[Clase] El Barbaro

M

#2579 Ok provaré, gracias

1 respuesta
Krosita

#2580 Porque a alguna gente de por aqui le gusta lo "dificil" y quieren farmear en mps mas altos, para mp0 la mejor build sigue siendo la de rend/skorn.

1 respuesta
xPipOx

#2582 Farmear MPS mas altos... Yo MP4 me lo hago sin dificultad y rapido, y vamos tengo una amigo que con skorn diria que farmea MP6/7 tambien con poca dificultad.

1 respuesta
Krosita

#2583 Que puedas farmear en esos mps no quiere decir que sea eficientemente, gente como por ejemplo Moldran con el equipazo que tiene farmea en mp1-2.

1 respuesta
EuRyNomE

#2584 es que hay que saber diferenciar "difícil" de "jugar a correr y que la gente muera sola a tu paso". Cuando eso pasa es claro síntoma de que has dejado de divertirte con el juego, ya que reálmente no estás ni luchando, sólo corres.

Divertido al máximo.

En mis runs de acto 3 en mp5 no paro de correr con 24% de ms + 40% de sprint + 20% de la cólera (ya que, en el extraño caso que se me acabe, tendré el cd reseteado desde hace 10 minutos) y un combate vs cualquier élite no me supone más de 40 segundos, pero al menos peleo y sobrevivo, y por supuesto conforme mi equipo avanza, yo también lo hago de mp. Y si me aburro tengo otros tres pjs a level máximo que pueden entrar en mp2-3 perféctamente, y por supuesto levearé al último. De hecho es lo más divertido que veo, y también útil de cara a cuando llegue el pvp, porque no es lo mismo conocer tu clase que conocerlas todas.

Esto es un juego, y si lo único que haces es correr y esperar a oir de lejos el drop de un legendario lo veo lamentable, lo siento.

P.D.: Por supuesto esto es mi opinión, y me ha dado el punto de darla aquí y ahora ^^

P.D.2: #2581, de nada, y probar se escribe con B tio, por favor xD

2 respuestas
G

#2585 por lo menos ha puesto el acento!!!

Krosita

#2585 Sabes la gracia de los juegos? Cada uno tiene sus metas en el y sus maneras de divertirse.

En mi caso busco llegar a tener paragon 100 cuanto antes y probablemente dejar el juego despues (por segunda vez xd).

1 respuesta
EuRyNomE

#2587, por simple curiosidad ¿para qué llegar al 100 si lo vas a dejar al llegar ahí?

1 respuesta
Krosita

#2588 Una meta como otra cualquiera que no tiene por que ser igual que la tuya : )

1 respuesta
EuRyNomE

#2589 es que mi "meta" (si acaso se le puede llamar así), es ir equipando a todos mis pj's poco a poco e ir aumentando el reto que el juego puede llegar a ponerme.

Siempre he pensado que la finalidad de un crawler es esa, y más en uno donde no existe el pvp.

urios88

he vuelto al diablo y aqui lo deje con mi baba http://eu.battle.net/d3/es/profile/RockRider-2726/hero/701893 tengo presupuesto de 18 m, que puedo cambiar?

Teneis alguna web o algo de informacion util acerca de baba? ( objetos interesantes para equipar, etc, a eso me refiero)
me meto en la ah y me pongo a buscar y buscar horas, y al final acabo saliendo rallado sin haber comprado nada, no consigo encontrar nada barato eficiente que me mejore sin gastar una millonada, help me!!

1 respuesta
buky

Sin ánimo de ofender, si con 18 millones no encuentras nada que mejore tu personaje creoq ue deberías cambiar de juego. La subasta claramente no es lo tuyo y este juego es 95% subasta. Además dices que pasas horas mirando y al final sales quemado.

Yo no tendría ninguna duda de cambiar de juego.

Con 18 millones y un poco de paciencia se podría hacer un bárbaro entero mejor que el que tienes xD.

Edito para añadir: mírate perfiles de gente con 90.000dps o un poco más y cuando veas opciones que se repiten mucho date cuenta que será por algo.ASí lo hice yo cuando di el salto de 60-80.000 a 100.000dps

tiest

#2591

Agrégame

rubentw#1244

y34hl0ve

Con 70kk en cuanto dps me puedo poner mas o menos?

1 respuesta
G

#2594 200k facil

1 respuesta
B

#2595 200k facil? vaya troll xD

1 1 respuesta
G

#2596 Full ofensivo y buffed, 200k facil, el ha pedido que dps puede coger con 70kk no que MP ni que resistencias, ni que armor ni nada xD, el DPS lo cogerá seguro, de hecho yo con poco mas de 40m me he hecho uno con 150k de dps Buffed y 650@res y 7k de armor o así xD

1 respuesta
EuRyNomE

#2597 a ese dps llegas pero para que lo quieres si probablemente en mp3 ya mueras de un golpe o dos de un mob normal :/

1 respuesta
G

#2598 yo hago mp8 con mi chusta barbaro xD, eso si, has de currartelo un poco, intentar no pisar lavas y los golpes tochos esquivarlos mientras das vueltecitas y eso

1 respuesta
EuRyNomE

#2599 se como funciona, pero probablemente y por muy habilidoso que seas, un pack con muro + arcano, o muro + lava o reflejo de daño gordo seguramente te reviente si llevas poca hp y resis.

Yo con mi baba en mp6 puedo bailar sobre lava + peste o cualquiera de las anteriores + reflejo de daño y la vida no me baja a poco que tenga un par de tornados sueltos, y en mp7 aunque tengo que andarme con un poco más de ojo con el arcano y el reflejo, todo lo demás me da igual, pero no juego así porque tardo eternidades en matar packs, y si salen con vida extra me pueden dar las uvas.

Yo creo que hay que buscar un término medio. El mio es mp5, donde voy a toda leche y no paro salvo por los élites.

1 respuesta
G

#2600 Si, supongo que si, aunque todo dependerá de lo que te guste hacer, yo va a ratos, a veces me meto mp1 y no paro de correr sin mirar atras, otras mp5-6 y voy corriendo sin parar salvo en algun elite para pegarle 2 o 3 hits xD y luego esta el mp8 para skillear un poco xD pero vamos , el compañero con 70kk se hace un equipo para mp5 fácil seguro...

buky

Yo alucino con la gente que ni se para en niveles 5 y 6 y va matando de todo excepto élites.Y para los élites se paran unos segundos.
Calculo que para eso hace falta unos 400.000dps sin buffs. Alucinante la de gente que hay con ese daño.

1 respuesta
EuRyNomE

#2602 yo en mp5 sólo voy a por los elites, cuando juego así solo voy a por legendarios, nada más, y un combate vs cualquier pack si te dura más de un minuto ya es porque no le das lo necesario. Ten en cuenta que me quedo en 175k de dps aprox, con eso en mp5 cualquier pack vuela, en medio minuto o poco más te lo cargas. Eso sí, yo no mato a los mobs, sólo los atravieso y los dejo atrás. Ojalá tuviera equipo para eso xD

En mp6 y 7 los combates ya son mucho más tediosos y no me compensa.

2 respuestas
Krosita

#2603 Y te crees que por matar solo elites te van a caer mas legendarios? El 99% de los legendarios caen de mobs normales.

2 1 respuesta
buky

#2603 Pues lamento decirte que puestos a descartar algo que matar... lo estás haciendo justo al contrario de como deberías.

2 respuestas
EuRyNomE

#2604 saco a razón de 1 legendario por run haciéndolo así, y las veces que hago runs en mp's más bajos saco uno cada 4 o 5.

No gano ni una cuarta parte de exp, pero legendarios pillo bastante más.

Y además la gente se inventa los porcentajes, y esto lo sabe el 14% de la gente.

#2605 pues supongo que Blizzard me trollea porque yo lo hago así y la cantidad de legendarios es más que notable. No voy a discutiros ya que no he probado a matar sólo mobs blancos con las 5 cargas de neph, cuando lo haga veré los resultados y ya os comentaré.

KaSe

puesss mi me pasa como a los de ahí arriba, creo que legendarios de elites me habran caido 2...siempre caen de un puto mono q matas casi sin querer

EuRyNomE

#2605 acabo de hacer 3 runs con ese método; mp4 con todo mob blanco viviente muerto y matando a los élites para pillar cargas neph y porque soy incapaz de dejarlos, aunque en mp4 mueren muy rápido.

Resultado: dos legendarios mierdosillos, ambos de packs de élite.

Seguiré probando unos dias más ese método y si la cosa sigue igual volveré a mi manera, porque es la que personalmente me ha funcionado.

Tranquilos que si teneis razón os la daré, no es problema reconocer mis errores, pero es que ahora mismo no hay color.

enlohur

Yo puedo asegurar que desde paragon lvl 0 a paragon lvl 100, diria que me ha salido en torno a un 90%-10% de legendarios en packs elites y en mobs normales respectivamente... de hecho en el dia a dia lo veo, casi todos son de packs y alguna vez cae alguno de algun mob blanco..

1
Krosita

Pues vais en contra de las probabilidades xd

Usuarios habituales