iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

n40k1

#2274 Queee guapo :D

SiCk

Pues nada, uno con 3G, 4.1 y 05.13.04 esperando a pwnagetool o redsn0w para subir sin tocar bb para evitar problemas del bb de 4.2.1.

PiTaGoRaS

#2278 #2279 El proceso SpringBoard es el responsable de la interfaz gráfica del SO, así que mientras este está en reposo no debería hacer nada. Y como digo, en mi caso tras un respring se queda al 0%.

D

Pitagoras, perdona, te quería preguntar una cosa tu que eres más experto en estos temas.

Tengo iphone 4 con la 4.1 y NO NECESITO, ni necesitaré unlock -> Es posible ya instalar 4.2 untethered?
Si no, alguna estimación de cuando saldrá?

Gracias!

PiTaGoRaS

#2284 No, no es posible y por el momento no se sabe nada de cúando saldrá. Se cree que pronto pero a saber...

D

y, pitagoras, perdona otra vez.

Alguna forma de poder utilizar find my iphone GRATUITO recién estrenado con la 4.1 via jailbreak con algo tipo AgentFaker o algo asi para safari?

Gracias!

granaino127

#2286 Necesitas la 4.2, la cual por si te interesa no hay aun JB untethread (y ni siquiera recuerdo si ya hay para el iPhone 4 en la 4.2.1).
De la 4.1 existe JB Untethread desde hace mucho, tienes los tutoriales en #1, sigue el tutorial de Limera1n.

Ya he cambiado al i4 hoy....Al final tiene la 4.1 de casa, un alivio, aunque ando dudando hacerle el JB ya que si me pasa lo mismo que con el 3GS casi que prefiero no tenerlo.

¿Os consume bastante mas rápido la batería los que teneis el i4 con JB ?

A mi en el 3GS de primeras iba como la seda como ya dije, pero pasado un tiempo ni haciendo respring se me solucionaba...parece que algo se quedaba chupando y me jodía viva la batería.

Sondrow-

#2287 No. I4 con JB perfect

PiTaGoRaS

#2286 No, la cuenta de MobileMe gratuíta ha de crearse desde un iPhone4/iPad con 4.2.

eviden

Sabeis si hay reportes de que se quede el WiFi activado con el 4.2.1 y JB con redsn0w?

JaCtAeSt

Hace 1 mes, o así, comenté que posiblemente iba a tener un iphone 3gs, y preguntaba por la forma de hacerle jailbreak, granaino me resolvió las dudas que tenía, y vaya, me ayudaron bastante a entender el proceso de jailbreak.

Pues bien, al final no fue un 3gs, fue un 4 xD.

Firm 4.1, jailbreak con limera1n y cydia e installous funcionando a las mil maravillas, esperando (no con mucha ansia, de momento estoy contentísimo xd) un jail untethreat para 4.2 o 4.2.1.

Por cierto, el bicho es la leche xd.

B

Buenas, tengo un compi con iphone 3G con la version 3.0. Se puede actualizar de alguna forma a algun firmware más nuevo que se le pueda hacer jailbreak? Gracias!

CybeR

Hasta la última.

eviden

#2290.

#2224 Hay ya alguna solución a lo de la bateria y a lo del GPS? yo tengo aqui una sim de AT&T, el telefono activado y sigo teniendo drenaje de bateria :/

Porque dice @sherif_hassim que se active el telefono con una SIM original, yo tengo la mia que tenia con el movil de AT&T lo que hice es activar el telefono sin hacerle JB pero despues tengo que pasarle redsn0w para el cydia etc etc. y no sé si es por eso que tengo drain, a ver si alguno me podeis confirmar el metodo por favor.
También dice que están creando una solución, lo que no sé es si la han sacado ya o no:
"there is a very nice module being worked on by a trusted jailbreak app dev, namely @sbingner , which ll resolve that issue for those having it, the details of which shouldn't be disclosed until he finishes his awesome work, till then, either use A or B to resolve the issue if it exists for you "

Al parecer con el BB 6.15 no va el GPS y es cierto, yo tengo dos 3G con el BB 6.15 y no va si no tienes wifi o 3G :S

Ahora lo que me interesa es solucionar lo de la bateria, a ver si sabeis porfavor, que estoy buscando como un loco y no vea nada!

Gracias!

Edit: 1 "Update #6: Developer @sbingner (author of TetherMe) has made some excellent progress devising a new hactivation method that kills two birds with one stone for all you ultrasn0w unlockers. His tool, “Subscriber Artificial Module (SAM)” tricks your iPhone and iTunes into creating legitimate activation tickets even though you’re unlocked with ultrasn0w. This means you get the full benefit of push applications, and your battery life increases substantially. If you’d like to try it out, check out http://www.bingner.com/SAM.html

To help make it easier to try out @sbingner’s tool, we’ve updated redsn0w to include a new “Deactivate” option for the 3G and 3GS. Use this option after you’ve installed SAM…it will remove the normal patches made to lockdownd and let SAM take over. (sbingner plans on making a button to do this within SAMPrefs too). Great work, @sbingner!"

Aún no lo he probado, me voy a poner ahora con ello. Los que tambien tengais este problema probarlo también y a ver si me podeis decir como os va.

Zoko

#2294

Yo de momento sigo esperando, pero he leido que va debuty con eso.

Addario

Buenas, seguramente esté mas que preguntado ya, pero a ver si alguien sabria decirme si es posible hacerle el jailbreak a la 4.2.1 del iphone 3gs, he leido por otros sitios que si, pero no era compatible con cydia o algo asi, se le puede hacer downgrade y meterle la 4.0.1 o la que sea que vaya bien ahora? :S

YOINK

un iphone 4 con la 4.2.1 hay alguna manera de hacerle jailbreak, he intentado con limerain con redsnow y nada me funciona

phuNkee

En teoría con RedSnow se puede hacer, tethered eso si.

Compatibilidad:

iPhone 3G (untethered)
iPhone 3GS Old Bootrom (untethered)
iPhone 3GS New Bootrom (tethered)
iPhone 4 (tethered)
iPod touch 2G MB (untethered)
iPod touch 2G MC (tethered)
iPod touch 3G (tethered)
iPod touch 4G (tethered)
iPad (tethered)

granaino127

Pregunta rápida.

¿Para hacer downgrade de la versión 4.1 en un iPod Touch 2G modelo MC es necesario tener guardados los SHSH?

Se que para el 2G no, pero como es el modelo MC tengo dudas...

PD: ¿Era necesario tener JB no?

spyro512

Tener o no JB previo es indiferente. Los SHSH son 100% necesarios, y me pillas downgradeando mi 3GS Xd

granaino127

#2300 j3, pues este iPod no tiene SHSH guardados de 3.1.3 y de esa se pasó a 4.1.

Bueno, de todas formas he preguntado al servicio técnico de Apple que aun tiene garantía y que le den solución al iPod porque durarle la batería 12 horas en reposo sin apps instaladas ni JB es incomprensible...

Y la batería jodida lo dudo porque no se le ha dado demasiado uso ni cargas....yo creo que tiene que ver con la iOS 4.1 que además he visto aquí a mas gente que dicen que les dura también 1 día en reposo prácticamente aunque son iPhone 3G (que vienen a ser lo mismo que el iPod 2G)...

Quería hacer el downgrade por comprobar si tenía que ver con el iOS pero me da que me la voy a tener que tocar y esperar a llevarlo a la Store y que me informen.
Ya se restauró el iPod con 4.1 porque comenzó a durar muy poco (desde el día siguiente de instalarsela) y después de la restauración ha durado 1 semana o 2 y ha comenzado a bebersela nuevamente, pero temo pasarlo a 4.2 y que siga igual y encima sin posibilidad de downgradear o solo poder hacerlo a 4.1 y que siga teniendo problema.

Lestrandge

Granaino, tengo una duda, tengo la versión 3.1.3 la de spirit y ami lo que me gustaría es pasarme al iOS 4 sin perder mi jb, en caso de k no sea posible, tendría k restaurar mi iPhone a la ultima versión y hacerle su correspondiente jb? Volviendo a instalar todo lo k tenía de cydia?

granaino127

#2302 Has perdido el salto...

Es decir, todas las versiones se les puede hacer JB y es interesante actualizar el JB siempre que salga uno nuevo porque actualmente el último JB "total" es de 4.1.

Para 4.2.1 ya se puede hacer pero dependiendo que dispositivo tengas, es tethread o untethread.

De todas formas no faltará mucho para que la 4.2.1 se pueda jailbrokear untethread en todos los dispositivos, pero estate atento porque la 4.3 también está próxima y si pierdes el salto para actualizar te tendrás que esperar.

De todas formas siempre puedes instalar un Custom Firmware cocinado con la 4.1 por ejemplo...

PD: Si no quieres liarte mucho y complicarte estate atento y cuando tengamos JB untethread para 4.2.1 actualizas desde iTunes y se lo haces.

Lestrandge

Ok, perfecto muchas gracias me esperare.

granaino127

#2304 Por cierto, para actualizarlo, teniendo JB hecho previamente, debes restaurarlo y actualizar, no actualizar a secas.

wiLly1

Buenas, alguien sabe de alguna página de fiar sobre información de hacerle el jailbreak a las nuevas versiones del iPhone como la 4.2.1??

Me seria de gran utilidad gracias de antebrazo

pd. Me equivoque de post y lo puse en el hilo de "iPhone 4", perdonar a los mas allegados.

granaino127

#2306 Antes de copypastear en el post de mas abajo almenos lee las últimas páginas o incluso un par mas de post encima de ti.. lo tienes tan solo a 2 post por encima.

lol.. ¬¬ ya es preguntar por preguntar, que flojeza.

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-4-387545/185#5531

PD: Y luego me dices que he sido duro en la respuesta anterior, pero chico dejas cada vez mas claro que preguntas mas por flojeza que otra cosa. Sin acritud.

1
YOINK

yo he intentado hacer JB con redsnow a un iphone4 4.2.1 y lo hace pero no me instala el cydia alguien sabe por que?

pd: como podria liberar un iphone 3g.....sin mucha complicacion??? gracias.
PD2: he intentado bajarme el ultrasnow para liberar el iphone 3g pero todas las aplicaciones que he intentado bajarme del ultrasnow desde el cydia me han dado error y no han llegado a instalarse.....

biluses

alguna noticia de la liberacion del iphone4 4.1 baseband 2.10.4?

me conviene actualizar a la 4.2 para hacerle la liberacion? solo que si lo actualizo no se que baseband se me pondra si 1.59.00 o 3.10.01

granaino127

#2308 Puse un post hace poco para liberar iPhones legalmente, ojeatelo porque supongo que a lo mínimo ya ni lo tendrás con contrato de permanencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags