Sony anuncia los auriculares inalámbricos WH-1000XM4 con cancelación de ruido activa

Roma23

Llevo un tiempo pensando si pillarme el modelo MX3, así que tocará esperar a una posible bajada de precio jeje

RosaNegra

La noticia no es que Sony saque los auriculares inalámbricos.

La noticia de verdad es que mediavida vuelve a tener publicidad de terceros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#32 Explícate

2 respuestas
B

los XM3 son estos ? https://www.amazon.es/Sony-WH-1000XM3B-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Compatibile/dp/B07GDR2LYK/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1W3ZCWS6VC7IH&dchild=1&keywords=sony%2Bwh%2B1000xm3&qid=1596737859&sprefix=sony%2Bwh%2Caps%2C277&sr=8-2&th=1

a 255€ como los véis de precio ?

1 respuesta
B

#33 Supongo que está criticando que este artículo haya sido supuestamente pagado por SONY.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#35 Hay otro hilo sobre el XM4 y yo lo llevo siguiendo bastante tiempo tb habia un hilo de los 700 y los QC35II no lo creo sinceramente

#34 Yo los he visto a 200€ las navidades 2018 a 2019 y durante el 2019 pero cuando se empezo con que iban a salir los nuevos bose y xm4 deje de seguirlos

thrazz

#33 yo te lo explico: :clown:

C

#4 no se el sony pero el bose qc35 cuando lo enchufo solo con cable al ordenador no tiene la cancelación, pero si lo enciendo si la tiene.

Btw para año y medio llevo yo con los Bose QC35II y si el sony es igual o mejor no puedo mas que recomendar que los compréis. Tanto en calidad de audio como cancelación de ruido... es que yo ya no vuelvo a nada inferior xD

Cartaman

Tengo los XM3 y no veo gran mejora en tema de calidad o cancelación.

Simplemente alguna golosina más.

Quien se lo esté pensando que tenga en cuenta los XM3 que además bajarán más de precio supongo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39 Eso estoy esperando yo, pero si pasa como con los QC35II estas jodido, estos a 239£ y los 700 en 264£ poh tamos jodido xD

mongui

175 pague en marzo por ellos en una oferta de ebay, venia de unos QC35II y la cancelacion si se nota que les supera, en general el sonido es parecido pero los Sony tiran hacia el bass-heavy. El microfono una ponzoña aunque lo he usado y aun asi no me lo han notado pero teoricamente es de lo que siempre se ha quejado la gente. Y lo de multi-dispositivo, me la pela, no veo motivos para ir a por el 4 teniendo el 3 a la mano por bastante menos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#41 Joder que tirados, pero los pillaste nuevos de oferta o de segunda mano? tienes el vendedor aun? xD

1 respuesta
mongui

#42 Fue una oferta en eBay (tipica oferta de chollometro) y el vendedor era eglobalcentral, conocida web de electronica con precios bajos. El envio fue de su almacen de Holanda y costaron 5 dias en llegar.

Ahora mismo los tienen a 207€ https://www.eglobalcentrales.com/sony-wh-1000xm3-auriculares-inal-mbricos-negro.html

La diferencia? La garantia, que se supone es 1 año (dicen hasta 24 meses en todos los productos pero la gente siempre ha dicho que 1 año). El producto es el mismo, 100% comprobado y no soy el unico que compro. Por 200€ yo ni me lo pensaba la verdad

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#43 Gracias!, esperare a que salgan los xm4 a ver si puedo rascar mas haha pero la tengo en cuenta

CaNaRy_r00lz

Pues ya están en amazon por lo menos en Amazon Uk 349£

https://www.amazon.co.uk/Sony-WH-1000XM4-Cancelling-Wireless-Headphones-Black/dp/B08C7KG5LP/ref=sr_1_4?dchild=1&keywords=xm3&qid=1597489787&s=electronics&sr=1-4

1 respuesta
mongui

#45 205 palos en eglobal, totally worth

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#46 184£ + los 7£ de envio vi esta mañana con los XM3 pero eglobal UK que viene de warehouse UE

1 respuesta
mongui

#47 tío entonces dale jaja

1 respuesta
hda

A ver a cuánto salen los xm4 en España. Sigo a la espera.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#48 Ya, pero necesito unos cascos con micro para el pc tb y tengo hecha la picha un lio, no se si ir a por los xm3 que encima me sirven para hablar por tlf (en casa supongo que irán bien) o irme a por unos HS70 de Corsair por ejemplo pero que no me sirven para el mvl xD

#49 https://www.amazon.es/Sony-WH1000XM4-Cancelling-inal%C3%A1mbrico-optimizado/dp/B08C7KG5LP/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=xm4&qid=1597517396&sr=8-4

de 1 a 2 meses j3, no entiendo pk en amazon uk ya están y no esp

2 respuestas
mongui

#50 el micro de los xm3 no son lo más top desde luego pero tiene y funciona, si no te importa la calidad del mismo, chico, no se que esperas xD

1 respuesta
Kabraxis
#1thrazz:

ale esta vez en un mal momento para conquistar oficinas sin trabajadores y aeropuertos sin viajeros.

¿Estos cascos solo se pueden usar si estas en oficinas y aeropuertos? pues menudo chasco... yo quiero unos que puedar donde quiera, en casa, en el bus..

De todas formas eso de aeropuertos vacíos ... no se cuales visitaras tu pero el que vi yo hace dos días estaba a reventar.

CaNaRy_r00lz

#51 Funcionaría bien para tener conferencias por telefono y para jugar? y el sonido para juegos que tal es?

P.D. Que mal ponen a eglobal en reviews.io

1 respuesta
mongui

#53 yo los uso a diario en casa por Teams y 0 problemas. Para juegos ni idea porque no consumo juegos con auriculares pero seguro que hacen el apaño. La cosa es que por 200, se compran xD

Yo he comprado bastante en eglobal y 0 problemas

1
B
1
SeNte

Viendo las reviews no parece un salto generacional tremendo. Lo mejor es lo de poder estar emparejado a dos dispositivos simultáneamente, pero creo que no se justifica la diferencia de precio con los xm3 por ningún lado.

Estando estos a unos 200€ en varias webs creo que voy a tirar por ahí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#56 Para mi las dos mayores diferencias, son la que comentas y que tiene los 5 microfonos que bloquean el sonido ambiente cuando usas el micro para hablar algo de lo que la gente se quejaba mucho anteriormente, yo estoy planteandome si esperarme unos meses y pillar los xm4 o ir a por los xm3 xD

1 respuesta
SeNte

#57 así llevo yo tiempo ya. Y siempre es igual, cuando estén los xm4 a 250€ ya saldrán rumores de los xm5...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#58 Ya es la pescadilla que siempre se muerde la cola, pero esas dos cosas que traen los xm4 la verdad me parecen muy útiles sobretodo lo de los dispositivos, pero seguro que sólo son dos?

1 respuesta
hda

#59 son tres, si no me confundo. Yo me iré a por los XM4. La vedad es que les tengo ganas.

1 respuesta

Usuarios habituales