga rush en acto 3 hasta nivel 35, luego subes dificultad y lo mismo, y luego hasta el 50, y así hasta el nivel 60. Con eso, un arma con hueco y gema de vida al golpear, una nillo hellfire que te hagas con otro personaje que tengas, el set de caín y gema de exp en el casco en 5 horas lo tienes subido.

DaZyS

Sabéis cuanto puedo pedir por esto?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2480 Pregunta aquí: http://www.mediavida.com/foro/114/posada-arenas-abrasadoras-451081

tupaaadre

yo nosé si jugamos en movidas distintas o qué pero yo con mi baba que considero bastante mediocre, pk no me he gastado demasiado, mp3 para mi es run rapido...
es mas
http://eu.battle.net/d3/es/profile/TUPADRE-2883/hero/6336508
esa es mi build para acto 3 en mp3 tranquilitamente morire 1-3 veces haciendo el acto entero practicamente
y si estoy motivado en mp6 poniendome apenas un poco mas de resis y cambiando las habilidades un poco...
y la skorn pk la stoi probando pero hasta hace nada iba con storm y hachita e iba mas fino aun tanta mania con dejar los escudos a un lado...

edito pk no salen las skils correctamente
run rapido:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#ahZRUP!YdZ!cZZYZc

1 respuesta
PuNTo

#2482. No se trata de aguantar, que parece que vas muy bien de vida y resistencias. Se trata de velocidad/aguantar. Es decir, yo aguanto mp6-7 sin problema si voy solo, mp3 no muero pero prefiero ir con una build menos dura y mas hallazgo, mp1.
Simplemente voy corriendo con los tornados y mueren. Me la juego con la da pasiva de rabia constante para ir sin parar, por robar vida. Los elites en este nivel, ni con reflejo daño practicamente pueden matarme si voy con la segunda mano con robo por golpe. Normalmente ni eso, me pongo otro storm con 20% más de hallazgo, y sin parar.

En menos de una semana han caido mas de 10 legendarios. Algunos en rushes de 10minutos.

Con un equipo de hallazgo mágico practicamente, para ir a mp altos se cambian objetos y pasivas.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/cosmoker-1462/hero/6863172

Me quito los de inna por unos, dig que tambien me da oro y hallazgo, y el anillo por un "letania" creo que era el nombre, que también da hallazgo. ( No sé si ha actualizado ya la web )

Vamos que en mp1, solo voy con más de 400% de hallazgo con el seguidor.

Los rushes sin parar para coger legendarios no me duran ni 10minutos. Si paro a por los 63, algo más. Pero vamos, lo que haces uno en mp3, me he hecho 4 en mp1.
Más experiencia, más legendarios, menos veces muere y la sorpresa de oir en legendario en la distancia no tiene precio xD

Krosita

La gente todavia no se entera que la clave para farmear es la rapidez de los runs, no el mp en el que se haga ¯_(ツ )_/¯

buky

Y otros todavía no se enteran que no a todo el mundo le gusta perder mil horas de su vida corriendo de una punta a otra del mapa sin hacer otra cosa que pulsar "1" cada 3 segundos y parándose cada 20 minutos a por un legendario.
Para eso le sale más rentable a la gente un bot y punto, que la diversión debe estar más o menos al mismo nivel. Solo que con el bot no tienes que mover el ratón y pulsar una tecla cada tres segundos. Ya lo hace él por ti.

Si al menos fuese una carrera por llegar antes que nadie y hubiese premio lo entendería...

1 2 respuestas
EuRyNomE

Estoy de acuerdo conn #2485. Es la leche como con el mismo equipo (cambiando sólo a unos 5-6k de dps más), he subido de hacer mp3 a mp5 sólo, tardando lo mismo y muriendo a lo sumo 1 o 2 veces por run, y sólo si me encierra algún pack con muro y arcano, o arcano + horda en las mazmorras.

De hecho estoy loco por tener 30-40 más de dps porque estoy seguro de que volveré a pegar otra escalada de mps brutal.

¿Tardaría mil veces menos en mp1? por supuesto, pero es que no habría reto, y a me gusta que las cosas sean todo lo difíciles posibles, siempre y cuando vaya a un buen ritmo que rente ese reto, claro.

1 respuesta
Krosita

#2485 Tu argumento es que solo pulsas una tecla? Que haces con tu barbaro en mp10? Porque creo que usas las mismas eh.

Puedes decir que te guste mas o menos los retos como es el caso de #2486 y lo respeto , pero farmear en mp altos con el equipo que tiene la gente de por aqui si que es desperdiciar su tiempo, tanto en xp, como oro y drops.

1 1 respuesta
buky

#2487 No sé el equipo que llevará la gente, pero con la hechicera yo llevo 260.093 de base (y a la espera de comprar un mempo mañana). Además en niveles altos si usas la cólera se puede mantener de principio a fin sin problema si tienes un poco de maña, lo que también añade la gracia de lograr mantenerla de principio a fin.
Si dopado con las habilidades paso de 400.000 de daño y me dices que pierdo tiempo... más tiempo pierdo viendo explotar a los bichos de forma instantánea con el primer golpe en nivel 1

Pero siempre ha habido gente a la que nos gusta jugar en difícil, y otros a los que os gusta jugar en muy fácil. Y lo respeto, claro.

Por cierto, juego con tornados, con martillo de los ancestros e incluso con lanza de 300 y lanzar arma. Depende de cómo me de ese día.

Y te recuerdo que a mayor hallazgo mágico, más propiedades tienen los amarillos. no mejores, pero sí más cantidad con lo que más probabilidad de ser mejores. Y el hallazgo lo subes también subiendo de nivel. Prefiero agacharme a por pocos objetos pero probablemente mejores xD.

1 respuesta
Krosita

#2488 Asi por curiosidad, cuantos millones de xp te sacas por hora?

1 respuesta
buky

#2489 No lo cuento desde hace mucho mucho tiempo, y me quedan solo 3 piezas de equipo desde entonces (cinturón, guantes y peto). Pero cuando lo conté pasaba de los 50 millones por hora. Si me ponía en nivel bajo con tornados a ir a saco pasaba de los 60/hora. Y en cualquier caso ahora supongo que no podría hacero bien en nivel 1 por no poder generar furia al morirse de un golpe todo bicho normal.

Además voy cambiando y haciendo de vez en cuando acto II en nivel 10 por arenas desiertas y bóveda del asesino + oasis para hacerme todos los élites, y cambio de dificultad entre 5, 6, 9, 10...
Y cuando me aburro me abro un portal en nivel 10 y lo hago sin preocuparme tampoco de sacar nep. Solo por matarlos. Y de vez en cuando me voy a nivel 10, me junto todo bicho que haya en campos de masacre junto al portal y los mato a la vez. Eso sí el pc se queda cerca de explotar xD.

Pero los 50 millones/hora seguro que los mantengo cuando me pongo a subir experiencia aunque sea en nivel 9. Si me voy a matar sólo élites obviamente no se puede hacer 50/hora.

De hecho estoy a mitad de nivel 81 de leyenda con... espera que lo miro: 417 horas y 30 minutos jugados con el bárbaro.

Usuarios habituales