Xiaomi #HO

TERRyBoGaRd

#6120 yo toqueteando hoy un poco le he instalado una app que se llama notch notificacions miui y cumple bien, por si te interesa.

_Rpv

Que Google deje de dar soporte a empresas chinas, nos va a afectar a los usuarios de Xiaomi?

2 respuestas
HeXaN

#6122 En caso de que pase con Xiaomi te instalas la típica aplicación puente y ale.

Rebollo

Sabéis si existe alguna diferencia entre los xiaomi 9se que venden en cada uno de los Amazon? Me mosquea que en Amazon.it que me sale más barato me salga que es la versión italiana.. Sabéis algo al respecto? Gracias

precu

Hola amigos virtuales.
Vengo con un problema que tengo con mi mi9. A ver si me explico bien: resulta que cuando tengo el móvil bloqueado esta en modo "escucha" y cuando hay ciertos sonidos trata de desbloquearse. Yo pensaba que era por el assistant y lo desactive pero el cabrón sigue igual.
Alguien que pueda guiarme hacia la luz?

NeV3rKilL

#6122 Nadie sabe el devenir. El caso de Huawei no ha sido de la noche a la mañana. Llevan meses o años dandose la bara. Con Xiaomi creo que atm no hay nada y si EEUU se pone farruca y Xiaomi accede a ser auditada no tiene porqué pasar nada.

jonhy_walker

Alguien con los airpods pro? No sé por qué cuando me pongo uno para llamar y tal, al poco se pone como en espera y se deja de oír. Cómo configurar para que esté activo siempre? O como volver a activar el sonido?

1 respuesta
pablofer2

#6127 ya que estas por aqui podias dejar que tal tus impresiones con los airpods pro?

B

No es descartable que a Xiaomi le pase como a Huawei, teniendo además Xiaomi ya multas por vender info al gobierno chino xD.

Por suerte, Trump ha disparado al bulto y ha elegido la empresa que más repercusiones tiene de cuota de mercado. Busca hacer pupa, a ver hasta que punto esto se mantiene y evoluciona.

Va a estar divertido.

2 respuestas
T

Como quito en las fotos de mi mi9 lo de "shot on my 48 mega píxels triple cameral"... Que ladilla

1 respuesta
TR3H0T3

#6129 creo que ha tirado a Huawei porque esta más que metida en aparataje de red a nivel empresa y 5G, por lo que leí hace tiempo era la que más ventaja llevaba y con bastante.

#6130 prueba abriendo la app de camara -> menu hamburguesa de arriba a la derecha -> ajustes -> seccion cámara -> desactivar marca de agua del dispositivo

1 respuesta
T

#6131 gracias

Danrex

#6129 No tienen nada que ver, pero a tu ritmo.

1 respuesta
B

#6133

spoiler

Que también sea por el 5G no quita para que con la excusa del espionaje puedan vetar a Xiaomi y a otras marcas.
Pero eh, que no tiene nada que ver.

1
Chamborz

Buenas gente pues con el tema de Huawei me gustaría agenciarme 2 xaomis uno para mi señora y otro para mi, cual me recomendáis calidad/precio? Mejor comprar en España o China? Que no se vayan mucho de precio que ahí que pillar 2 y la cosa está muy malita jajaj

1 respuesta
horvathzeros

#6135 Note 7 4gb 64gb en Amazon.es suele rondar los 195€. El Mi8 Lite de 4gb 64gb saldría algo más barato, similar en precio al A2

1 respuesta
Chamborz

#6136 que me dices del A6? Es baratito y tiene muy buenas opiniones

1 respuesta
horvathzeros

#6137 Eso ya depende de si la persona que lo va a utilizar no suele utilizarlo para otras cosas o demasiado. Si buscan un teléfono básico para mirar 4 cositas, jueguecillos, navegar y poco más, sí lo veo guay. A día de hoy a casi todo el mundo se le acaba quedando corto un A6, ya sea por espacio o por prestaciones, pero te hablo de gente que hace bastante uso de fotos, videos, jugar, navegar bastante más...

YippiKaie

Para cuando se espera el A3? necesito un movil para ayer y estoy entre mi8 lite o a2, pero si le queda poco al a3 me puedo esperar...

ekeix

En la última actualización no sé que han hecho pero antes en los fondos de pantalla que eran de color claro pues los iconos de notificaciones se adaptaban y se ponían de color negro. Ahora con el update se quedan en blanco y en fondos blancos/claros pues no ves los iconos... Alguien sabe si eso se puede fixear de algún modo? Es una chorrada pero es una putada xD

Hablo de MIUI 10.3.1.0 en un Redmi Note 5

Zeloran

ayer me llegó el note7 y lo veo exageradamente grande. Me cuesta manejarlo con solo una mano, y tampoco es que tenga manos de niña. Supongo que ya iré acostumbrandome.

1 respuesta
PoetaEscueto

Espero que la burbuja de los teléfonos kilométricos acabe de una puta vez. Esta llegando un punto en el que es ya exagerado.

Tanto cuesta hacer un tlf de 5.5" sin marcos?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#6142 5.8" tiene el mío y me parece lo más cómodo que existe.

1 respuesta
PoetaEscueto

#6143 el mío creo que también tiene eso. Con cero marcos estaría OK, pero a mí se me hace algo grande la carcasa.

Pd: nope, el mío tiene 5.99

1 respuesta
ColdZimeh

#6144 Yo estoy con el iphone X (no vengo a discutir que es mejor o peor) y me parece un tamaño estupendo. Mis dos móviles anteriores fueron el Xiaomi Redmi 3s Pro y un iPhone 6s. Para mi el mejor ha sido el último en cuanto a tamaño, pero los otros dos también se me hacían y se me hace cómodos a la mano. De ahí para arriba, prefiero una tablet. xd

B

El mi9 son 6,4" y para mí ya es el límite.

Si fuera de 5,8" me gustaría más la verdad, aunque te acostumbras al segundo día.

PoetaEscueto

Es un hecho que te acabas acostumbrando y para ver contenido multimedia viene de lujo.

Pero joder, con la cantidad de terminales que sacan en serio no pueden meter una gama más compacta?

Si es que tal cómo está el mercado abrirían una nueva veda y se meterían de lleno en ese target inexplorado desde hace ya casi 3 años.

fracarro

#6141 te acabaras acostumbrando, al principio me paso igual pero es una pasada

BeTiS

Mi Mi5s tiene 5.15" y parece de juguete, y total.... no es mucha la diferencia de tamaño en comparación a un terminal de unas 6" sin marcos .

Lolazo87

Buenas.

Mi mi5s se está muriendo y en breve me voy de viaje, asi que voy a renovarlo.

Habia pensado en el redmi note 7 de 64gb, sale por unos 190€.

Merece la pena estirar un poco a la version pro, o al mi9 se? No se si han salido o estan por salir aqui en España.

Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales