¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
sPoiLeR

#5489 Con 500€ te compras una tele muy competente, no top pero si de calidad.

#5490 No vale la pena reparar, mejor comprar una nueva, aunque sea una gama de entrada xioami.

1
pr0styl3

Hola!! Me podríais recomendar una Smart TV?

  • Presupuesto máximo: (600€)
  • Pulgadas: (55")
  • Uso: (Cine/Series)
  • Tipo de panel: (Lo que me recomendéis)
  • Accesorios: (Nada en especial)

Un saludo y gracias!

ArThoiD

Ojo que las TV 2023 de LG llevarán DTS y DTS:X.

Yo creo que ya sólo por eso me pillaré una C3 de 55 o 65".

Las Samsung las descarto al no llevar Dolby Vision, ni DTS ni QMS, y las otras marcas por sólo tener 2x HDMI 2.1 que es absolutamente VERGONZOSO en 2023.

PS5 + PC + Barra de sonido con eARC y ya necesitas mínimo 3 puertos 2.1. Menos de eso es un no-go de manual.

La C3 es la más future-proof de las nuevas imo. Lo tiene TODO.

erfatiga

Recomendación compra tv para dormitorio.

Presupuesto máximo: (1500€)
Pulgadas: (55")
Uso: (Cine/Series)
Tipo de panel: Oled
Accesorios: apple tv 4k, av pioneer vsx-821, altavoces JB Systems SP10/150.

Saludos y gracias.

2 respuestas
ArThoiD

#5494 espera a la nueva C3 de 55

1
susto93

#5494 O la S95B o la C2. Si no, espera a los modelos 2023.

1
erfatiga

Estaba buscando una sony, pero nadie la recomienda, desconozco el motivo.

LoBezNo

Una pregunta que me tiene algo loquer.

Las televisiones Philips Oled tienen el mismo panel que sus equivalentes de LG?
Es que algo se me debe de estar escapando... ya que si las Philips montan el mismo panel Oled que las LG, además de tener ambilight, misma frecuencia de refresco (120hz) y android tv, cuestan bastante menos. Así que si me podéis arrojar algo de luz os lo agradecería xD

1 respuesta
sPoiLeR

#5498 De normal si. Luego por ejemplo Samsung también revende sus paneles qd-oled pero no se si a Phillips, pero por norma general son paneles oled de lg (Sony, Phillips, Panasonic…)
No obstante las Phillips suelen ser más caras que sus homólogas LG, quitando ofertas y demás. Ojo no sea un panel de un año anterior.

Yo tengo un oled phillips gama baja y muy contento, el ambilight me encanta y lo tengo sincronizado con lamparas, otra tira led y demás (es un espectáculo xD).

1 respuesta
LoBezNo

#5499 Perfecto, muchas gracias!

La verdad es que el ambilight de Philips es una pasada. Hay muchos intentos de emularlo pero no he visto nada que llegue a ese nivel

1 respuesta
sPoiLeR

#5500 No hay nada y adaptarlo tampoco vale la pena. Yo mire en su día para una oled lg 65 (luces y caja) y ya me subía cerca de 500€ el tema.

Si te gusta y lo tienes claro directo a una Phillips oled con ambilight.

1 1 respuesta
-S17-

Llevo 2 meses con la s95b de 65' y estoy muy satisfecho. Cosas que no me gustaron:

  • Tizen. Una porqueria. Va ya bastante fluido comparado con las anteriores versiones pero aún así sorprende que un bicho como es esta tele vaya con un sistema tan malo.

  • El mando. Muy bonito pero poco practico. Si usais el TDT pillaros el mando clasico.

  • Calibración. La tele sale de fabrica con la paleta de colores por las nubes, brillo al maximo etc. Caballo desbocado. Si la compráis pedir la calibración, en esta tele es muy recomendable.

Tele top, no se como estará el tema en 2023 pero si estáis buscando algo así y engancháis la oferta tipo BF + cashback de xanxung se queda un precio muy competitivo, no lo dudéis ( la alternativa es irse a Sony pero eso ya es otra liga)

1 respuesta
mgarlop

Buenas! Me han encargado la búsqueda de una TV para el salón. A ver si podéis echarme una mano. Gracias!

  • Presupuesto máximo: 400-500€
  • Pulgadas: 50"
  • Uso: TDT
  • Tipo de panel: Indiferente
  • Accesorios: Ninguno
1 respuesta
erfatiga

Que opinan de la nueva Lg g3 oled evo 4k, merece la pena o mejor tirar por la c3 también de Lg que saldrá en febrero también creo.

1 respuesta
sPoiLeR

#5504 Las nuevas suelen salir mas para Abril y de momento no se sabe mucho.

Hay que esperar porque este año lg y samsung van a ir a ostia limpia en la gama oled, y es año de recesión global, así que tiene que haber cosas interesantes.

#5503 Mírate una philips PUS8505 o similar, dan buenos resultados y tienen ambilight.

1
DareZ

#1 Alguien puede recomendarme una TV de 43" medio decente en un rango de precio entre 300-400€? Es para ver alguna que otra serie en el dormitorio al llegar de trabajar, por eso no quiero gastar más.

He visto que hay alguna QLED por ese precio, como la TCL 43C63, que opináis de ella?

@sPoiLeR ayuda please, estoy muy perdido en esto.

1 respuesta
sPoiLeR

#5506 En 43” de calidad se va por encima de ese presupuesto, pero me compraría la modelo P que es panel VA y directled

https://www.electronicavicente.com/tv-led/tcl-43p631-43-smart-tv-led-4k-ultrahd-google-tv-15129.html

1 respuesta
DareZ

#5507 La que yo puse tambien es VA y DirectLED, con el plus de que es QLED, en vez de LED, tambien sale por 100€ más la que yo puse, no se si hay gran diferencia entre QLED y LED xd.

1 respuesta
sPoiLeR

#5508 Cierto, la gama C es superior a la P. Del modelo 6 hacia arriba lo mejor que te venga en precio

Leu

#5502 yo tengo la 65QN90B desde el miércoles y no me la esperaba tan buena, tiene un brillo que acojona y la TV se ve en cualquier situación tanto de reflejo como de iluminación. Para jugar es una pasada, no me esperaba jugar tan tan bien.
Lo malo que le veo yo es no poder tener el dolby vision que me hubiera gustado probarlo pero bueno, la TV me ha salido a 1100 con el cashback

guillauME

#5501 El problema es el puto sincronizador que son 200€ y no baja nunca. Las luces no son tan caras al final cuando hacen ofertas.

Para PC solo con las luces ya está y yo no sabría vivir sin ello. La experiencia es mil veces mejor.

1 respuesta
sPoiLeR

#5511 El Philips Bridge te lo tienes que pillar si o si para hacer de hub. Yo por ejemplo en el pc tengo el hue play y aparte una strip en la parte inferior de la mesa y queda muy curioso.

Que bueno ahí es dinero pero vale la pena el resultado, una maravilla.

1 respuesta
guillauME

#5512 Si pero el bridge no es tan caro con ofertas.

Ya te digo si el sincronizador costase 100€ lo tendría hace mucho pero es que 200€ se me atragantan.

1
FouNNdeR

Buenas!

Estoy buscando una tele para mi madre. Básicamente, una compra 'pseudointeligente'. Tiene una smartTV LG de hace años, de la época en la que todo el mundo hacia la guerra por su cuenta, y ahora, no puede meter HBO y Disney (entre otras) porqué no desarrollan para ese SO.

Así que quizás, lo que busco, es algo como lo que tengo yo en casa (una sony normalita) que tiene Android TV y todo es compatible.

  • Presupuesto máximo: 500€
  • Pulgadas: 55"
  • Uso: Netflix, amazon, movistar y puede que para jugar (pero es secundario).
  • Tipo de panel: Ni idea, algo que no se quede anticuado en 2 días.

Si por lo que sea vale 50 o 100€ más, también me vale. Pero vamos, que no buscamos nada del otro mundo.

Muchas gracias.

2 respuestas
StkR

#5514 tengo exactamente la misma pregunta, así que me uno xd.

1 respuesta
sPoiLeR

#5514 #5515 Pues me iria a una 55" TCL635 que esta por 499€. Lo siguiente es subir a otro rango de tvs de 600-700

2 respuestas
StkR

#5516 y esto? https://www.pccomponentes.com/philips-55pus8007-55-led-ultrahd-4k-hdr10

1 respuesta
sPoiLeR

#5517 Solo por el ambilight me quedaba con la phillips, pero vale más de esos 500€

1
RVA

#5516 está tele en todos lados la ponen muy muy bien para su precio. Tiene algunas pegas eso sí.

8 días después
mithosiris

Buenas! Mi madre me ha pedido que le busque una TV para su cuarto, a ver si me podeís echar una mano que no tengo mirado nada de televisores.

  • Presupuesto máximo: No tengo, pero no quiero que se vaya de madre, ella no va a utilizar todas las funciones de algo caro, pero quiero que sea buena y con calidad de imagen.
  • Pulgadas: 32
  • Uso: Televisión, Cine, Series.
  • Tipo de panel: Me dejo llevar pero diría que OLED seria lo mejor no?
  • Accesorios: Va a ser una TV para ponerla encima de un armario, nada importante.

Gracias, un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1