OnePlus 5 #HO

WANGO1

#89 muchas gracias !

1 respuesta
ToRA

#91 puedes dejarlo activado (no consume nada y es muy funcional para ciertas cosas) y ocultar el icono por ahí por las opciones.

RVA

#90 el moto z2 play mide 6mm de grosor y tiene jack de 3.5... Si no lo ponen es porque no les da la gana.

1
9 días después
jose678
3
12 días después
CaNaRy_r00lz

Varias preguntas tengo, que tal anda la batería de este teléfono en dual sim? aguanta bien? o tiene problemas? y dándole un uso normal aguanta un día?

Otra cosa, ese famoso efecto que tiene la pantalla, como coño se reproduce? pk el otro día fui a una tienda a ver el telefono en mano y joder me puse a darle para arriba y abajo y yo no veía ese efecto.

Tengo pensando pillarmelo el de 128gb negro con la carcasa de carbono, viene con cargador? y hay alguna pega que tenga el teléfono?

3 respuestas
Li3cht

#95 Aún no he bajado de un uso del 50% de batería, aunque yo no tengo aplicaciones rollo juegos, tinders y mierdas que te expriman a saco.

Viene con cargador. El Dual SIM va bien, y en general todo correcto. Yo no tengo ningún bug de los que se mencionan. La única queja que tengo, como primer móvil en el que tengo cristal templado, es que el que viene por defecto ya lo tengo hecho mierda xD, lo acabaré quitando.

PD: obligatorio pillar funda, resbala mucho sino.

1 respuesta
geronimo1

#95 El efecto gelatina ese que dicen por el refresco de la pantalla no se nota o eso dice la gente

2 respuestas
Dek0

#95 #97 Yo sólo lo he notado haciendo scroll en apps con texto, por ejemplo en la TL de Twitter o en las noticias de FB. Si subes y bajas rápido manteniendo el dedo en la pantalla se nota en la zona central que las letras se "achatan" levemente.

Salvo en esa casuística no lo he notado en ninguna otra cosa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#98 SI yo fue lo que probé en la tienda, ahí dándole parriba y pabajo y no conseguia verlo haha así que me quedé contento

#97 Tú lo tienes? que tal la bateria con las apps de folleteo que tú estás fijo dandole haha

#96 Qué otros bugs tiene? ah cojonudo si trae cargador, como en la web tb ponen cargador para comprar pues... yo nunca he tenido mvl con cristal templado, mi mvl es un HTC Desire aka Bravo, del 2010 y en el curro tengo un S3, entonces recomiendas comprarle el protector a la pantalla no? funda, las originales están bien o las hay mejores?

1 respuesta
geronimo1

#99 No lo tengo tío pero sigo con el oneplus one y repetiria solo por la durabilidad y como sigue funcionando

Pillarte el opo5 te garantiza 4/5 años (si no lo rompes haciendo el cafre) de móvil top

sale a menos de 100€ al año... que ya se ha visto a 365€ este móvil

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#100 Donde coño se ha visto a ese precio? yo tenía pensado pilarlo en O2 UK que son 500£ con contrato x 2 años o algo así, que en UK no existe el compra ahora y pagar de 3 veces sin intereses, y los intereses son de 17%... así que he pensado pilarlo así y saldría sobre 537 en total pero vamos eso via web, tengo que verlo en tienda y asegurarme, a mi las cosas me suelen durar así que bueno le metería el seguro de robo y pantalla que son 6£ por si acaso xD

geronimo1

Nene gearbest o geekbyuying o bangood o alguna de estas suele tenerlo a 360-380

Son 150€ menos y la emoción de saber que si se te rompe te van a dar por culo

xDDDDDDDDDDD

Que te sale bien.... pues mira tienes el mejor móvil del mercado casi por 360€... que te sale mal... pues vas a tener varias semanas de peleas con emails y mierdas

1 respuesta
B
#100geronimo1:

Pillarte el opo5 te garantiza 4/5 años (si no lo rompes haciendo el cafre) de móvil top

Claro que si, guapi

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#102 Ah vale, pensaba que te referías a sitios como amazon o así, yo si lo pillo en O2 es por el plan de 20gb que tienen tb mensual de 4G y demás, que al final yo creo que con el plan que pilles mensual terminas gastándote esos 150

#103 No creo que se refiera a que siga siendo un movil top todos esos años, sino que tienes un buen movil durante esos años, yo aún sigo usando mi HTC y funciona, tiene sus limitaciones pero funciona que es lo que a mi me interesa, un mvl que dure, que en hardware flaquee eso lo van a hacer todos pero que dure

Kony646

como veis el tema del almacenamiento, me tira mucho para atras el tema de que no tenga sd

1 respuesta
geronimo1

#103 Mi opo no tiene nada que envidiar a el todopoderoso nuevo mi6, que si que le gana en todo pero la diferencia no es tan grande

Te lo dice alguien que ayer estuvo usando los 2

Lo unico que vería mala compra este opo5 es por la pantalla, ayer tuve la del mi6 delante y es ridícula en mi opinión y este móvil es la misma mierda... se vera muy bien y aguantara sus 7h pantalla pero personalmente las 5,5 las veo muy del pasado... 6,2 en tamaño reducido es el futuro

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#106 A mi esas cosas me la sudan sinceramente, lo que si me jode es que esté de moda quitar el jack 3.5 yo prefiero que lo tenga, por lo menos hasta el siguiente tlf que esté estandarizado el tema de auriculares y no te violen como los primos de apple 150$

#105 Tienes 64 y 128gb, yo no se tú pero mi Ipod con 8gb voy sobrado, no soy el tipico como uno de mi curro que tiene un Iphone de 128gb llenos de música, por si acaso, le apetece tirarse un pedo y pone The Ride of the Valkyries de Wagner para darle emoción...

1 respuesta
B

#106 Para el whatsapp y cuatro juegos casual, claro.
En cámara se come ya los mocos, en un año las aplicaciones normales le pesará el culo.
Decir 5 años en un móvil, sea cual sea, es mentir. Decir que será top, cuando además el One Plus más antiguo tiene 3 años, más todavía.

geronimo1

Bueno nene 2 años móvil top 1 año móvil gama media 1 año móvil gama baja

por 360€

1 respuesta
Kony646

#107 mi problema es que ahora mismo tengo uno con 12gb y ando mas justo que el copon entonces no se si pillar el de 128¿

geronimo1

Yo llevo 64gb y da de sobra

A no ser que seas de tener mil fotos... yo por ejemplo tengo unas 16.000 en total y va bien

B

#109 El One Plus One sí. Cuando salió con lo mejorcito por 300 y pico pavos, la compra del siglo.
El One Plus 5 +500€... menos xD.
Cualquier gama alta de este año te aguanta 2 años top y 1 gama media muy dignamente.

1 respuesta
WANGO1

Una cosa, he instalado los drivers que vienen automaticamente en el móvil para pasar cosas al pc, pero no me deja abrirlo. ¿Hay que hacer algo en especial?

CaNaRy_r00lz

#112 Bueno yo tengo como ya he dicho un HTC Desire ak Bravo, y ahí sigue, pero obviamente tengo que hacer maravillas para tener ciertas cosas como el puto whatsapp y sus 60 y pico mb y demás, el OP5 es caro? si y mucho, pero tampoco hay otro telefono que me llame, es decir, 1080 (no quiero más), dual sim, jack 3.5mm y buena batería con el dual sim, a parte de no tener problemas con las bandas, sino me habría ido a por un Mi5s pero entre que en dual band se queda rapido sin batería, y el problema de las bandas en UK, pues... no se el OP5 me la pone morcillota, no veo otro tlf a un precio similar que valga la pena

2 respuestas
B

#114 Yo no digo que sea mal terminal, faltaría más.
Es de los mejores del año, como siempre. Calidad top en casi todo. Pero calidad-precio, pues cada año menos.
Lo único que yo he dicho, es que decir que vas a tener 5 años de móvil top es mentira, no creo que lo dude nadie xD.

Por dejar mi opinión, antes me compro un S7 edge o un G6.
Después de esos, mi favorito calidad-precio sería el OP5.
Para mi la barrera psicológica de los 500€ es demasiado xD.

2 respuestas
HeXaN

Teniendo el Mi6 por 330€...

2 respuestas
NeO_PedritO

#114 #115 Yo vengo de un oneplus one y ahora tengo un oneplus 5 128gb, y estuve a punto de no comprarlo por la barrera de los 500€. Pero luego pensándolo, lo único negativo es que uno espera pagar menos por un oneplus. De resto, tenía todo lo que quería y tal como lo quería, así que me decidí y estoy muy contento con él.

De batería nunca he tenido problemas en un mes de uso aproximadamente, dura el día perfectamente. De hecho, hay días que apenas lo he usado y ha amanecido con +60% de la carga del día anterior. Con dual sim en uso pero eso si, sin jugar a nada.

1 respuesta
w4lk3r

Y dale con los 500€ que esta a 360€

3 respuestas
NeO_PedritO

#118 hablo del modelo de 128GB/8GB, no del de 64GB/6GB. Para quien quiera gastar el mínimo, mejor esta última, claro.

B

#118 Y si es de los que se caen de un camión, menos.

Usuarios habituales