Xiaomi #HO

B

Tengo el siguiente problema, y es que el pc no me lee el móvil, lo conecto con el modo de depuración usb y desarrolador y nada. No me sale en el apartado de "mi equipo" y en administración de dispositivos aparece de la siguiente manera, solución?

2 respuestas
Rakhos

#5131 a mí me pasó eso mismo y lo solucioné enchufando el cable original que viene con el móvil, con el de otro móvil no me lo reconocía.

Ivlas

Joder, pedi el 28 el movil y aun no lo han enviado los hijosdeputa, estoy por cancelar el pedido.
Son chinos, deberian trabajar 24/7.

1
Undress

Buenas tardes, me tengo que comprar un movil nuevo y la cosa es que estoy pensando en un xiaomi. El problema viene cuando siempre he sido de apple y tengo, por ejemplo, el applewatch. Hay alguna manera, con aplicación o algo, de sincronizarlos? O tengo que morir a apple para recibir llamadas y whatsapps? Gracias.

C

#5131 una vez tengas el móvil enchufado al pc, desliza hacia abajo la barra fe notificaciones, dale a la que te avisa que esta conectado dos veces y sale opción cargar transferir datos y jo de qué más, dale a transferir y ala.

1 respuesta
Ivlas

Buah que follon, al haber pagado online no puedo cancelar el pedido, tengo q esperar a que llegue, menuda faena.
Bueno, si acaso le pedire a un familiar que lo devuelva y se tendra q comer el marron... en fin.

B

#5135 me sale el de abajo y lo máximo que puedo hacer es darle 1 "click" y me lleva directamente a las opciones de desarrollador.

Artalian

A mí me pone hoy por fin enviado, lo compre el 27, cuanto suelen tardar desde la página oficial?

1 respuesta
N

el MI A2 lite por 170 pavos como lo veis? tengo de tope 200 euros y ni puta idea que comprar.

1 respuesta
DjScream3

#5138 24/48h

1 respuesta
Artalian

#5140 desde cuándo, compra o desde q ponen enviado

1 respuesta
DjScream3

#5141 desde el envío lógicamente

1 respuesta
Artalian

#5142 gracias, ojala sea cierto.

malahierba93

#5139 Se lo regalé a mi hermano de 4 de ram y 64GB y tanto el como yo , que tengo un redmi note 5 de 4 de ram y 64GB, que lo usamos para hearthstone, navegar y wasap no hemos visto mucha diferencia, aparte del notch y el tamaño del telefono.

Te cuento esto por si estabas barajando la idea de pillar un redmi note 5, que suelen ser los que la gente mas compra en cuanto a gama media se refiere.

Resumen: Compralo, es buena compra.

ekeix

:thinking:

1 respuesta
pablofer2

#5145 Dirias que es fake o algun tipo de prototipo. Si es algo que vaya a salir en 2019 se me cae la baba.

Artalian

En el envío de xioami me dan un número de transportista, y pone q es por SEUR, pero en esta página pone q no existe tal envío... A alguien le ha pasado?

1 respuesta
Ivlas

#5147 a mi igual, supongo q no es el numero de envio sino de transportista, deduzco q es el ID del transporte pero no el ID del paquete, por lo q a saber donde anda.

Digo lo de deduzco porque no se me ocurre que otra cosa puede ser.

1 respuesta
Artalian

#5148 gracias, le enviaré un correo a Xiaomi a ver si me cuentan algo o si me responde un robot.

1 respuesta
gabigoxi

En Lowi me sale el Redmi S2 (3/32) por 1€ al mes durante 24 meses (24€). Merece la pena este móvil? gracias

1 respuesta
B

#5150 por 24€ sí. En aliexpress el precio más barato es de 120 y pico.

1 respuesta
gabigoxi

#5151 más que nada por si el estar atado dos años al contrato merecía la pena (el mio estaba ya para cambiar). gracias!

Ivlas

#5149 te llego? yo sigo esperando desde hace eones...

Si lo quiero devolver, es muy lioso el proceso de devolucion? es q yo no voy a poder hacerlo, va a teer q hacerlo un familiar

2 respuestas
Artalian

#5153 no aún no, pero vamos, supongo que será por las fechas que son.

Artalian

#5153 me acaban de responder q de 4-6 días laborables desde que te sale como enviado en su página, debido a que están enviando los teléfonos desde Francia. Paciencia compañero, llegarán en poco tiempo.

Perdón por el doble post

B

Qué opináis de la nueva cámara que han sacado para Europa? Tiene buena pinta. ¿Alguien la ha probado?

Pone que están sin stock:
https://www.mi.com/es/mi-home-security-camera-360/

1 respuesta
E3-NeOz

alguien sabe durante cuanto tiempo va a estar en las tiendas oficiales el Mi Mix 3 a 499€ ? estoy en Holanda ahora mismo , y tengo que cambiar el movil a la de ya , pero no vuelvo a España hasta el 26 de este mes

2 respuestas
B

#5157 pilla el Mi mix 2s, está a precio de risa para lo que es, yo lo pillé en el black friday y es la mejor compra que he hecho en años. Eso sí, se me habrá caído en 1 mes 20 veces fácil. El cabrón de lo suave que es se me escurre incluso en superficies planas xD

Pero bueno es resistente, no tiene ni un rasguño y tras un mes de uso ya ha perdido la pátina de "nuevo" y ya no me sucede.

1 respuesta
Neemitt

Alguien le ha saltqdo actualizacion en mi mix2s y la ha puesto ? Es que me ha saltado y como la gente se está quejando un poco de las últimas versiones nose si ponerla xD

1 respuesta
B

#5159 yo. Me ha cambiado el diseño de los botones principales de abajo, pero no he notado nada más.

1 respuesta

Usuarios habituales