Realme X2 Pro

HeXaN

Pues ya se ha levantado el embargo de precios sobre este terminal y la sorpresa no podría ser mayor. Directamente voy a empezar dando los datos: 399€ para la versión 6/64, 449€ para la 8/128 y 499€ para el tope de gama con 12/256. Estos precios, por sí solos, no dicen mucho hasta que ves las especificaciones del terminal. Destacando:

  • Snapdragon 855+.
  • Pantalla Super AMOLED con 90 Hz de refresco.
  • Lector de huellas bajo la pantalla.
  • Almacenamiento UFS 3.0 para las versiones de 128 GB y 256 GB.
  • Cuádruple cámara: principal de 64 MP, gran angular y teleobjetivo de 5x.
  • NFC.
  • Altavoz estéreo.
  • Carga rápida de 50W.

Especificaciones completas.


Increíble lo que se ha sacado de la manga Realme y el precio al que lo está vendiendo en España. Una locura de terminal, no hay otra definición.

4
B

El Pocophone de este año.
Lo de la carga 50W tiene que ser enfermizo xD

Odercra

La p*ta que parió, carga rápida de 50w y pantalla de 90hz a 399.
Si la capa de personalización no es cáncer absoluto, tiene toda la pinta de llevarse el negocio de Xiaomi. Y hostia, el de OnePlus, que ahora ya no es el más barato con 90hz.

1 respuesta
mongui

#3 La capa de Realme es Color OS 6 .1, que es un OS que principalmente se distribuye en China, alla es muy popular y funciona muy bien pero fuera de esas tierras no ha salido apenas asi que habra que ver como se integra fuera de Asia y si le dan empuje, pese a todo eso, el terminal en cuanto a HW es espectacular

2
geronimo1

He visto la review y cuando han dicho el precio no me lo podia creer

La capa al parecer viene "limpia" en china tiene mala fama porque viene con mil apps preinstaladas

Una pena lo del notch, llega a tener camara retractil y 10/10

PD: No busqueis nada mejor por debajo de los 400 euros ni xiaomi ni oneplus ni ninguna marca se acerca a esto

Comodiin

Darle un mes a xiaomi que te saca otro terminal y se suma al barco.

2 1 respuesta
geronimo1

#6 El Mi 10T pro deberia ser xd

Lo dejas igual que el 9T pro le metes 4700mah + 90hz + Mejora camara + ultimo hardware a 450 y te cargas el mercado easy

1
B

Otro zapatofono, tan dificil es sacar un puto telefono medio compacto ?

1 respuesta
IIpereII

#8 Pixel 4

1 respuesta
B

Me hizo gracia la review de Topes de Gama que al final dice:

"no hay precio aun pero si sale por 599 o así será muy recomendable"

xddd

2 1 respuesta
Y

Cuando estara disponible en España?

B

#9 700 pavos tio, mi limite por principios para gastar en un movil es menos. Pero thx

Comodiin

#10 Olvídate de ese canal ya.. Solo veo las Reviews con el sonido quitado.

1 respuesta
B

#13 Es solo una manera cómoda de mantenerse informado. Si no te limitas solo a verles a ellos no veo el problema.

1 respuesta
Comodiin

#14 Rectifico.. Si lo ves de esa manera , vale.

NoRelaX

Topes de Gama pega muchísimos patinazos, no es nada nuevo.

Quiero cambiar de móvil el mes que viene aprovechando el Black Friday, si veo este con buen descuento puede caer.

B

Topes de Gama tienen historial de leer un guión proporcionado por la empresa que ha soltado los billetes por la review.

B

Cualquiera que haya tenido un producto que ellos saquen en reviews se da cuenta de que prueban cero los productos.

Eso no quita para que teniendo un vídeo diario, es muy sencillo seguir la actualidad tecnológica si los sigues mientras haces otra cosa.

A mí me caen bien y entiendo que lo hagan por la pasta. Y ya dejo el offtopic xD solo quise hacer hincapié en la increíble del precio.
Por 599 seguiría pareciendo una opción razonable visto cómo está el mercado.

B

Del 5 pro no decís nada?

Ebel

Si los de tope de gama hicieran una review de una piedra dirían que sienta bien en la mano. Menudo cáncer de youtubers.

A mí me parece un cacharro interesante... Pero no me hace falta. Aunque ojalá alguna compañía les diera por montar un 855 en una tablet y bajar el precio como han hecho con ese móvil.

Kassie

Alguna idea de cuándo sale en España??

1 respuesta
RusTu

#21 Salió el 15 de octubre en España.

https://buy.realme.com/es/goods/121

1 respuesta
s4suk3

#22 "Notificarme" nada de comprar

1 respuesta
RusTu

#23 Me lié con las noticias xD. Se presentó en España el 15 de octubre y sale a principios de noviembre. Puse la página corriendo pensando que ya dejaba comprar y efectivamente, solo te avisa cuando esté disponible.

Kassie

en cuanto este por amazon caera, necesito un cambio de movil ya

s4suk3

ya está disponible para comprar, lo más gracioso es que muchos no se compran un amazon echo por miedo a que les escuchen y se compran este móvil, enjoy backdoors chinas

2 1 respuesta
eondev

Por muy bueno que sea ese hardware si lleva un Android que da todo el asco sin buen soporte y sin actualizarse ahí se puede quedar muerto del asco xd

2 respuestas
Gassius

#26 No se si me estoy pasando de listo, pero creo que te refieres al X2 PRO y no, el que han puesto a la venta es el X2 normal.

Si no es así, mis disculpas.

1 respuesta
s4suk3

#28 cierto, pensé q sacarían ambos a la vez

maRIORIORIO

He visto pre-orders para el 4 de noviembre o me lo he soñado? Que me he metido en la web y no sale nada :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • IntelInside
  • Gassius
  • Kassie
  • HeXaN
  • Cyphaias
  • maRIORIORIO