[Clase] El Barbaro

D

Chicos, necesito ayuda
Habilidades para un bárbaro, qué llevar
Las 3 pasivas y las 6 habilidades. Lo que sea más habitual para probarlo y luego ya haré pruebas

1 respuesta
PuNTo

#2491 http://eu.battle.net/d3/es/profile/cosmoker-1462/hero/6863172 Esa es la de dobletornado, tan mítica. A gusto del consumidor el PORRAZO, por otra. Las demás tal cual.

2 respuestas
D

#2492 ¿Me puedes explicar un poco el funcionamiento?
Vamos, que qué es lo que hay que hacer para aprovechar al máximo estas habilidades

UnleasheD

Usas la carrera para dejar tornaditos que a su vez hacen daño y suben furia/vida (si tienes loh o lifesteal que es necesaria para la build).

Tienes que tener la ira guerrera siempre up, ya que su runa te permite regenerar muchísima furia.

Corres hacia los bichos, con la carrera, y haces circulos alrededor con el torbellino, sin dejar de usar la carrera.

Para empezar el tema conviene dar un par de golpes noarmales para subir la furia y ya arrear tornados, etc...

Bichos con carcel? hielo? o cualquier cosa, pos echas colera enloquecida y spameas mas el boton de carrera para generar mas furia y que dure mucho. De hecho si lo haces bien puede durar tanto que se te vuelva a poner el cooldown.

La clave de la build está en el movimiento.... correr y no parar, al rededor de los bichos, a traves de los bichos etc... si te paralizan, no haces daño, no regeneras vida y mueres.

Así a groso modo.

Necesitas bastante critico, life on hit, y daño crítico en la medida de lo posible. Resistencias con 400+ vas bien para ML no muy altos.

Hay miles de videos para ver en youtube, pero jugando lo pillas en nada, es muy facil.

1 respuesta
buky

La vida al golpear ya no sirve de nada con los tornados. Lo único que vale ahora es robo de vida.

1 respuesta
PuNTo

bueno eso de que no vale para nada.. xD

buky

Cierto, tienes razón:
Para absolutamente nada.

Proc de 0.08 en tornados ahora. Se recupera un tercio de la vida que se podía recuperar antes. Inservible si no tiene una salvajada de velocidad y de vida al golpear. Por lo tanto infinicatemente menos práctico que robo de vida e inútil sin esa salvajada y solo para niveles bajos.

Krosita

#2495 Sigues hablando solo pensando en tu equipo de 400k dps, como siempre.

3 1 respuesta
elkaos140

Ayuda, ¿Que parte del equipo mejorariais primero en mi barb?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/elkaos140-2913/hero/310432

1 respuesta
UnleasheD

A ver... la vida al golpear es infinitamente peor que antes si. Pero tampoco hay que despreciarla... para alguien con 60k o algo asi de daño, tener en torno a 1000 no es nada despreciable. Cada cosa en su sitio, yo ahora no llevo, pero si he llevado y bueno, menos da una piedra.

Sust0

A partir de 90k de daño con el robo de vida del cinturon y la pasiva vas sobrado para no volver a morir, y si ya encima llevas en las armas pues fiesta.

chunite

#2499 lo primero: quitate el escudo y ponte un arma con daño critico + hueco

ruk0style

Vendo estos dos cintos de bárbaro.

http://i.imgur.com/WQQqn.png

buky

#2498 Precísamente digo que vida al golpear solo te sirve si tienes una animalada de velocidad y muchísima cantidad de vida al golpear, por lo que resulta inútil. Pero puedes leer lo que quieras, como siempre.

Pero si queires me comparas gastarse millonadas de oro en armas y amuletos y anillos con vida al golpear que es loq ue tú pretendes, con ponerse la pasiva de robo de vida y un cinturón que ahora vale 700.000 e ir igual de bien como mínimo. y no hace falta tener gran cantidad de daño por segundo. Con algo normalito el 6% sirve siempre que juegues en un nivel adecuado a tu personaje, claro.

1 respuesta
Krosita

#2504 O me confundo mucho o el AS no tiene nada que ver en una comparacion de LS vs LoH, lo que importa es la media de daño por hit para ver si merece mas la pena una u otra.

buky

O te confundes mucho o la velocidad es importantísima si estás usando vida al golpear. Ya sabes, por aquello de golpear más veces por segundo para poder recuperar suficiente vida xD

1 respuesta
Krosita

#2506 Leete esto http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6893549412?page=1#10

buky

¿Está actualizado al último parche? Porque no me apetece leerme un montón de datos erróneos que tienen en cuenta un proc de 0.2 en vez de un proc de 0.08 que hay ahora xD

Cualquier ganancia al golpear de vida, ahora viene a ser un tercio de la anterior.

1 respuesta
Krosita

#2508 Oki, pues hasta luego, pero si te molestases en leer verias que te vienen las formulas del parche antiguo y nuevo.

Me encanta como sin leerlo ya dices que son datos erroneos : 3

1 respuesta
buky

#2509 Oki hasta luego a ti. Me encanta como ignoras mi pregunta. O tal vez no sabes interpretar lo que significa "¿?" xD en tal caso no pasa nada.

Y en vez de poner un gran ladrillo de texto y en inglés, simplemente explica lo que quieres decir y punto. Digo yo que será más sencillo para hacerte entender.

1 respuesta
Krosita

#2510 Por partes:

-Los edits que haces cambian todo, porque antes no habias puesto las ¿?, habias dicho directamente que no te ibas a leer algo que no estaba actualizado a este parche.
-Si te mirases lo que he te pasado (que no necesitas ni hacer scroll para verlo) te pone "1.05 numbers", por lo tanto parche nuevo.
-Te he dicho "verias que te vienen las formulas del parche antiguo y nuevo." por si todavia no te habia quedado claro mirando su post, y todavia me dices que estoy ignorando tu pregunta?

Y lo que queria decir por si todavia no te lo quieres leer es que el AS afecta IGUAL al LS y LoH, por lo tanto si lo eliminas de la ecuacion no pasa nada, lo que importa como he dicho es el daño por golpe que haces (que no DPS) para ver si con el LS que tienes recuperas mas que con el LoH.

1
buky

¿Y tanto por saco para acabar diciendo lo que ya sabemos todos? ¿Que con un daño determinado ya compensa el robo de vida por encima de vida al golpear? ¿Tanto para eso? :palm:

¿Y te has molestado en mirar el perfil de la persona a la que estás contestando?

Lleva más de mil puntos de vida al golpear, y aún así obtiene muchísima más vida de su robo de vida xDD.

Sin contar que conforme vaya subiendo su daño, el robo de vida funcionará mejor y vida al golpear funcionará peor hasta ser casi inapreciable. Y sin tener que gastarse más oro en mejorarlo, cosa que sí tendría que hacer con el vida al golpear para seguir resultándole útil.

¿Te parece bien seguir recomendándole que se gaste el oro en comprar cosas con vida al golpear? xD

De su personaje:
Life regained by LS: 3746 HP per second
Life regained by LoH: 2324 HP per second

http://www.d3rawr.com/d

P.D. La edición fue instantánea y solo para los interrogantes, ya que suponía que con la tilde en el advervio interrogativo no bastaría para entender que eso era una pregunta. Y así fue xD

Concoroncon

Con este barbaro, deberia de empezar ya a ponerme tornados verdaD¿ Que necesito cambiar?¿ Gracias

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Xipe-2507/hero/1752161

1 respuesta
UnleasheD

Pero que pollo os traeis? Que esta clarisimo que el loh es residual, pero daño no va a hacer. De ahí a gastar pasta en algo por que tenga loh, pos ni de coña, pero es un añadido nice, sobre todo si no vas muy sobrado de dps.

Evidentemente luego con el 6% vas que chutas y si llevas mas pos fiesta.

#2513 De sobra, solo cambia nervios de acero por la de robo de vida. Y no te olvides de cambiar la runa de ira guerrera.

1 respuesta
Concoroncon

#2514 Solo tengo ke cambiar 2 habilidades?¿ O hablas de las pasivas.

1 respuesta
UnleasheD

#2515 La pasiva es primordial. Y la otra tb, es la base de la build de ww pero solo la runa. Tienes que poner en el fragor de la batalla.

Luego quitas o grito de guerra o descuartizar y pones colera enloquecida con la ultima runa, motivacion en el caos creo que es y enjoy.

D

#2492 #2494
Gracias por la ayuda
Entonces, sino entiendo mal, lo primero de todo es dar una par de golpes para aumentar la furia

Una vez que tengo la furia, ya puedo empezar a usar las habilidades: "grito de guerra" e "ira guerrera". No sé si el orden influye, aunque me imagino que si ya tienes suficiente furia, primero usar la "ira guerrera" y luego activa el "grito de guerra" para ganar furia y aumentar nuestras resistencias. Ambas habilidades mientras estemos golpeando a los bichos, me imagino que habrá que activarlas cuando pase el tiempo y se agoten

Una vez activado esto, ya podemos usar el "torbellino", y mientras usamos el "torbellino", vamos usando "carrera" para generar los minitornados (y así, repetirlo cada vez que se pase el countdown de la carrera)

Para hacer daño con el torbellino, hay que rotar alrededor de los enemigos, pero como si fueran éstos el centro de giro del torbellino, ¿no?. Lo digo porque a veces veo que la furia no aumenta si entro muy en contacto con el bicho. O quizá no hay los suficientes enemigos para generar furia porque el coste sea más alto que lo que puedo sacar. Si estoy pegado al mismo bicho, ¿le golpea?. ¿O hay que dejar más espacio girando alrededor y no sobre él?

El uso de la "cólera enloquecida" no entiendo mucho cuándo usarla. Dado que tarda mucho en recargar. Hay que reservarla para determinados momentos donde haya más bichos, ¿o según empecemos a jugar, activarla y hasta que se pueda volver a usar?

Veo un fastidio los bichos con cárcel, muro... ahí toca esperar, hasta que uno se libere mientras golpea con golpe principal que genera furia y en cuanto podamos, volver a los pasos anteriores. Y, en este caso, ¿debemos reservar siempre la "cólera enloquecida" para estos casos?

A ver si luego pongo mi perfil del bárbaro, que he hecho en 2 días. Lógicamente el cambio es radical del Cazador de Demonios a éste y lleva su tiempo de adaptación. Tengo que probar nuevos objetos que me cayeron con el DH farmeando ayer, puesto que me pillé un peto del Rey Inmortal, pero me salió un peto de Blackthorne con 140 de Fuerza (o así), que mirando en subasta había uno con 40 menos de fuerza a la venta por 250M... Me imagino que me vendrá mejor este peto que el que me compré... Luego os lo muestro y me comentáis

1 respuesta
UnleasheD

#2517 A ver, la generación de furia depende de varias cosas. Una muy importante es el crit chance. Cuanto más, mas generas por la ira guerrera.

Otra es la cantidad de bichos obviamente. Es mas dificil cuantos menos hay. Cuando hay solo uno, pues o es gordote o no sale a cuenta casi, aunque yo hago los torbellinos igual por que al final salgo ganando furia.

Yo la colera enloquecida, la guardo hasta que hay un bicho jodido. Ahí la activo y entonces trato de mantenerla.

Es importante saber que solo cuenta para mantenerla la furia efectiva que generas. Si estas a tope y generas furia, no cuenta por lo que si espameas la carrera por ejemplo, siempre estaras bajo en furia y veras que el tiempo que te queda de colera es siempre el tope.

En mp altos esto hace que practicamente siempre vas con la colera. En bajos no, ya que los bichos duran un suspiro.

Y lo de darles a los bichos con el torbellino, joer no se decirte, es practica, pero esta tirado... dale un poco de tiempo y saldra solo. Yo roto al rededor de los enemigos como rozandolos, aunque a veces los atravieso y vuelvo y pista. Juraría que si estás pegado el bicho claro que pega, pero si haces los circulos muy cerrados no sacas torbellinos con la carrera, o sacas pocos.

Tu practica y ya verás como te olvidas del cazador de demonios xD.

1 respuesta
Krosita

El AS tambien es muy importante para mantener la furia.

elkaos140

Acabo de darme cuenta que hay un bug al usar el torbellino y jode bastante. Porque si estas solo jugando te acaba tirando por usar el torbellino, con lo cual te quedas sin nephas y vuelta a empezar de nuevo.. ><!
Al parecer es un bug que lleva así ya desde abril.

3 respuestas

Usuarios habituales