Apple Watch - Thread general

Kalgator

#239 trabajando en el campo no se me ha roto, la version de acero inoxidable tengo

m4a1sd

Os vais fijando lo que os queda en la memoria interna? la mía va variando, a veces tengo más lo miro otro día y menos, os pasa lo mismo?

1 respuesta
Elinombrable

#242 Mientras tengas GB de sobra qué más te da. No te ralles por tonterías.

9 días después
m4a1sd

Hay alguna manera de forzar un app para sincronizar? La he desinstalado y vuelta ha instalar y nada.

1 respuesta
VladPo

#244 UFFF es una app nativa o es de 3os?

1 respuesta
m4a1sd

#245 3os, pero ya está solucionado. Tenia una opción solo para apple watch, Gracias.

Gu3v4r4

Ahora que habláis de sincronizar apps, las nativas sincronizan muy mal, o yo no se configurarlas?

Me descargue varios podcast en el iPhone y nunca llegan a pasar al reloj, solo lo he conseguido teniendo el reloj conectado a la corriente y con la app de podcast abierta, sin permitir que se apague la pantalla (tengo el Watch 4).

2 respuestas
VladPo

#247 Si que las veces que he pasado musica, tiene que estar conectado 100% a la corriente, lo otro un poco raro, no recordana que necesitase estar enchufada la pantalla

B

Hay alguna forma de tener el reloj con la pantalla encendida durante el día, pero que por la noche se apague, sin tener que estar entrando en ajustes? Que se active solo como el modo noche

2 respuestas
m4a1sd

#249 Que watch serie tienes?

1 respuesta
Elinombrable

#247 ¿Has configurado la app de Podcasts (desde la app Watch) para decirle qué tiene que sincronizar?

1 respuesta
B

#250 5

nerkaid

#249 Con el modo cine/teatro en el menú que sale al arrastrar desde abajo. Y no sé ahora mismo 100% seguro, pero me suena que con el modo no molestar no se encendía tampoco al mover la muñeca.

1 respuesta
B

#253 Anoche en no molestar se quedaba encendido. El modo cine no se puede configurar para que se active y se desactive como el no molestar?

1 respuesta
nerkaid

#254 Creo que no, que hay que hacerlo a mano. Otra opción, es que te hagas una esfera negra por completo con la hora muy en pequeñito, te recomiendo la modular con todas las complicaciones desactivadas, la pones por la noche y así aunque se active no molesta, pero igualmente hay que hacerlo a mano.

1 respuesta
B

#255 Claro, si mi pregunta es si se puede hacer automático, hacerlo a mano no me vale 😂

Muchas gracias de todas formas Nerki, me quedaré con el modo cine.

1 respuesta
eondev

#256 yo pongo el modo cine a mano, no queda otra. Quizás se puedan usar atajos, eso lo automatizaría

Genesis1910

Yo estoy con la Beta de WatchOS 7 y con el track del sueño, se pone sólo en no molestar. La otra opción es añadir una automatización desde el móvil que lo haga a X horas determinada.

Gu3v4r4

#251 ese era el problema, que en su momento no me aparecía la aplicación de podcast para configurarla. Ahora si aparece y si que va bien, gracias!

_Rpv

Tengo unas ganas tremendas de tener un Apple Watch, a ver si lanzan pronto uno
Aunque luego lo usaré una semana y se me olvidará xd

1 respuesta
Genesis1910

#260 como entres en el juego de los anillos te arruinará la vida. En el móvil puedes ignorar o el móvil o la app, pero el reloj....

1 1 respuesta
_Rpv

#261 Es el principal motivo por el que lo quiero jjaja

1 respuesta
eondev

#262 te vendo el mío

1 respuesta
17 días después
Fenix-1

Tengo un series 5 desde hace 3 semanas y ayer en la calle, con sol directo, me di cuenta que mientras la pantalla estaba en “reposo” me parpadeaba continuamente, como si fuera un flash. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Es normal?

Gracias.

1 respuesta
eondev

#264 Sí, tiene una frecuencia de 1 hz en modo always on display.

1 respuesta
mongui

#263 Precio?

1 respuesta
eondev

#266 Está en 570, tienes el post en compra venta. Pero se puede negociar :P

1 respuesta
mongui

#267 Hablamos del apple watch que tienes a 200? xD

1 respuesta
eondev

#268 dame oferta que el apple watch lo tiré por lo alto xDDD

Fenix-1

#265 si si eso lo sé, pero no entiendo qué relación tiene con que la pantalla parpadee como si fuera un flash sólo con luz directa.

¿Es normal?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags