iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

spyro512

Un iPhone 4 sin contrato de permanencia? Ni cogiéndolo el primer día...

phuNkee

Creo que Granaino ha contestado a la pregunta que ha hecho sobre como liberar el 3G

spyro512

iPhail xD

bLero

parece que estan tardando mucho los de iphone-dev en sacar el jb nuevo

eduSin

Buenas, soy nuevo en todo esto y tengo un iPodTouch 4.1 recien jailbreakeado esta mañana; me he instalado cydia, install0us, me he bajado programas ahi y todo bien.
Ahora llega mi duda xD cada vez que paso por el Springboard, veo el AppStore con el circulito de actualizar y me molesta. ¿Puedo actualizar mis programas descargados desde el install0us con el AppStore?

B

#2315 no, pero si dsd el installous. De todas maneras puedes configurar para que no te aparezcan las actualizaciones ahi.

onlyder

Una pregunta rapida a ver si podeis darme algun consejo/solucion.

Mi iPhone 3GS, con 3.1.3 le hice el Jailbreak y rulaba perfectamente.

Ahora le actualice y tengo la 4.2.1 con baseband 05.15.04 : le hago el Jailbreak y se me instala el cydia, pero en icono en blanco. Lo abro y no consigue abrirse... peta.

Que hago? Os suena el problema?

Addario

#2317 tengo exactamente el mismo problema

onlyder

#2318 pues habra que leer por foros y demas... o a ver si algun experto por aqui nos echa un cable.

Si consigues solucion porfa ponme un privao xD

Lo que me jode es quedarme sin todos los programitas que tenia que le daba muchisimo uso, tanto a los gps como demas utilidades...

Se podria volviar a una version anterior y hacerle de nuevo el JB? O toca esperar a nuevas versiones y volver a probar ? que follon :_/

phuNkee

#2315

Tienes una app en Cydia para evitar eso, se llama MetadataRemovr.

Funciona bien, lo que hace es borrar un archivo que se queda en las apps crackeadas y lo borra, pero solo lo hace en estas y las oficiales las deja como están para que puedas actualizarlas desde el app store.

m4a1sd