Xiaomi #HO

Neemitt

#5157 Por cierto yo tmb te recomiendo el Mix 2S me lo compre hace como 6 meses y la verdad es que no podria estar mas contento con el , tiene un acabado espectacular cuando lo tienes en la mano , el tema que comenta el compañero con una funda de silicona lo puedes arreglar , pero si es verdad que tiene que tener un poco de cuidado xD porque es un poco resbaladizo .
#5160 Entonces le meteré la actualización entonces muchas gracias <3

1 1 respuesta
E3-NeOz

#5158 #5161 , gracias por las sugerencias pero el diseño del Mi Mix 3 me llama mas la atencion que el del Mi mix 2S .
El tener la camara abajo y demas... pues como que no me acaba de convencer , el unico pero que le encuentro al 3 es la bateria , pero por lo demas pinta a bestia parda

1 respuesta
B

#5162 pues lo de la cámara abajo para mí ha sido un gran acierto. Para selfie giras el móvil y tienes mucho más accesible el botón de volumen para hacer foto.

1
Lexor
Ivlas

Una duda, lo del RMA es para cuando quieres devolver un producto q has descubierto q esta defectuoso o tiene problemas.

Pero si lo que quiero es devolver el producto conforme me llega con el repartidor? q es lo q tengo q hacer aparte de decirle al repartidor q se lo lleve de vuelta?

1 respuesta
cortes

#5165 A eso se le llama derecho de desistimiento, y por ley son 7-15 dias, no recuerdo bien en cuanto estaba ahora.
Si le dices al repartidor que se lo lleve de vuelta sin siquiera entregarlo, estas rechazando el producto.
Para devolverlo, simplemente tienes que hablar con la tienda y comunicarselo.

RMA es lo que comunmente se le llama tirar de garantia.

1 respuesta
Ivlas

#5166 pues entonces lo tengo que rechazar en vez de quedarmelo y devolverlo despues no?
Y del tema del dinero? lo devuelven ellos automaticamente? tendre q rellenar o comunicar algo no?

Vale, despues de 2 intentos, la china del chat me ha respondido q el de seur se encarga de todo., que le diga que se lo lleve de vuelta y santas pascuas, que ellos devuelven el dinero en cuanto reciban el producto y no me cobran envio porque no es devolucion sino desistimiento en la compra.

SniPy

Mi mi3 ha decidido que queria morir hoy. He visto el a2 por menos de 200€ ¿Me tiro a por el o veis alguna alternativa por ese precio?

1 respuesta
B

#5168 a mi Android One no me gustó nada en comparación con Miui. Respecto a lo demás, todo de pm

1 respuesta
Kaos

#5169 es que miui es bonito el hijoputa como el solo. Ni iOS a mi gusto está al nivel. Lo único que sí está muy limado en iOS son las transiciones y demás...

1 1 respuesta
HeXaN

Ya han presentado los AirDots Pro: https://www.xataka.com/audio/nuevos-xiaomi-mi-airdots-pro

Pintan bastante bien.

6 2 respuestas
B

#5170 y no solo eso. La posibilidad de grabar llamadas sin apps adicionales, escanear QR directamente desde la cámara, compartir contraseña de WiFi con otros móviles por QR, limpiador de basura integrado, acceso rápido a permisos de aplicaciones y facilidad para limitar permisos, creador de aplicaciones duales integrado, y un largo etc que yo daba por hecho y note mucho en falta al comenzar a usar un móvil con Android One

1 respuesta
Kaos

#5172 Edito, que lo he puesto al revés: las animaciones de iOS están por encima, pero faltan ciertos detalles. Con todo y con eso, esta generación está siendo de las mejores por mil opciones que antes no había y se echaban de menos por Android. En cuanto a miui, de lo que más hecho de menos es la tontería de que vibre al descolgar, me parecía la polla eso. No sé si lo mantendrá.

1 respuesta
B

#5173 wtf 😅

1 respuesta
Kaos

#5174 Edit

Te hablo desde el punto de vista que tengo iOS ahora, que no sé si me estoy explicando xD

1 respuesta
B

#5175 ah, entiendo.

Pd: hereje..

frostttt

#5171 En febrero viajaré a China y aprovecharé para comprármelos, buscaba algo así pero me negaba a pagar lo que cuestan los de Apple.

1 respuesta
jotaesp92

#5171 Igual que los normales, a 80€ y con palito. NOT BAD xD

1 respuesta
HeXaN

#5178 Bastante mejores que los AirDots normales y son 50€ al cambio.

1 respuesta
B

#5177 vas a hacer compra para MV? Yo me apunto.

2 respuestas
Kaos

No os parece que tienen un palo demasiado grande?

HeXaN

#5180 Luego te das cuenta de que por páginas como Gearbest con descuento sale más barato y... xD

jotaesp92

#5179 Como los Airdots que eran 25€ al cambio y los han comprado 10 personas que revenden a 60€.... porque no hay stock ni en China xDDDDDDDDD

Ojala en este caso Xiaomi haya fabricado más de 100 unidades y que cuando vayas a cualquier tienda oficial en China tengan idea del producto que les estas pidiendo y no pongan cara de poker al no tener ni puta idea. Y por supuesto que salgan buenos... Porque es interesante como Xiaomi no para de subir precios a TODO a la vez que se hunde cada día mas en la bolsa...

frostttt

#5180 Quizá pueda comprar alguno extra, dependerá del stock que haya en la tienda física de Guangzhou.

1 respuesta
B

#5184 ya me dices. Gracias!

pelusilla6

El nuevo redmi note 7

https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/redmi-note-7-6-3-snapdragon-660-4000-mah-y-camara-de-48-5-megapixeles/

1 respuesta
cokerz

#5186 178 euros al cambio? 6GB ram, 48 megapixels... Wtf??? Mi próximo móvil

1 respuesta
Migv

#5187 como os engañan con los megapixels

1
lui_numiz

lo único bueno de 48mpx es el tema de mayor luminosidad. Me gustaría ver las especificaciones de que ram tiene, podencia del procesador, modelo de batería, si es qc 4.0 etc...

2 respuestas
TR3H0T3

#5189 mpx y luminosidad? no lo pillo ._·

1 respuesta

Usuarios habituales