iPhone - Thread general

VladPo

#12014 Yo lo tengo claro si por ese dineraquen que saldra, no me aporta nada del otro mundo o me compro un XS/11 o me paso a samsung

1 respuesta
m4a1sd

#12031 +1 Por una parte van recortando y subiendo precios, la culpa nuestra por acceder a estos precios tan desorbitados.

Elinombrable

#12024 La carga rápida degrada las baterías de cualquier fabricante. De momento es un problema que no se ha solucionado en ningún móvil te guste o no. Que algún fabricante tarado incluya un cargador de carga rápida en su móvil y después de año y medio la batería te dura la mitad que al principio es un tema distinto. No quita validez a lo que digo.

Y sí, guardo todos los cargadores en un cajón porque no los uso. Tengo cargadores genéricos con varios puertos USB o bases de carga para mi mesilla de noche. Hasta cuando viajo utilizo cargadores de viaje con varios puertos que son más cómodos que llevar un cargador para cada cosa y me dan mucha más flexibilidad. Y como yo mucha gente que cuando compra un teléfono lo primero que hace es dejar los auriculares y el cargador en su cajita para siempre o meterlos en un cajón y no volver a mirar para ellos nunca más.

#12025 En cantidad de ocasiones el precio del móvil sube y no te añaden ningún extra ni nada adicional.

#12028 Nadie ha dicho que eso vaya a ser así ya que nadie sabe qué precios van a tener los nuevos teléfonos. Pero te vuelvo a repetir. ¿Si suben el precio de los teléfonos 20 o 30€ como ha pasado en múltiples ocasiones y siguen incluyendo los auriculares y el cargador te parece mejor?

1 respuesta
ColdZimeh

#12033 Todos los años ha subido el precio del iphone justificándose en unos cambios absurdos en alguna ocasión. Nunca han subido de precio por incluir X o Y accesorio, así que ese supuesto carece de antecedente.

1 respuesta
Elinombrable

#12034 Pues a efectos subir el precio del iPhone o dejarlo igual y quitar el cargador viene a ser lo mismo. Y el único que se verá afectado será el que no tenga ya un cargador en casa que en proporción es poca gente a diferencia de cuando el precio sube que afecta a todo el mundo. Y repito, no digo que vaya a suceder. Sigo pensando que el precio bajará un poco.

Genesis1910

#12024 Elinombrable tiene razón. La carga rápida jode más rápido la bateria y esto le pasa a todos los móviles.
En android se cambia más rápido de teléfono porque es más barato y las actualizaciones así lo quieren y quizás la degradación no se nota tanto.

No sé cómo cargarás tus dispositivos pero los hábitos de carga son muy importantes para que dure más la bateria. Yo usaría un cargador de 5W para dejar cargando todas las noches (ahora con la carga inteligente es todavía más efectiva contra la degradación de las baterias), uno de carga rápida para emergencias (cargar antes de salir de fiesta?) y uno para el coche.

Y no compres estos cargadores en la apple store. Compra en tiendas de 3ºs que venden originales pero más barato. Como cargadores originales sin caja, etc etc.

eondev

Alguien de tuenti sin cobertura??

1 respuesta
_Rpv

#12037 Lleva caído más de 5h, han avisado por tw.
Tendremos recompensa por las molestias.
To desde luego me voy a cambiar a o2 xd

1 respuesta
eondev

#12038 me cago en su putisima madre hijos de la gran puta mierda ostia coño joder.
Dios que rabia tengo te lo juro por mi vida que es que le pisaba el cuello a tuenti como fuese una persona física.

espikiller

Orange ha estado fallando hoy, algo ha pasado.

Titan89

Desde hace unas horas, algunas apps no se abren, es un problema de Facebook y de las apps que utilizan su SDK: https://9to5mac.com/2020/07/10/app-crash-facebook-sdk/

Denix

A mi me está pasando con Spotify,se abre y se cierra al momento

eondev

Madre mía qué maravilla de frameworks y tecnologías, el súmmum del avance tecnológico y a lo que aspiraba y pensaba dennis ritchie que llegaríamos cuando desarrolló C.

Me cago en mi puta vida

m4a1sd

Que tipo de atajos usáis?

1 respuesta
madaleno
3 1 respuesta
Lenix

#12044 me interesa.

Yo uso uno para activar wifi y desactivar datos y viceversa.

1 1 respuesta
Onehit

#12016 5.4" masterrace, este finde pasé por la tienda de apple sólo para ver los tamaños y prepararme para una posible compra del Iphone 12

El que más me gustó en la mano fue el SE 2020 y el 11 Pro que es más pequeño que el 11

Calculo que el SE 2020 que son 4.7 si le pones la pantalla ajustada al borde se queda como en 5.4" no? Sería ideal

2 respuestas
_Rpv

#12046 He creado un hilo de Atajos/Shortcuts, por si os interesa.

#12047 No creo que le metan todo pantalla al SE, aún. Pero sí, sería el movil perfecto.
Casi todo el mundo prefiere el tamaño del 11 pro antes que el del 11, pero yo no voy a pagar la diferencia de precio por ese motivo xD

2
ArThoiD

#12045 Power Adapter

5W

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
HeXaN

#12049 Ridículo en 2020 xD

2 respuestas
ArThoiD

#12050 Es una putísima vergüenza, y que encima lo vayan a quitar, aumenta el ridículo x100

madaleno

#12047 El tamaño al milímetro dependerá de si es 16:9,18,5:9,etc... Para mi 5.4,5.5 en dieciséis novenos sería perfecto y me gustaría que marcas Android siguieran un poco la estela en caso de darse al igual que hicieron años atrás.

1
madaleno

#12049 #12050 No seáis tan cabrones porque tienen a la venta aparte el de 18W y Samsung hace lo mismo. Ambos son unos perros pero no pongáis el grito tan en el cielo que aprovechais la mínima para tirar mierda a Apple xD
Sry por el doble post que no me he dado cuenta 😪

SamaWoodo

Gente me gustaría pillar un iPad para la uní/máster y para cosas multimedia y jugar a alguna cosilla.

El que tienen en la web de Apple por 380€ va sobrado no?

1 respuesta
xlive

Alguno tiene retardo en iphone x al pulsar el botón de bloqueo? lo pulso y tarda medio segundo y se bloquea, creo que antes era pulsar y se bloqueaba al instante pero ahora noto que tiene un pequeño retardo, no sé a que se debe.

3 respuestas
ColdZimeh

#12055 No me había fijado y no sé si es nuevo o pasaba antes, pero si, me pasa.

2 respuestas
xlive

#12056 Estoy segurisimo que antes no era así, la cosa es que es por la cara, porque no he actualizado el móvil en ningún momento y tampoco he tocado nada :confused:

HeXaN

#12054 Sí. Píllate el lápiz también y a campeonar. No hay mejor combinación.

1 1 respuesta
Capi_Salami

No se que pasa pero desde hace 2 semanas la cobertura de mi iPhone XS me va bastante mal, tengo Orange. Alguien tiene el mismo problema?

Kalgator

#12055 #12056 siempre ha tenido ese retardo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags