[Clase] El Barbaro

Eveyx

Qué mejoraríais con 20 milloncejos?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/evey-2373/hero/13538245

Estoy pensando en IK armor pero pillar una +100str +100vit por menos de 20m...

2 respuestas
_SuBz3r0_

#2611 Pillate una armor ik hombre , que tenga + de 140F y +70 de vida , con reg minimo 300 de vida o resistencia fisica si son muy caras la de reg.

1 respuesta
G

#2612 #2611 Si te coges una IK hazlo bien, y cogela con mas VIT que STR

_Sioke_

Alguna recomendación para mejorar el personaje? Había pensado en vender el amuleto y sacar unos orillos con los que mejorar el equipo.
Ahora mismo voy justo para MP5, lo suficiente como para morir alguna vez con algún élite.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sioke-2139/hero/9428132

sHaKeD

Del 1 al 10 y partiendo desde 0, como es de equipable un barb con 250kk de presupuesto? Gracias.

2 respuestas
chunite

#2615 Se te cnt con otra pregunta... que ml quieres farmear? De todos modos... si, se puede... pero no sabria decirte una nota como tu quieres xD

1 respuesta
EuRyNomE

#2615 la verdad es que con 250 millones podrías equipar a un baba que te sirva para mp8-9, pero todo esto es muy relativo, ya que no sabemos si eres de los que compra rápido sin mucha paciencia o si eres de los que pasa horas en la subasta.

Mi equipo cuesta menos de la mitad que el tuyo y en mp6 sobrevivo sin problema alguno, pero tardo en matar elites bastante tiempo.

1 respuesta
sHaKeD

#2616 #2617 Otra cosa no, pero si que ne tomo mi tiempo si jejej. Al empezar desde 0 me gustaria un equipo para ganar sobre todo exp, hacer mp1-2. Que items son "obligatorios" para esto? Y la build de habilidades? Es el primer personaje despues del DH que me cojo y estoy bastante perdido :D

1 respuesta
G

#2618 para hacer mp1-2 con 10kk te basta, ahorra los 240 restantes o damelos a mi, que soy buena gente,

habilidades las de todos, carrera con tornaditos , huracan con velocidad normal, colera y impunidad de grito guerrero o otra a tu gusto si vas sobrado de armor/resis y la ira guerrera con la runa de furia +15 si golpe critico y tal

1 respuesta
sHaKeD

#2619 Que items son recomendables? La armadura y el cinto del IK y los pantalones de inna son fijos, no? y las armas para farmear en mp1-2 tengo entendido que una skorn va bien (creo)¿?. Con cuantas resis iria comodo? Y el tema de LOH o LS como va, cual es mejor a partir de que DPS?
:D

2 respuestas
G

#2620 A ver, voy a intentar responderte adecuadamente, aunque tampoco soy un experto.

1)La armadura y el cinto de IK si los tienes de puta madre, es fuera resis + 60 resis de set +mucha vit de la armor, luego si quieres continuar el Set el casco esta muy bien, y las botas no estan mal tampoco
2)Los pantalones inna estan bien por el ms y el crit chance , pero si los pillas pillalos con fuerza y si los encuentras con VIT o Resi fuego o algo así pfff de lujo,pero eso ya es carillo, si no cualquier pant como unos DEPTH o unos rare con str vit all res altos, valen
Luego si no tienes inna, te cogería unos lacuni con crit, por el ms el as el crit change y la str vit que te den

3)Armas.. puedes ir 2H o 1H dual, yo si vas a 1H dual, me cogería una buena main hacha o maza(preferible Maza) que te diera STR SOCKET y mucho daño, de off hand cogería una con STR VIT HUECO Daño critico y LS
4)Con alrededor de 500 resis irías bien en esos MP, aunque 650 es lo perfect, unas 500 y el grito quizás xD y armor irás comodo seguro , ya que el atributo principal(STR) te da armor también... xD

Espero haberme explicado decente, Saludos

1 respuesta
Krosita

#2620 Si vas a farmear en mp 0-1 con Skorn puedes mirar mi perfil y hacerte una idea de lo que se suele llevar :d

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Krosa-1570/hero/14939872

1 respuesta
sHaKeD

#2621 Si que te has explicado bien si, intentare seguir mas o menos lo que me has dicho :)

#2622 Oki, lo tendre en cuenta. Ya os enseñare como me va quedando el barb. Gracias a todos!

y34hl0ve

Que puedo mejorar con unos 15/20kk? http://eu.battle.net/d3/es/profile/VoRX-2786/hero/19437130

1 respuesta
Zh4ROK

estoy hasta la polla de la desconexion del torbellino u.u

sHaKeD

Para ir a torbellinos que recomendais, una buena skorn o duales?

1 respuesta
buky

Necesitas cuanta más velocidad mejor. Así que dos armas siempre.

Krosita

#2626 Que mp?

1 respuesta
BeTTo

#2624 una preguntilla, xk no te pones la maza en la main y la espada en la off?

1 respuesta
y34hl0ve

#2629 Me baja el dps.

sHaKeD

#2628 Pues lo que os dije el otro dia, mp1-2, pero algunos me han dicho que skorn y otros duales, por eso no se que hacer...

1 respuesta
Krosita

#2631 Mp0 descartado? Por eso te lo pregunto xd

1 respuesta
sHaKeD

#2632 Descartado, si xD

1 respuesta
Krosita

#2633 Pues entonces suponiendo que quieras jugar con WotB si que deberias llevar dos armas, aunque asi estaras consiguiendo bastante menos xp que en mp0 y Skorn.

CsNarsil

Buenas, dejé de jugar hace bastante, antes de que pusiesen el patch de los MP y Hell Machine, ¿alguien que me pueda hacer un breve tutorial de builds viables del bárbaro y su gear?

Thanks :D

2 respuestas
KaoxX

#2635 Yo con esto puedo hacerme mp10, si te sirve..
http://eu.battle.net/d3/es/profile/BaYoN-2593/hero/1750087

1 respuesta
CsNarsil

#2636 Gracias, más o menos ya me he hecho una idea.

¿Dan la misma exp en MP0 que en los siguientes? ¿Es recomendable entrar ya en MP4-5 o mejor subir primero unos niveles de paragon?

1 respuesta
Krosita

#2637 Si quieres subir lo mas rapido posible es en mp0.

buky

#2635 Lo que todo el mundo usa es el doble tornado. Pon en cualquier buscador "ww barb 1.0.5" y te saldrán mil páginas explicándolo y sobretodo podrás verlo en youtube con explicaciones.
Hay un tal Moldran que se explica bastante bien y tiene muchos videos que ayudan bastante a los novatillos. Eso sí, está en inglés.

De todas formas olvídate de nivel 10 si no tienes cerca de 270.000dps o se te hará odioso por todo lo que tardarás. Yo con 280.000 (más de 430.000 con los buffs) hacía nivel 10 y tras un rato bajaba a 9 para no estresarme con algunos élites por lo cansinos que pueden ser.

Lo mejor para empezar y subir rápido al menos hasta nivel 50 (y así ganar hallazgo mágico, fuerza y vit) es jugar en nivel 1-2-3 dependiendo de tu daño.

Mugiwarabuso

Hola buena me gustaria que me recomendarais alguna mejora pa mi equipo, mp2 me lo ago bien aunke aveces muero pero pocas,toy con dudas y nose k mejorar dispongo de unos 10 millones aora aunke tendre mas cuando venda algun legen que mre recomendais??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Chicon-2333/hero/6773629

1 respuesta

Usuarios habituales