[Clase] El Barbaro

chunite

#2550 No soy experto en barbaros pero te diria

  • subir el crit chance como tu has dicho
  • cambiar el arma secundaria por una mas rapida
  • buscar unos pantalones con 100+ str 200+ vit 60+ ressall (no son caros y esa diferencia de vitalidad la notaras ya q solo vas con 33k)
uvege69

#2520 se sabe algo acerca de esto ?? me ocurre muy a menudo, suele ser cuando spameo mucho el torbellino y carrera a la vez... es bastante odioso cuando estas haciendo un run solo y te chuta...

2 respuestas
elkaos140

#2552 Pues el bug lleva desde abril ya y si no lo solucionaron aun pues no se esperanza tampoco tengo en que lo arreglen es una pena porque el barb me gustaba mucho. Hice reroll al dh.
A mi el barb sin torbellino no es lo mismo no me gusta.

1 respuesta
Krosita

#2550 Todo depende del mp que farmees, si juegas en el 0 una skorn hara que tus runs sean mas rapidos, si juegas en niveles mas altos te tocara mejorar el amuleto, hombreras, pechera, pantalones y botas ademas de la offhand.

B

#2553 #2552 Es raro que te pase muy a menudo porque a mi no me ha pasado nunca :/

Ya probaste a reinstalar? actualizar drivers. no se.

G

Buenas ya postee, pero no se me hizo mucho caso, se me remarco un cambio de gema y au,

A parte de ese cambio de gema, ahora dispongo de unos pocos millones( 25 o así) y me gustaría comprar una off hand buena, me recomendáis cogerla con LS? sudo?

También tengo que mejorar las resis, que con el grito me pongo en 500-600 y lo veo poco pq a veces la lava y mierdas si no te mueves bien te putea

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gotha-2687/hero/19904227

A ver que consejitos me dais

Merci :)

1 respuesta
buky

#2556 Ponte el robo de vida de la pasiva. Si juegas a un nivel adecuado lo notarás mucho y seguirás generando furia.

Para los cambios que preguntas es mejor que digas en qué nivel quieres jugar. Si eres de los que quiere subir y tiene aspiraciones, o de los que se pasan la vida en nivel 1 corriendo en línea recta y ya está.
Te lo digo porque cambia mucho el equipo óptimo para una cosa y para otra.

1 respuesta
G

#2557 Pues me interesaría correr, de momento, pero también poder hacer mp5-6 sin mucho problema

Merci :)

1 respuesta
buky

#2558 Lo cierto es que no tienes el equipo adecuado para llevar esos pantalones. A todo el mundo le ha dado por ponérselos cuando deberían llevar unos normales con resistencia y mucha vitalidad pensando que esa velocidad les sirve para algo... y no es así.

Además, esos que has comprado son un absoluto desastre. Ni tienen fuerza ni tienen vitalidad.

Te marcará que con ese 8% de velocidad ganas unos 7.000dps y realmente es falso. Con ese aumento de velocidad lo que consigues es que tu arma secundaria suba medio golpe por segundo en los tornados, quedando la primaria igual.
Si quieres que sirva para algo deberás subir otro 8% de velocidad. Y eso contando la velocidad que ganas con la cólera.
Si puedes permitirte subir 8%, los pantalones medio servirán de algo, si no puedes... busca unos pantalones normales con fuerza, resistencia y mucha vitalidad. Y te aseguro que ganarás en daño y en supervivencia.
Incluso con unos pantalones normales de fuerza el juego te marcará unos 1.000 puntos más de daño, y realmente serán más porque te está dando ahora datos falsos por la velocidad.

Y de arma primaria búscate un hacha. Las hay relativamente baratas con fuerza, hueco y sin daño crítico. Incluso con algo de vitalidad las encuentras. Y de secundaria una con robo de vida.

Busca la vitalidad en el cinturón. Y quítala de los guantes que ahí no hace nada. Y en guatnes busca velocidad o daño aunque supongo que todavía no podrás permitírtelo por el oro.

Vas a necesitar mucho robo de vida si quieres hacer nivel 5 o 6, aunque por lo que dices el 99% del tiempo lo pasarás en nviel 0 o 1 correteando, por lo que para eso te recomiendo:
Cambia las pasivas a sin perdón y animosidad. Con eso ganarás mucha más furia y podrás mantener la carrera y tornados todo el tiempo sin pararte.
Para cuando quieras subir de nivel te vuelves a poner robo de vida e inmisericorde.

1 2 respuestas
G

#2559 Los pantalones por cierto son los de mi monk.. :P es que no tenía nada en aquel entonces y le clave esos xD

EuRyNomE

#2559 fíjate en el baba y coméntame una cosilla http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/8363655

Como verás tengo dos piezas de Blackthorne, las dos dropeadas, así como la off, el casco y las resguardo xD El caso es que ya me cuesta horrores cambiar equipo, y lo primero que quiero cambiar es el casco, pero me gustaría mantener las dos piezas de BT para la vit extra que da.

De cara a subir de mp (ahora voy en 5, pero también puedo cómodo en 6 salvo por lo que tardo en matar a algunos packs),¿debería mantener ese bonus o hay otras opciones que me darían mejores stats en general?

ruk0style

Una pregunta, con 10m se puede hacer un baba para mp4/5?

1 respuesta
buky

.

buky

Si, pero no te merecera la pena de lo lento que será.

1 respuesta
G

#2562 con 2 millones, te puedes hacer uno para mp1 y ir subiendo poco a poco xD

tiest

#2564

Con 10M se puede hacer uno con 24ms si es a lo que te refieres xD

1 respuesta
buky

#2566 ¿?
Obviamente me refiero a la velocidad a la que va a matar a los bichos y sobretodo a los élites.

1 respuesta
tiest

#2567

Eso es otro tema. La pregunta era si con 10m da para farmear esos niveles. La respuesta es sí.

Ya por temas de eficiencia le vendrá mejor farmear el 2 como a mí el 6 cuando puedo hacerlo tranquilamente en mp10.

ruk0style

Tengo presupuesto de 30m para mejorar el bárbaro.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ruk0s-2269/hero/20509238

Ayuda.

1 respuesta
tiest

#2569

Si quieres te hecho una mano cuando conecte en un rato :)

1 respuesta
ruk0style

#2570 Okss

Chiba

Tengo 20 millones para mejorar mi barbaro, en que los podria invertir?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/D3lirium-2153/hero/7063884

Decir que he vuelto a jugar hace 10 dias despues de estar varios meses sin hacerlo, por lo que aun tengo alguna pieza bastante penosa (como la joyerias)

1 respuesta
buky

#2572 Pues lo que le digo a todo el mundo: llevas el equipo un poco desastre. Hay piezas en las que tienes quebuscar más vit que fuerza, o sucede que tienes que andar luego gastando huecos en gemas de vida.

Busca unos pantalonoes nuevos. Mallas de blackthorne. Con resistencia, vida al golpear, vit, %vida... son lo mejor que puedes obtener y no son nada caras.

Y urgentemente necesitas un anillo y amuleto con probabilidad de crítico.

Lo siguiente son unas hombreras con vitalidad.

Después un arma con hueco.

1 respuesta
Chiba

#2573

  • Esos pantalones los estuve mirando, pero con fuerza se iban fuera de mi alcance
  • Hombreras no lo he estado mirando, ya que no lo veia prioritario
  • Tengo en el alijo joyeria con probabilidad de crit, pero al equiparmelos me baja el stat de daño, estaba esperando a comprar/lotear un arma con hueco para la mano principal para que me compesara ese %daño critico que perderia
  • Todo el set que llevo del rey inmortal es de drop, vamos que me he ido equipando con lo que me ha caido, al igual que las gemas. No se si deberia busca mas vida, solo jugue los dos primeros meses y hasta hace 10 dias que no habia mirado nada, por lo que ando perdido aun.
1 respuesta
buky

#2574 Y vuelves a pensar en fuerza como afijo principal en los pantalones, cuando tendrías que buscar vitalidad. Si tienes el personaje bien hecho no deberías necesitar ninguna gema de vida más allá de una en el yelmo.
Por eso las hombreras necesitan vitalidad también. Con 6 o 7 millones te puedes comprar unas hombreras con 200 de fuerza y 90 y tantos de vit + resist a todo + resis a fuego. PRecísamente hombreras y pantalones son tu prioridad absoluta ahora mismo.

De los numeritos que te muestre el juego no tienes que fiarte totalmente. Y necesitas más crítico para poder generar furia tranquilamente y quitarte el set de rey inmortal.

Edito que olvidé poner que con 10 millones tienes unos pantalones de blackthorne que también te mejoran el personaje. Eso son 17 millones, que te dejan 3 millones para ir ahorrando en mejorar el anillo, arma y amuleto.
Y si no quires de black thorne también los tienes normales con 90 de fuerza, 210 de vit, 2 huecos y 70 de resistencias + otra por unos 11 millones.
Y también tienes pantalones "surcadores de las profundidades" de 180 de fuerza y vit con resistencias por unos 8 millones

M

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Melvin-2923/hero/22881986

q le hace falta para ir a tornados pq el conan me dura -1

1 respuesta
EuRyNomE

#2576 si en la build no tienes ni la runa del sprint que pone tornados, y en lugar de Torbellino con Huracán pones el martillo, pues no se que tornados quieres hacer.

1 respuesta
M

#2577 es q no se a actualizado pero la tg bien puesta tobellino con huracan y sprint con tornados :S

1 respuesta
EuRyNomE

#2578 pues te pueden pasar dos cosas:

  • Que juegues en un mp muy bajo y los bichos mueran con un cocotazo, por lo que no generas la suficiente furia.

  • Que no gastes furia y por lo tanto no generes la necesaria. Si tienes la furia al máximo, aunque estés pegando no estás generando, por lo que el cd de la Cólera no se irá reduciendo. Mientras estás con el sprint y el torbellino (y generando furia a saco), debes gastar usando cualquier habilidad que gaste, como el propio sprint o la ira guerrera. Lo normal es que en esos momentos spamees las teclas para gastar y rellenar, gastar y rellenar, y así mantenerlo.

    Con un poco de práctica podrás hacer los runs de acto 3 de una tacada.

1 respuesta
xPipOx

Por que nadie usa la Skorn? Me refiero en este barbaro no me habre gastado ni 5M http://eu.battle.net/d3/es/profile/PipOisOk-2255/hero/6477041 y veo aqui peña con armas a una mano con gemas de 100% crit.

1 respuesta

Usuarios habituales