OnePlus 5 #HO

CaNaRy_r00lz

#116 Con problema de bandas, sin jack 3.5 y no se si le pasará como el Mi5 con el dual sim :/

#115 Bueno yo espero que si me dure 5 años xD no que sea top esos 5 años, pero 8gb de ram + 128gb de almacenamiento yo creo que me debería dar bien xD, a mi es que samsung no me termina de convencer y tampoco se si el S7/G6 vienen dual sim, aquí lo vende O2 por 500£ así que imagina xD

#117 Yo con mi actual mvl no puedo jugar a nada, pero supongo que si jugaría a alguna cosa, aunque básicamente mientras curro no lo tocaría

#118 360€ donde? el de 128gb?

1 respuesta
w4lk3r

#121 no, el basico. Paginas como gearbest y similares.

1 1 respuesta
geronimo1

#116 Buena decepción me lleve cuando probé el mi6 con mis manos hace dos dias

me dices que es mi oneplus y me lo creo xDD misma pantalla de mierda con mejor bateria y mas fluido, fin

la cámara frontal bastante pobre y en general todo muy meh

Si este oneplus5 es igual... lo siento pero no me merece la pena el cambio, o seré yo que me he vuelto muy exquisito y de verlo en youtube a tenerlo en persona me esperaba mucho más

2 respuestas
HeXaN

#123 Te has vuelto muy exquisito.

geronimo1

Es hora de pasar al note8 por 1000€ xD seguro que la diferencia la noto

w4lk3r

Bueno ya en mis manos.. Va superfluido. Me costara coger el móvil de alguien ya jajja. Y lo de la huella es de risa lo bien que va. Parece de coña. A ver que tal estos días y comento. Por cierto he pillado el cristal de mofi a5000 encaja bien, se le ve resistente pero... Refleja mucho el cristal, no se es como demasiado duro/cristal, otros que compre recuerdo que eran mas rollo súper finos y tal pero este parece demasiado y hace este efecto reflejo. Solo se aprecia con el móvil con la pantalla apagada y en ciertas situaciones fuera. Se me olvidó decir que el cristal templado este es sucio y guarro como el solo jajajaja

1 respuesta
NeO_PedritO

#126 también verás si lo miras con la luz del sol, que tiene como un mallado de puntitos. Solo se ve con mucha luz.

1 respuesta
w4lk3r

#127 si ya me di cuenta. Pero pasa con todos los móviles al menos los que he tenido.

Li3cht

Qué fundas usais? Necesito 1 urgente, resbala demasiado sin.

1 respuesta
w4lk3r

#129 está https://m.es.aliexpress.com/s/item/32818774203.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.425cfbc8y4MrZ6&#autostay
Y esta tb tiene buena pinta
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32818340781.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.7f25570fjYCbpb#autostay

A

Yo quiero comprar el OP5 de 6Gb Ram i 64 Gb Rom, por 379€, la duda que tengo esk tmbn puede aconseguir Xiaomi mi6 6gb de Ram i 128 Rom por 378€.
Qual seria la mejor opcion, ya que quiero el mejor, ya sea en camera o fluidez por largo tiempo.
Gracias.

1 respuesta
B

#131 Depende si quieres android stock o no.
En cuanto a fluidez un poco mejor OP5 pero cámara mejor el mi6, que tiene el mejor efecto bokeh.
Yo pillaría el OP5, pero los niveles de fluidez son sobresalientes en los dos, las cámaras hay que ser quisquilloso para encontrarles diferencias, las dos están muy bien.
Compres el que compres, aciertas.

1 respuesta
A

#132 Pero crees que el OP5 de 64 GB es mas caro ya que x el mismo precio mi6 te da 128 GB, es la unica duda, yo quierk OP5, pero por mismo precio tengo doble de GB x mismo precio, voy por OP5 o no?
Gracias

1 respuesta
B

#133 Yo llevo bastante música en el móvil y me es imposible llenar 64Gb.
Depende del uso que le des. Si te bajas la música en FLAC o grabas mucho en 4K, puede que necesites 128Gb, pero en general diría que 64 es suficiente.
Dentro de 3-4 años igual el Whatsapp pesa 4Gb y habrá que ver... pero en principio con 64Gb a mi me vale para largo plazo incluso.
En el peor de los casos, haces copias de seguridad de los medias de vez en cuando y fuera xD.

w4lk3r

a dia de hoy y hasta dentro de mucho llevar 128 gb es absurdo, acaso que claro como dicen, grabes videos 4k y demas. Yo tenia varias peliculas, fotos y imagenes de wassap de 3 años, videos de los grupos etc y tenia como 50 gigas asi que calcula... con que cada año vacies fotos ( cosa que deberias por si pierdes el telefono) te sobran 64 gb

JoSeTTo

Estaba decidido a pillarme el Mi6 pero viendo este a 360€ empiezo a dudar muy mucho (tiene pintaza). ¿Alguna ayudita para decidirme?, estoy sin movil ;(

2 respuestas
w4lk3r

#136 decide entre:
que capa te gusta más ( la del opo es mejor de calle pero bueno a gustos...)
En cuanto a cámara no te ralles ambas son de diez eso si el vídeo mucho mejor el opo)
Sensor de huellas... El opo es alucinante , es como un botón de desbloqueo.
Slidealert en el opo. Es una tontería pero mira, ahí está.
Modo juegos. Mola . Evitas que se salga del juego , des botones sin querer etc.
Visualmente es más bonito el mi6 la verdad. Pero luego van todos los móviles con funda así que....
La batería andan a la par, supuestamente debería ir mejor la del opo por tener Android stock. Pero vamos bien ambos. Yo soy super exigente con la batería y estoy encantado ( delvovi el mi5s porque no me daba la talla)
No se. Ten claro que elijas lo que elijas aciertas.

1 2 respuestas
RVA

#136 aparte de lo que han dicho en #137, la mayor diferencia la veo en el tamaño.
Yo seguramente elegiría el opo por android stock y pantalla amoled.

1 respuesta
JoSeTTo

#137 #138 Creo que igual voy a por el Op5, ¿cómo puede haber tanta diferencia de la web oficial a webs como GB o Banggood?. Es que de 500 a 400 o 380... ¿Dónde recomendáis pillarlo?, ¿hay que tener cuidado con versiones chinas o internacionales a la hora de comprar?. Gracias!

2 respuestas
B

#139 La garantía en EU solo te la dan las tiendas oficiales.
Si tienes un problema con GB o Bangood tendrás que remitirlo a China.
No sé si habrá cambiado la cosa, pero al salir avisaron que solo podrás tener soporte desde España si la unidad la has comprado en su tienda oficial.

Vamos, que si compras en China, tiene los mismos pros/contras que comprar otro chino. Y si te lo paran en aduanas prepara 80 pavos.

w4lk3r

#139 yo lo pille por gearbest, llego bien ( correo ordinario para no pagar aduanas) y como te dicen "lo malo" es si hay algun problema con el terminal, lo tienes que mandar tu a china y bueno te jode bastante, pero bueno no es lo que suele pasar. Puedes mirarlo que esos 150 € que te ahorras los puedes usar para estas cosas, pero si no hay problema, ese dinero que te has ahorrado. He comprado varios ya, para mi y para amigos. Nunca he tenido problemas y mucha gente tampoco. No suele pasar.

M

¡Porque ahora tiene doble cámara!

CaNaRy_r00lz

Alguien usa funda de silicona que esté bien? pk las originales rígidas no se yo que tal protegen ante una caida, pienso que las de silicona amortiguan mas el golpe por cierto algún protector de pantalla? pk estoy mirando en Aliexpress ambas cosas y me vuelvo loco xD

1 respuesta
w4lk3r

#143 puse más arriba la funda que llevo y bueno la verdad que bien. Hay un par más que tienen buena pinta sobre todo la tomkas. En cuanto al cristal tengo el puse ahí. No está mal pero tiene algunos fallos... No lo recomiendo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#144 No entendí que llevaras esa, sino que la buscaste para esa persona que la pidió, es decir, que pillar una random si puedo, pero queria alguien que tuviera una sabiendo que va bien, pero si usas esa genial!
Cristales no se cual merece la pena buscar o si hay original y merece mas la pena pagar por uno original

NeO_PedritO

Hoy he estrenado el mio. El móvil intacto, pero el templado se ha rajado por una esquina y se ha separado completo de la pantalla con la caída.

kAmii

#122 Pero pierdes todo tipo de garantía, Sale rentable quedarte sin garantía por no pagar esa suma?
PD: Estoy pensando en comprarmelo, pero tengo la duda de si tienda oficial o china, Se que hay una gran diferencia tema precio

w4lk3r

Tengo un pequeño problema y me da que es porque he tocado algo y no logro saber que. Cuando tengo el modo juegos activado supuestamente no me deberían saltar los wassaps en la pantalla pero me saltan... Os pasa a vosotros ? Si le bajo la prioridad a la app wassaps ya no saltan pero claro no saltan nunca jaja alguna solución?

1
9 días después
gohrum

Tengo unos descuentos y me saldria este telefono por 354€ (modelo 6GB) en tienda oficial.
No se si pillarlo o esperarme a black friday, pero ahora me está entrando todo el hype

2 respuestas
Kony646

#149 y para los demas a ese precio en la oficial no tienes? :P :P

Usuarios habituales