iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

spyro512

Un iPhone 4 sin contrato de permanencia? Ni cogiéndolo el primer día...

phuNkee

Creo que Granaino ha contestado a la pregunta que ha hecho sobre como liberar el 3G

spyro512

iPhail xD

bLero

parece que estan tardando mucho los de iphone-dev en sacar el jb nuevo

eduSin

Buenas, soy nuevo en todo esto y tengo un iPodTouch 4.1 recien jailbreakeado esta mañana; me he instalado cydia, install0us, me he bajado programas ahi y todo bien.
Ahora llega mi duda xD cada vez que paso por el Springboard, veo el AppStore con el circulito de actualizar y me molesta. ¿Puedo actualizar mis programas descargados desde el install0us con el AppStore?

B

#2315 no, pero si dsd el installous. De todas maneras puedes configurar para que no te aparezcan las actualizaciones ahi.

onlyder

Una pregunta rapida a ver si podeis darme algun consejo/solucion.

Mi iPhone 3GS, con 3.1.3 le hice el Jailbreak y rulaba perfectamente.

Ahora le actualice y tengo la 4.2.1 con baseband 05.15.04 : le hago el Jailbreak y se me instala el cydia, pero en icono en blanco. Lo abro y no consigue abrirse... peta.

Que hago? Os suena el problema?

Addario

#2317 tengo exactamente el mismo problema

onlyder

#2318 pues habra que leer por foros y demas... o a ver si algun experto por aqui nos echa un cable.

Si consigues solucion porfa ponme un privao xD

Lo que me jode es quedarme sin todos los programitas que tenia que le daba muchisimo uso, tanto a los gps como demas utilidades...

Se podria volviar a una version anterior y hacerle de nuevo el JB? O toca esperar a nuevas versiones y volver a probar ? que follon :_/

phuNkee

#2315

Tienes una app en Cydia para evitar eso, se llama MetadataRemovr.

Funciona bien, lo que hace es borrar un archivo que se queda en las apps crackeadas y lo borra, pero solo lo hace en estas y las oficiales las deja como están para que puedas actualizarlas desde el app store.

m4a1sd

Como esta el tema de actualizar? estáis todos esperando no?

ag3r

#2321 Evidentemente xDD!! :D

Elaith

Veo que para la 4.2 no hay jail XD

granaino127

#2323 Haber hay... Pero es tethread es decir, no se puede apagar el terminal y si lo haces tienes que conectarlo de nuevo al pc y pasarle el programa del JB.... Ya mismo saldrá el untethread de todas formas.

n40k1

¿Downgrade de baseband 06.15.00 en camino?

phanatiC

oye, esto del baseband que tengas interfiere a la hora de que tipo de JB hacer o algo?? es que yo no tengo ni puta idea, y cuando le hice el jb con limera1n no miré nada de eso, de hecho nose que baseband tengo, es importante o que??

Elaith

El baseband unicamente puede ser una putada cuando necesites liberar el telefono XD

Gu3v4r4

tengo un problema, no puedo sincronizar las .ipa crackeadas de itunes al iphone, tengo el appsync oficial y tal y antes si me funcionaba.. alguna idea aparte de reinstalarlo?

Zoko

Yo opto por esperar.
Para navidad @comex dice que a lo mejor saca el JB unteth a la 4.2.1.

EibacH-

Hola, soy nuevo en esto, pido piedad de novato ya que NO ME ENTERO DE ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!

Acabo de adquirir un Iphone 3GS de Movistar y soy vodafone.

Me lo han dado con la versión 4.2.1 y el baseband 06.15.00 y presuntamente el jailbreak hecho.

Me han dicho que no apague el móvil o me quedaré sin poder usarlo a no ser que instale un programa en el ordenador y meta nosequé códigos para poder usarlo con vodafone y que actualmente no existe otra solución para poder tener liberado el móvil.

Sólo tengo una duda ahora mismo antes de que me pase el programa ese el chico que me lo ha vendido, qué se supone que tengo metido?

He leído por alguna página que el ultrasn0w está ya disponible para la versión de este móvil y me parece raro que el chico no me lo haya metido.

Lo más lógico sería que yo preguntase al chico, pero a él se lo ha hecho el de una tienda y claro, ahora tengo que contactar con el de la tienda y preguntarle y blablabla... y sólo necesito aclarar eso por el momento, qué tengo en el móvil y cuándo más o menos podré apagarlo...

Lo siento por ser tan novato y no aclararme pero me gustaría saber eso simplemente, el resto ya me busco la vida...

granaino127

Para poder liberarlo, tengo un post reciente para hacerlo....es por método legal y no tienes que meter ningunos códigos ni pagar nada.

Sobre el jail que tiene...no puedes apagarlo porque es tethread el JB que existe aun para esa versión (el que te lo ha vendido debió ser un poco tonto, yo prefiero aguantar un JB con la 4.1 que era untethread que actualizar y tener que meter 4.2 tethread)

En #1 tienes el programa de JB para tu versión creo... Y es ese el que tienes que pasar si se te apaga el terminal. Creo que era el redsn0w, busca su última versión.

A ver cuando sale el JB untethread para la nueva versión, debería quedar poco....en cuanto a tu baseband, no te hace falta unlock ni complicaste la cabeza con eso.
Supongo que ese terminal pasa ya del año de permanencia mínimo, por lo que se puede liberar legalmente. Sigue los pasos que puse en mi post el cual debe andar en esta página o la siguiente.

PD: te dejo el enlace para liberarlo, si tienes duda de algo sobre eso, posteamelo por allí:
http://www.mediavida.com/foro/83/como-liberar-iphone-movistar-sin-jb-401700

granaino127

Por cierto, no se si esta puesto pero:

MuscleNerd of the iPhone Dev Team has confirmed that he has got untethered jailbreak working on the latest iOS 4.2.1 firmware. He further explains that this a “backup” plan to Comex’s upcoming userland method and that it is generalizable.

phanatiC

Oye, os pasa alguna vez que cuando os estais bajando algo con el installous que ocupa mucho se os jode la descarga a la mitad??? :S Ya he probado 3 veces a bajarme un juego que ocupa 300 MB (de diferentes links todas ellas) y nunca me acaba de descargar.. siempre se me jode la descarga sólo, incluso aunque no ande trasteando con el móvil y lo deje en la ventanita con el installous :S

granaino127

#2333 Supongo que tendrás perdidas de conexión.... No se..

phanatiC

#2334 ahora me estoy bajando el ipa desde el pc como hago para pasarlo del pc al iphone e instalarlo?? se que será una pregunta myu chorra pero bueno xdd, tengo el iFile este instalado, que hasta el momento al bajarlo todo desde el propio móvil no he necesitado, sirve para eso no?? la ipa la meto en el móvil a través de itunes???

granaino127

Metros por un gestor shh... Desde iFile puedes conectar con el PC y pasar archivos mismamente...

phanatiC

#2336 pero lo que nose es el procedimiento, con el iFile a través de Itunes??

edit: vale, mediante lo del servidor web ya he subido el archivo de la app ipa en el iFile pero ahora la cuestión es como lo instalo? al pinchar sobre él sólo me salen unas opciones para reproducir audio, vídeo visor PFD/WEB etc...

edit2: xdd, vale YA ESTÁ, joder lo que me ha costado lo del copiar y pegar a la carpeta del installous... una hora para discurrirlo... definitivamente esto no es lo mío.. xd

onlyder

Algo para #2317 please? Me espero a la 4.2.1 unthetered ? Thanks

EibacH-

#2331 el caso es que para liberar no me sirve, ya que el teléfono estaba bloqueado por movistar por impago de facturas (son demasiado listos y hay gente que no pasa por el aro) pero lo han llevado a una tienda y me lo han desbloqueado y ahora el tío de la tienda se hace el remolón como para mantener el misterio de cómo lo ha hecho y no dice ni tan siquiera el programa que ha usado para liberarlo.

Dónde puedo mirar con qué programa está liberado? Es que en en #1 me salen dos opciones y no sé si cualquiera vale, o tiene que ser con el mismo programa que está instalado que no lo veo por ninguna parte.

Todavía no he indagado en cydia, sólo he configurado el hotmail, msn y poco más pero la verdad que ando bastante acojonado porque me lío con algo de SHH o algo así y tengo bastante miedo a borrar algo de importancia aunque me gustaría hacer un downgrade (creo que se llama así) a la 4.1 para poder apagar el móvil y no tener que tener un cargador en el coche, otro en casa y otro en el trabajo.

matias_fer

se puede liberar ya un iphone 4 4.1 con baseband 02.10.04 ??? de orange?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags