Xiaomi #HO

Stricor

#6448 si no eres muy exquisito con el sonido, los redmi airdots te pueden hacer el apaño si los buscas tws. Tienen alrededor de 3-4 horas de batería que se alargan a unas 8 con la base. Puedes encontrarlo alrededor de 20 euros.

kasuno1

#6445 Que color te has pillado? No me decido entre el azul y el negro. :/

2 respuestas
rockroca

#6448 El mi9 se está bien dependiendo del móvil que vengas, básicamente lo que he comentado en #6421

P

#6447 Exacto, que esté en la pantalla. Me gusta más

1
Lolazo87

#6452 lo he pillao en negro porque se agotaron el rojo y azul.

Yo iba a pillar el azul, el negro es normalito.

2
Vaody

#6452 Yo me lo he cojido en negro, el rollo ese tipo carbono mola mucho.

2 1 respuesta
Kaos

#6456 cogido

4
Zexar

Los que hayáis pillado el MI9t a ver qué tal, porque yo estoy bastante caliente para cogerlo y sólo me faltan buenas referencias para lanzarme

1 1 respuesta
Rester

Yo llegué tarde a comprar el 9t el 17 y habían volado todos. Espero que no tarden en reponer el stock porque me quiero dar el capricho veraniego y me queman los billetessssshutup and take my moneyyy

1 respuesta
edbusy

#6459 Este viernes vuelven a estar disponibles en amazon :wink:

3 2 respuestas
elsabio

#6458 Yo lo he pillado me llego ayer y es lo que buscaba mucha bateria y tooooodo pantalla XD, preguntarme cosillas porque realmente no entiendo mucho.

3 respuestas
Zexar

#6461 De qué movil vienes? Está claro que la batería es grande, pero me gustaría saber cuanto llega a durar con el uso que tú le das.

1 respuesta
kasuno1

#6460 La última vez se agotó en una hora. Sabes a que hora sale o si se puede hacer preorder? Thxx.

1 respuesta
elsabio

#6462 vengo de un honor 6x si no me falla la memoria con 3200ma de bateria y lo he notado mucho. Yo uso bastante el movil (sobre todo juegos) y hoy por ejemplo tras bastantes horas usandolo, seguramente mas de 8 me queda aun un 34% de bateria. No se si hay alguna forma de mirarlo para confirmartelo al 100%

1 1 respuesta
B

Diferencias entre la cámara del Mi9 al Mi9 SE?

Zexar

#6464 Bastante buena autonomía.

zazgan

Bueno ahora si que si es hora de jubilar mi S3 ...

Como veis no soy de cambiar de móviles salvo que este en la mierdisima.

Con que me sirva para whatsapp, sacar una foto cada mil años me sirve (Hace unos meses pregunté pero al final me acabé pillando una a6000 asi que las fotos en el movil me la pelan)

¿Con un Redmi7 voy que chuta no?

3 respuestas
Eckooo

#6467 galaxy s3???? Joder q heroe. Y si, te va de sobrisima el xiaomi.

1 1 respuesta
zazgan

#6468 Thx pillado.... Tocará cambiarlo dentro de 7 o 8 años jajajaj.

Si una puta reliquia xddd si no me cayó al suelo 20 o 30 veces y sigue vivo... pero al pobre ya le costaba casi stream / videos en 720p jajaja.

ZalY

Se sabe algo de lanzamiento en Europa del amazfit verge 2 presentado el día 11? No encuentro nada y pinta de la hostia

1 respuesta
kasii

#6460 Donde has visto esto? Es que me voy el 2 de julio fuera de España hasta final de año y me interesaba pillarlo antes de irme, ty.

pelusilla6

#6467 Cual es tu presupuesto?

Hombre aunque no quieras gastarte mucho en un móvil si lo usas para ver videos y así pillate uno con una pantalla mejor xD

En calidad precio el redmi note 7 ! Si quieres más barato pues lo que te han dicho, el redmi 7

1 respuesta
Kaos

#6467 Si el móvil te dura tanto, quizás podrías tirar a por algo un poco más tocho que el redmi 7. Un móvil que vas a utilizar, mínimo, 4-5 años, si distribuyes la diferencia de precio por mes, es una cantidad ínfima.

1 respuesta
m4a1sd

En cuanto a los Redmi, los note, plus cual es el top?

tirutu

Para la diferencia que hay de precio, entre Redmi 7 y Redmi Note 7 yo me pillaba el Note siempre

edbusy

#6463 yo lo intentaria hoy a las 12 si puedes, no se cuanto stock habra

zazgan

#6472 #6473 Lo pille de aquellas , ya salio de amazon :/

Presupuesto sería unos 300€ como tenía hace unos meses para el poco / mi8 pero como digo , en ese momento me interesaba una cámara "buena" pero ya compré una sony a6000 , ahora es lo de menos.

Además que para el mes toca renovar el PC entero, con la diferencia de lo que vale el redmi a otro mejor ya me pago 1/3 del micro o la placa base y eso si que voy exprimirlo mas que un móvil xD

Ty de todas maneras, si no saliera ya de camino podría mirar otra cosa pero ahora ya esta.

Stricor

#6470 hoy ha salido en bangood, 211 euros. Hay que esperar un poco más a ver si bajan los precios.

1 respuesta
ZalY

#6478 lo he visto pero es la versión sin ecg, la más barata vaya xddd. Habrá que esperar pero la versión completa promete mucho.

Gracias!

EnDinGs

Alguien ha probado los nuevos auricularess inalámbricos?

1 respuesta

Usuarios habituales