Xiaomi #HO

TERRyBoGaRd

#4980 la verdad es que el tema del SAT me acojona un poquito. Los dos últimos móviles que tuve acabaron a 2 meses de cumplir la garantía en el SAT y uno me lo arreglaron y como nuevo, me cambiaron todo el frontal y la batería.....y el ultimo a mes y medio de cumplir la garantía me lo han reembolsado....Me gusta ir a lo seguro ^^

gracias!

SaTuRoS

Alguien ha tenido problemas con las compras en App? No puedo hacer microtrassaciones desde dentro de las apps que las tienen, simplemente no ocurre nada, cuando debería de redireccionarme a la play store.

ramaGZ
#4979TERRyBoGaRd:

como estan saliendo los pocophones actuales?

No hay ningún problema conocido en masa en los Pocophone. Lo de la fuga de luz está desmentido. Si por problema te refieres a las notificaciones, eso no es un problema, es una característica del teléfono. En las betas tienen un icono que aparece tres segundos en la barra de notificaciones para notificarte, en la estable aún no está puesto.

#4979TERRyBoGaRd:

si tengo algun problema con un "xiaomi" a donde me tengo que dirigir para que el SAT me lo solucione?

Si lo compras en España la tienda tiene que hacerse cargo de cualquier anomalía del teléfono, que no te cuenten milongas. Si es en China, en la mayoría de tiendas reputadas tienes un año de garantía, pero claro, tendrías que enviarlo, esperar, etc.
Lo que creo que no funciona es contactar con Xiaomi España para tramitar la garantía por un teléfono que ellos no te vendieron directamente. Pero vamos, que la tienda que te lo vendió tiene que hacerse cargo de cualquier arreglo que necesite.

Tengo el Pocophone desde hace casi un mes y todo perfecto.

chech0s

Chavales, cristal templado para el mi 8 que lo acabo de poner? Que me recomendais

Insua11

Hola, cual recomendais entre el mia2 y note pro 6??

2 respuestas
Meiven

#4985

Compara tú mismo. Para unas cosas me quedo con el A2 (potencia y cámara) y por otras con el 6 Pro (más batería, tarjeta SD, radio FM y Jack). Ya depende de lo que busques y quieras.

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-a2-64gb,xiaomi-redmi-note-6-pro-64gb

1 respuesta
Rakhos

#4985 A mi me ha llegado hoy, me lo pillé el viernes en xiaomi españa (159€), como bien te ha dicho #4986 depende de las caracteristicas que mas te interesen tener en el movil, yo desde que tuve el note 4x con 4100 de bateria no quiero nada que tenga menos de 4000, me ha llegado a durar una semana la bateria con uso moderado, la microsd siempre viene bien tenerla al igual que la radio y con el jack puedes aprovechar antiguos cascos.

El movil esteticamente es muy chulo, te viene con una funda de gel de esas finas y se actualiza a miui 10 segun lo enciendes, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Jandralla

#4977 muchas gracias

Y el A1?

Donde es buen sitio para comprar? Por tema de garantía.

También leí que hay varias versiones de los teléfonos, yo lo prefiero limpio sin historias instaladas que no voy a usar...

Gracias

1 respuesta
Migv

#4988 el A1 es el A2 Lite con menos batería y sin notch.

Resumiendo, compra el A2 Lite.

Cómpralo en Amazon, el de 4/64 se ha visto ya a 160€, es un preciazo.

Las versiones A1/A2 de Xiaomi vienen con Android One, es decir, no hay varias versiones, solo una.

B

Se me ha actualizado el Red Mi 4A y ahora me va lentisimo. Pfff...

ramaGZ

La aplicación de Google me está drenando la batería cosa mala. Android 8.1.0. Alguna solución conocida? Cosas que hice:

  • Desinstalar las actualizaciones de la aplicación
  • Reiniciar el móvil
  • Borrar todos los datos
  • Forzar detención y no abrirla

Buscando por la red solo ofrecen como solución volver a reinstalar el SO.

EDIT: Parece que es cosa de la última versión de la aplicación que crea algún tipo de conflicto.

1 respuesta
JoseHrndez

#4991 Cuál es tu móvil?

1 respuesta
ramaGZ

#4992 Pocophone F1. Quité la actualización automática de la aplicación en Google Play y de momento todo bien.

danix64

Buenas chicos,

Estoy viendo que el Mi A2 está a 209 euros, versión europea, o a 249 euros, versión española, ambos en Amazon. ¿Alguien sabe cuál es la diferencia? Para comprobar si compensa o no pagar 40 euros más.

Gracias y saludos

1 respuesta
fracarro

No se si va aquí pero alguno tiene alguna xiaomi mi box? No soy capaz de ver ningún video desde la app de Amazon Prime video desde ese aparato.. 😞

1 respuesta
Migv

#4994 no hay versión española o europea, es una única con Android One.

Quizás lo que cambie es la RAM/Almacenamiento o que uno es el Mi A2 y otro el Lite

TERRyBoGaRd

Buenas!!! si alguien tiene el mi box me puede decir si rula la app de ORANGE TV???

#4995 hola! me lo podrias probar? podrias instalarla? es que se de tv box en los que no rula, y es que han puesto una tienda en mii pueblo en liquidación y tienen el mi box por 69€ y me lo deja por 45€.

Gracias!

s0ny

Llevo 3 semanas con el A2.

No puedo estar más contento. Fluidez que me ha sorprendido, una cámara ACOJONANTE, mueve todo con soltura y la batería no dura tan poco como dicen (vale que yo no soy de los que estan 20 horas con el teléfono pegado a la cara), pero joder. No me esperaba que fuese tan bueno por 200 pavos.

Por ponerle un pero? La cámara sobresale mucho, y al dejarlo en una superficie horizontal, ademas de que se queda cojo, me da cosa por si se raya o algo xD Por suerte venden fundas que nivelan y protegen pr completo la cámara.

Mi primer xiaomi, y como sigan así, no será el último xDD

2 respuestas
B

#4998 pues fliparias con un Mi

2 respuestas
PoetaEscueto

#4999 ? Lleva 3 semanas con un Mi A2 xD

2 respuestas
cortes

#5000 supongo que se refiere a los Mi 8, Mi Mix y demas, vamos, al gama alta de xiaomi.

1 respuesta
B

#5000 tienes razón, me refiero a lo que dice #5001

Karch

#4998 joder me acabo de dar cuenta que no tiene jack el mi A2, tocara mirar unos con bluetooth :cry:

2 respuestas
cortes

#5003 hombre, siempre puedes usar el adaptador que viene con el telefono para conectar unos jack -> usb.

Yo no le veo el problema, nunca habre usado auriculares mientras cargaba el telefono, y si fuera necesario, tambien hay adaptadores que sacan jack + usb del usb del telefono para no privarte de nada.

1 respuesta
Karch

#5004 ah si viene con adaptador genial :sweat_smile:

2 respuestas
malahierba93

#5005 El descubrimiento lo has hecho mirando a la caja o lo estás mirando por internet?

1 respuesta
cortes

#5005

1
Karch

#5006 en internet, lo estoy esperando aun

s0ny

#5003 sí, viene con un adaptador para Jack.

Para mí no es problema, ya usaba de antes auriculares Bluetooth (no aguanto los tirones de cable), aunque entiendo que para otras personas sí sea un impedimento

s0ny

#4999 Supongo que sí que serán mejores, pero estas prestaciones por 200e? De donde vengo, es una ganga.

1 respuesta

Usuarios habituales