iPhone - Thread general

Y

Como iphone "barato" que os parece mas interesante el nuevo iphone SE o estirarse un poco mas y pillar el XR?

1 respuesta
Lestrandge

#11490 ahí algunas tramitaciones que no dejan hacer en la app, como una prórroga para mi tarjeta de crédito y préstamo que me dijeron en el banco que solo podía hacer por página web y no por aplicaciones

1 respuesta
Kaos

#11491 ¿Qué se sabe del iPhone SE nuevo ese que dices?

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#11492 no puedes entrar a través del navegador en modo clásico ?

1 respuesta
Y

#11493 Cuerpo del iPhone 8, procesador y memorias del Iphone 11, camara del XR y en principio 489 euros el de 64GB.

1 respuesta
Lestrandge

#11494 eso es algo que desconocía, muchísimas gracias

Scratch91

#11495 queremos fecha!!

1 respuesta
Y

#11497 Se rumorea que el 14 de Abril... Pero tambien iba a salir en marzo, a saber.

m4a1sd

Quiero cogerme watch serie 5? es buen momento? los que lo tenéis dais buenas referencias?

2 respuestas
B

#11499 Yo tengo uno, y al precio que estan nuevos... no lo compraba. Me esperaria a un supuesto Watch 6.

De hecho, el que tengo, apenas lo uso.... es el modelo acero inoxidable negro/gris oscuro, con WiFi + Cellular. Por si te puede cuadrar... :rofl:

1 1 respuesta
Curius

#11499 https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/apple-watch-thread-general-618991

1
VladPo

#11500 Joder, pues tiraste la casa por la ventana para comprartelo.

PD: Yo el mio lo uso muchísimo

fuNN

Me he quedado sin móvil, vengo de un SE. Dentro de poco presentan el SE2 que viene con Touch ID pero no se sabe si va a ser todo pantalla o qué.

Me recomendáis esperarme a que anuncien nuevos iPhones para que baje de precio el 11 o ver qué tal está el SE2?

3 respuestas
mongui

#11503 Hombre, esperarte un poco puede ser lo suyo si no tienes excesiva prisa...

Genesis1910

#11503 todos los que dudáis de comprar un nuevo iPhone, esperaros un par de semanas que el SE2/iPhone 9 está al caer.

Una vez se presente se podrá comparar e incluso alguna web externa podría rebajar precios de los otros modelos.

1 1 respuesta
mongui

#11505 Apple es la Nintendo de la electronica general, siempre pensamos que con el nuevo modelo, el anterior o modelos antiguos bajaran de precio y aunque es cierto, solo es un poco, nada de descuentos grandes para aligerar stock antiguo, nanai, mantienen precios parecidos y asombrosamente siguen vendiendo versiones antiguas a precios altos, pero bueno...

1 respuesta
elkirby

#11503 El iphone 11 no está en la misma gama que el nuevo SE2/iphone 9. Por lo que la idea de que el precio del 11 baje con la salida del nuevo es totalmente errónea.

3 respuestas
bZZ

#11506 Es una estrategia de marketing que enseñan casi el primer año en todas las escuelas. Si lanzas un producto nuevo, lo lanzas a un precio superior al de los que ya tienes para darle un status de "superior", es decir, vale más porque es "mejor". Tienes que mantener el precio de los productos "inferiores" para que "mentalmente" no se "deprecien" para el consumidor. Es decir, el iPhone viejo sigue valiendo X porque lo vale, el nuevo vale X+100 porque es mejor. Como dice #11507 es gama nueva, precio nuevo, las otras gamas mantienen su precio.

Por ejemplo, si Mercedes saca un nuevo coche de su gama E, eso no quiere decir que los gama A, B, o C bajen de precio.

VladPo

Yo llevo con el 6s ya unos cuantos buenos años y voy a esperar a que anuncien los nuevos. Porque una de dos...o de verdad hay un cambio generacional, porque espero que toque ya...o se sigue la linea de los X y el SE2 sera como es el 6s. Pero si en los pro hay una version mejorada desembolsare el pastizal.

#11507 no bajaran, igual volveran a bajar algo los XS, XR, X. Pero no creo que los 11 bajen mucho mas de donde estan bajando ya.

Genesis1910

#11507 no se me ha entendido entonces. Claro que Apple no bajará de precios. Eso es obvio.
Pero hay terceros que ofrecen descuentos y cuanto más se acerca Septiembre, estos descuentos son mayores por que cada vez más gente decide guardarse ese dinero para septiembre.

_Rpv

El Iphone 12 tendrá sensor lidar y el notch más pequeño.
Lo del sensor Lidar me parece una autentica pasada, pero como siempre, necesita una comunidad de desarrolladores que hagan aplicaciones.
Arkit 3 también me parece una pasada pero aún no he visto ninguna aplicación que le saque partido...
Y lo del notch a mi no me molesta

1 respuesta
eondev

#11511 yo para qué coño quiero eso. Justificación de mierda para subir precios o crear falsa percepción de innovación.
Que quiten el puto notch y me pongan lector de huellas dactilar.

1 respuesta
_Rpv

#11512 completamente de acuerdo.
supongo que lo sacarán para que los desarrolladores vayan creando cosas de realidad aumentada para cuando saquen las gafas ya tengan más o menos una comunidad de desarrolladores con experiencia en eso

ArThoiD

La realidad aumentada y otras "utilidades" que puede tener un sensor ToF (que dudo que tenga mucho que ver con LiDAR como tal) son lo más inútil que he visto en la vida.

Y algo que al 99% de los usuarios les importa una mierda. Yo no entiendo por qué siguen empeñados en ello.

eondev

Yo si quiero ponerme algo en la cara va a ser VR, y para eso ya tengo a Oculus o HTC, no voy a comprarme un dispositivo AR de Apple overpriced XD

1 respuesta
ColdZimeh

#11515 VR y AR poco tienen que ver. El AR lo veo más para el día a día en ciertos aspectos mientras que el VR pues también se puede usar en el día a día xddd Pero no para las mismas aplicaciones.

Vamos, nosotros trabajamos con AR para la asistencia remota en maquinaria industrial, por ejemplo. Creo que es una tecnología que en la industria va a ser bastante importante

1 respuesta
mongui

Me acaba de llegar el pro max, que maravilla, no me arrepiento del tamaño y eso que vengo del X pero ha merecido la pena el cambio, ademas me ha venido en 13.3 que se le puede hacer jailbreak, mas feliz que un niño en el parque antes de la cuarentena xD

2 respuestas
VladPo

#11517 Y notas mucho la diferencia de la pantalla OLED a al que lleva el 11?

1 respuesta
mongui

#11518 Ni idea, no he tenido ni el XR ni el 11 que son los que llevan LCD, he pasado del X al 11 Pro Max asi que sigo con OLED

eondev

#11516 la realidad aumentada me la pela para mi uso diario en un móvil. No es algo q nadie necesite ni quiera en un iphone

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags