Xiaomi #HO

kupacia

MIUI 10 es precioso.

Encantada con los dos terminales que he comprado, Redmi 6 y Redmi Note 5.

Pero quería preguntar una duda. En el Redmi Note 5 noto que el volumen del micrófono es bastante bajo, aunque tenga la boca pegada al micro, tengo que elevar la voz para que se oiga claramente. Alguien ha tenido el mismo problema? Es normal?

Ivlas

#5100 joder, pero estoy hecho un lio, que si MI, que si REDMI, que si S, que si NOTE, que si 6A o 6A ...

Veo precios, y veo precios molones, pero joder, hay tantisimos xD

Vale, veo q entorno a los 200 euros esta el Mi A2 Lite que ya de por si es mucho mejor que el honor 5x q yo tengo, por unos 180.

Cuanto tarda el envio desde la web de xiaomi españa?

1 respuesta
Artalian

#5102 no tengo ni idea, aunque me he pillado el mi mix 2s jeje

C

#5098 mi mix 2s, es mas bonito

1 respuesta
Ivlas

Alguna diferencia super especial entre estos?

Mi A2 Lite
Redmi 6
Redmi S2
Redmi Note 6 Pro es un pelin mas caro, pero creo q es bastante mejor... aunq tiene mucha paja con tanto IA y camaras, q supongo q servira para q el gobierno chino nos espie, mas q para un uso diario del telefono, pero bueno.

1 respuesta
pelusilla6

#5105 Más o menos quedaría

Gama media-baja
Gama baja
Gama mmmmmm baja pero mejor que el 6
Gama media-alta

1 respuesta
Ivlas

#5106 vamos, q tire por el Note 6 Pro antes que el Mi A2 Lite, ya que la diferencia son 10-15 euros y es saltar de media-baja a media-alta.

Y algo mas debo saber? veo q hay modelos para diferentes paises y cosas asi...
yo voy a encenderlo en España pero en unos dias me piro a Rusia, podre usarlo alli?

2 respuestas
pelusilla6

#5107 El mi a2 lite es android puro, su equivalencia es el redmi 6 pro(mismo movil) con miui, el gama baja más potente. Igual que el mi a2 es equivalente al redmi note 5.

Tu tira por la global version, que es la que lleva multilenguaje y demás, las otras suelen ser la versión china que trae chino-inglés y sin playstore. Antes era mucho más dificil comprar un xiaomi, ahora todos los modelos tienen versión global.

Cualquier duda pregunta, te recomiendo ver kimovil y comparar moviles con su herramienta

PD: Con 200 euros redmi note 6 pro de calle, de hecho estuvo por 160-70 en el black friday y demás! Atento a los grupos de cupones de telegram y eso. Y el pocophone se empieza a ver a 250-75 con cupones tmb.

1 respuesta
frostttt

#5094 Me sucedió lo mismo hará unos días, a ver si la pieza no tarda demasiado en llegar.

#5096 Olvídate de enviarla a China xD.

Artalian

#5104 si es negro si... Putadita que solo estuviese en blanco.

Ivlas

#5108 muchas gracias por tus comentarios, me estas haciendo la eleccion mucho mas facil!
Mmmm lo del pocophone con cupones... donde? xD que grupos de telegram?

Y ya lo ultimo para terminar del todo, si me compro el note pro 6 o el pocophone, que power bank me pillo?

1 respuesta
pelusilla6

#5111 @ofertasychollos @cholloschina en telegram, aunque habrá más. Cada día sacan cosas, sobre todo el segundo que normalmente en spam para conseguir dinero por referidos. Metete y espera a que salgan cupones de esos dos móviles, si ves que el precio es bueno lánzate, ya te digo que el note 6 pro bajó de 190 y el pocophone a 251 hace un par de días.

Para que quieres powerbank si la batería dura 2 dias xD

Pd: también tienes este tipo de páginas, pocophone redminote6pro

2 respuestas
Ivlas

#5112 porque vivo en rusia y las baterias se agotan infinitamente mas rapido, un movil a todo uso a -30º dura 20 minutos, por mucho iphone que sea XD aunq este dure mas, se acaba igualmente xDD

gracias de nuevo!

1 respuesta
TTray

#5112 Pues los cupones de navidad no podías aplicarlos ni en el Mi A2 Lite ni en el redmi 6 pro porque se supone que según ellos ya estaban rebajados, así que igual con los de reyes pasa lo mismo. #5113 Aunque también dependa de la optimización, el Mi A2 Lite tiene 4000 mAh y android one. Yo era el que me iba a pillar pero al aplicar el cupón de 50 euros en el Mi 8 Lite se quedaba en 219€ y por la poca diferencia que había me acabé pillando este último.

B

No se porque se me han jodido las notificaciones en el mi5s.

EL otro dia se actualizo a miui10, todo bien, pero cuando recibo un wazzap y el mobil esta bloqueado, no veo el icono arriba del todo hasta que no meto el patron y estoy dentro del movil.......

A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5115 Creo que el MIUI 10 es así, no recuerdo ver las notificaciones en el bloqueo del Mi5 en mucho tiempo

pelusilla6

Al redmi 6 de mi madre le consume un 40% el sistema android y ni idea de porqué...
He borrado aplicaciones por si acaso y creo que he descartado los google services como ya habíais hablado por aquí.

Lleva la miui 10.0.6, igualita que la de mi note 5 pero a mi la batería me va perfecta, alguien le pasa lo mismo o sabría decirme porqué puede ser?

1 respuesta
acerty

#5107 El Note 6 pro saca unas fotacas guapas, yo lo tengo y te lo recomiendo 100%.

kupacia

#5117 yo igual, el Redmi 6 de mi madre también tiene bastante almacenamiento ocupado por el sistema, el móvil lo está estrenando super nuevo

Pero te refieres a batería o a espacio?

1 respuesta
pelusilla6

#5119 Batería batería, que sin apenas usarlo se le drena la batería cosa mala..

1 respuesta
reiker-ct

#5120 joder eso me pasaba a mi nada mas comprarlo...incluso lo iba a devolver porque era absursdo... pero me saltó la actualización a miui 10 (nada mas comprarlo tenia la 9) y todo perfecto desde entonces, le doy caña y llego a la noche sobre un 40% aprox (si no le diera caña yo creo que los dos dias sobrados de bateria)

malahierba93

Puede que este no sea el hilo idóneo para preguntar esto, pero vosotros a que porcentaje de batería lo ponéis a cargar, en el supuesto que lo puedes poner a cargar en cualquier momento.

  • tengo un redmi note 5
1 respuesta
HeXaN

#5122 Es indiferente.

2 respuestas
malahierba93

#5123 Pues desde que lo compre hace 2 meses tenia la absurda idea de que lo optimo era cargarlo por el 50%.

1 respuesta
sagem9

los que teneis el pocophone f1 podeis decir si es para tanto como se venía rumoreando? alguna opinión? estoy entre este y el huawei mate 20 lite

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#5123 En realidad se recomienda que sea por encima del 20% y sin sobrepasar el 80% para alargar al máximo los ciclos por lo que tengo entendido

eondev

#5124 lo q afecta a la batería es la temperatura, nada más

1 respuesta
fantasma10

#5127 Exactamente.

Meiven

#5125

Sólo te doy un dato, resultado de Antutu:
Mate 20 Lite = 138.000 puntos.
Pocophone = 281.000 puntos

Para lo demás https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-mate-20-lite-lx3,xiaomi-pocophone-f1

Si están más o menos al mismo precio ni me lo pensaba

1 respuesta
acerty

#5129 Y para que lo vea claro dale un dato de otro movil de gama alta de estos que rondan los 800€.

#5125 Samsung Galaxy S9+ 262.000 en antutu la versión con el mismo procesador.

Osea que si, el Pocophone es un smartphone para quien quiera un pepino por poco dinero.

Usuarios habituales