Xiaomi #HO

Xx_Saori_xX

#5033 Me pasa lo mismo a mí. Y no sé si va ser eso que comentas que intenta leer la huella.

pelusilla6

#5030 + de 60€ de sobreprecio tienen esos móviles, si quieres desfe
De España busca en su tiends oficial o Amazon

PoetaEscueto

#5040 hombre, vas a notar cambio, para que mentirte. Y si ya tienes el picorcito de pillarte un teléfono pues pillatelo y te das el capricho estas Navidades, qué cojones. Te lo mereces CABRÓN.

PD: también puedes mantener el note 4 si te va bien y gastarte la pasta en otra cosa

1
pantocreitor

Mi novia le quiere pillar a los padres un movil y ha visto el Xiaomi Redmi A6 (si no me equivoco).
Que tal está???basicamente lo usan para fotos, algún vídeo en YouTube, whatsapp y llamar.
Algo que merezca la pena por un poco más???

1 respuesta
PoetaEscueto

#5044 3000 mah y 16gb de ROM... Yo lo veo una basura inútil. La versión de 32 la veo cara. Que le pille cualquiera con más de 3000mah y mínimo 32gb de ROM.

Y si lo quiere para hacer fotos que se haga a la idea de que tendrá que irse mínimo a un Redmi Note 5, Mi A2, Mi A2 lite, Note 6 pro...

Pd: sabiendo que es un regalo, yo pillaría uno con android stock para evitar quebraderos de cabeza e ir a lo seguro. Que le pille el A2 Lite

1 respuesta
pantocreitor

#5045 va va, no queremos gastar mucho más que nada porque vamos a pillar 2, pero si la diferencia de precio no es muy grande y merece la pena pues se hará el esfuerzo.

Thanks!!!

1 respuesta
PoetaEscueto

#5046 a ver si quieres un tlf típico de madre, pillale el equivalente al Redmi 4x, ojo y lee bien, sin note ni nada. Redmi 4x. O el equivalente de este año que desconozco cuál es.

4000mah, 32gb, precio del copón, compacto, todoterreno y barato de cojones. La cámara es normalita.

A mi padre le va de lujo. El tema es que si quieres cámara... Hay que pagar un mínimo de 150. Lo bueno es que la diferencia de precio no solo va a suponer la cámara. Estás yendo a otra gama y la experiencia va a ser mejor.

1 respuesta
-Orb-

Para mi el redmi note 5 es un mastondonte en la gama media, no he visto un movil calidad/precio con esas caracteristicas..

Y la batería dura más que un día sin pan, es que es completamente absurdo.

pantocreitor

#5047 no no, tema cámara no necesitan una cámara top, con que las fotos no sean una mierda suficiente.
El standard para “nosotros” (por decirlo de alguna manera) es mucho más alto de lo que ellos necesitan. Mi suegro tiene ahora mismo un moto E de hace 2 o 3 años y está encantado con las fotos xD

kupacia

voy a comprar:

un Redmi Note 5 4/64 por 178€ para mí (lo uso poquito: instagram, streaming... busco una cámara decente, nada de notch, con jack)

y un Redmi 6 3/32 por 119€ para mi madre (típico uso que hace una madre, sobre todo whatsapp y pasarse fotos con la family)

os parece buena compra hoy en día el Redmi 6? o hay algún modelo que me he perdido? recomendais algun otro movil para madre a esos precios?
no sé si 3000 mAh se le quedarán cortitos

HeXaN

Ya se ha actualizado el Mi A2 a Android Pie. A ver qué tal.

B

Nuevo móvil anunciado a finales de este mes.

El nuevo Xiaomi Play desvelado en fotos oficiales:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/12/nuevo-xiaomi-play-desvelado-fotos-oficiales.html

The-Guest

Al menos servirá para que otros dispositivos bajen de precio

Shaken

2900mah pfff

1 respuesta
kAmii

#5054 Han tenido que equivocarse al hacer el articulo, eso es muy poca batería para un teléfono de esta generación donde la media esta en 3500, y mas xiaomi que suele meter mas de 3000 en todos.

1
cortes

En medidas es casi identico al Mi 8 SE, y este tiene 3120mAh, asi que segun como sea su interior, no es nada descabellado que tenga 2900mAh, asi que si va con un procesador mas recortado que el 710, llegara holgadamente a 2 dias, 3 sin usarlo mucho.

pa1nkill3r

Mejor opción calidad precio ahora mismo?
Mi A2 ?

Debo tener en cuenta alguna versión / capacidad. Pregunto por si hay varias versiones de A2, etc

2 respuestas
w4lk3r

#5057 joder han subido el precio o que lo pillé ayer por 17X

1 respuesta
pa1nkill3r

#5058 Por lo que veo hay versión Lite o Normal de 32 o 64 GB.
Que diferencias hay entre Lite y Normal?

B

#5057 yo estoy contentísimo con el Mi Mix 2s que me llegó hace 3 días. Sin notch y con un diseño espectacular.

Heatseeker

¿Alguien tiene problemas con la sincronización del correo desde la app de gmail que viene integrada en el Pocophone? Hasta hace nada funcionaba perfecto, pero de un día para otro me ha dejado de funcionar (solo sincroniza si entro yo manualmente y refresco).

En teoría la app tiene los permisos necesarios para funcionar, no se que ocurre exactamente...

PrinceValium

Tengo un redmi note 3 y le cambie la bateria pq estaba muerta. La movida es q he comprado una nueva por amazon pero me dura casi menos q la estropeada. Sabeis de alguna bateria buena?

No quiero cambiar de telefono, va como un leon.

1 respuesta
pelusilla6

#5062 Como el primer día con esta

PD: Cuando yo la pedí solo tenian envío desde china (12 días aprox pero ahora estamos en navidades por lo que ojito, tienes desde España por 5€) Es de las marcas más recomendadas

1 respuesta
PrinceValium

#5063 Muchas gracias, a ver si la veo por amazon pq no tengo cuenta de ali xd

1 respuesta
pelusilla6

#5064 Pues 4 dolares menos con el cupón de nuevo usuario xD

GreatKingRat

Tengo un mi5s y desde que se me actualizó a miui 9.8 (creo recordar) y ahora con la 10.1 la batería no me dura nada. A alguien más le pasa? Tiene solución?

2 respuestas
El_Pesca

#5066 revisa los permisos de actividad en segundo plano. A mi algunas app me cogieron permisos tras actualizar.

1
Neemitt

#5066 Seguramente sea la app de google duo , a mi me paso lo mismo en su dia con mi MI5 , prueba a desinstalarla.

1 1 respuesta
B

#5068 Como se desinstala?

1 respuesta
B

Redmi note 6 pro por aquí. Alguien sabe si se pueden agrandar los botones tactiles de abajo? Los de salir, atrás y ventanas.

Usuarios habituales