Xiaomi #HO

Neemitt

#5069 Desde el play store deberias poder hacerlo , yo lo hice y aunque me sale como que esta instalada y me sale que tiene una actualización nunca lo actualizo y me va perfectamente ya que nose porque esa app estuvo dando problemas de bateria a un monton de modelos xiaomi , a un amigo mio con un note 5 de la noche a la mañana le paso lo mismo , le desinstale el google duo y como nuevo.

Chaotic

Cogi la Miband 3 porque la 2 de un día para otro dejo de cargarse cuando se quedaba sin batería.

Me llega la 3 y al mes me pasa exactamente lo mismo... La enchufo al cargador ese que lleva via USB y ahora ya no me carga.

A alguien más le ha pasado? Menuda jodienda ...

2 respuestas
Lexor

#5072 mira a ver que no se haya movido el plastico de la funda y se este tapando el cargador

1
KaKaLoXn1

Una pregunta. A un precio similar (195€-210€) que movil recomendais?
Mi A2 4GB-64GB
Mi 8 Lite 4GB-64GB

2 respuestas
El_Pesca

#5072 limpia los pines de carga y prueba de nuevo a ponerla en carga

1 1 respuesta
Chaotic

Arreglado, menos mal..... No sé si ha sido limpiarlos pero al rato ya cargaba.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#5076 Es bastante probable. Cuando hace mal contacto no pasa casi nada de carga, hay que limpiarlos cada poco, más si están en contacto con la piel

1
s0ny

#5074 el lite ni idea, pero yo estoy encantadisimo con el mi a2.

Si que no tenga radio te da igual, no te importa que no tenga minijack y te va de sobra con esos 64gb? Compra cojonuda

1
Meiven

#5074

Son casi clones pero me iría a por el Mi 8 Lite por tener la opción de tener tarjeta SD y por tener algo más de pantalla con las mismas medidas.

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-a2,xiaomi-mi8-lite

1 respuesta
KaKaLoXn1

#5079 He visto esa misma comparativa. Pero sin embargo el CPU es algo superior el de Mi A2.. De ahi mi duda.
Gracias!

1 respuesta
Meiven

#5080

Si ves el resultado de Antutu son casi idénticos. No estamos hablado de una diferencia de 20 ó 30.000 puntos como para decantarte por uno u otro y más cuando es el mismo procesador con una ligera variación

1
Alien_crrpt

Buenas.
He comprado un Xiaomi Redmi Note 5 - Version Global , pero cuando me a llegado venia con la MIUI china (MIUI 9.5 | Stable 9.5.19.0 OEICNFA . ¿ Tendre problemas para ponerlo con la MIUI internacional ?

1 respuesta
Artalian

Una duda, q terminal tiene mejor cámara, el mi mix 2s o el pocophone? Gracias!

1 respuesta
TTray

Más o menos cuánto tardan en llegarte los terminales desde que lo compras en la páginal oficial de Xiaomi? Lo compré ayer y no pone ni fecha ni nada.

2 respuestas
Lexor

#5076 hazlo en la antigua y dinos si funciona tb

1 respuesta
abE

#5083 mix2s trasera poco frontal
#5084 En teoría aparece al realizar el pedido, pero normalmente menos de 1 semana. (laborable piensa que ahora hay fiestas)

1 1 respuesta
TTray

#5086 Sí, si era para hacerme una idea, por ahora está en "procesado satisfactoriamente" pero como digo en Amazon, o cualquier otra tienda online suele decirte el día exacto que te llega (aunque luego no sea ese).

DjScream3

#5084 un par de días máximo, va rápido.

1
Chaotic

#5085 No se donde para la antigua, pero ahora me ha entrado curiosidad de probarlo. No te extrañe que la enviara a reciclar xD

1 1 respuesta
Lexor

#5089 maldita obsolescencia programada :crazy_face:

B

Después de una semanita tengo que decir que el mi mix 2s es la polla

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5082 No deberías tener problemas. Descarga del foro de miui y metelo siguiendo las instrucciones

CroNosS

#5091 yo estoy con el Mix 3 y encantado también!

Alien_crrpt

Otro problema con otro producto de Xiaomi. He comprado el modelo 1 del robot aspirador hace casi un año. Ahora me salta el mensaje "Laser distance sensor malfunction..." . ¿ Hay alguna forma de solucionarlo ? ¿O me toca tirar el robot a la basura o comprarme la pieza que vale 100 euros?
Video donde se ve la pieza que hay que cambiar :

Y este seria el valor de la pieza: LINK
Me parece a mi que no sale a cuentas comprar robot aspirador si se rompe antes de un año.

2 respuestas
The-Guest

#5094 Si tiene menos de 1 año está en garantía todavía ¿no?

1 respuesta
Alien_crrpt

#5095 Bueno se compro el 11/11 de 2017 , pero lo recibi en Febrero. Voy a mirar cuanto cuesta mandarlo a china. Ademas de ver si sigue en garantia, que creo que no.

1 respuesta
Xx_Saori_xX

#5075

Esto lo hice en la miband 2 hace fleje y se solucionó. No ha vuelto a dar problemas.

Artalian

Si costasen lo mismo, cuál sería mejor, mi mix 2s o pocophone?

1 respuesta
Ivlas

Cual xiaomi por unos 200-250e me recomendariais?

Lo maximo q le pido al movil es tener varias aplicaciones abiertas y si acaso algunas de mapas corriendo al mismo tiempo.
Mi honor 5x de hace unos años no da para mas y se cuelga incluso abriendo apps de mierda tipo wasap y fb sin cerrar las app q no esten en primer plano.

El pocophone esta dpm por lo q veo, pero esq se va a casi 350e, y yo busco mas bien tirando pa 200e.

1 respuesta
Artalian

#5099 en la página de Xiaomi tienes descuentos ahora, echa un vistazo, q igual se te queda a 280 o así el poco

1 respuesta

Usuarios habituales