Xiaomi #HO

Tatsujo

Tengo una duda que es mejor RELOJ XIAOMI AMAZFIT BIP o la mi band 4 que va a salir dentro de nada.

Se que la mayoria me dirías las amazfit , pero eso de que no se puede meter en el agua me echa para atrás no me convence mucho.

Edit: Tampoco se si esperarme a la amazfit bip 2.

2 respuestas
tirutu

#6481 Te respondes tú solo, la que se adapte a tus necesidades.

B

#6481 Claro que se puede meter en el agua.

Yo la tengo desde hace un año y medio y no podría estar más contento, pero posiblemente la cambie por aburrimiento. Normalmente le hago 40 días de batería, y ahora cambiar de skins es facilísimo.

La Bip 2 está anunciada y cambia poco más que el cuerpo será metálico. Para mi estéticamente ya no me llama y estoy entre pillarme la miband 4 o darme el capricho del Huawei Watch GT.

Pero sus diferencias (bip vs miband4), más allá del gps y la estética, son en la práctica bastante despreciables.

1 1 respuesta
Tatsujo

#6483 Es cierto que se puede meter bajo el agua porque tiene la calificación ip68 pero todo el mundo recomiendo que mejor no hacerlo , y la miband 4 se puede hasta 5 atmósferas. lo digo por el tema de nadar.

Zexar

#6461 Otra cosilla
¿De temperatura qué tal va cuando le das caña? ¿Se calienta mucho el cuerpo?

1 respuesta
Lolazo87

Yo tengo dudaa de si ponerle protector de pantalla o no, no se si es fragil y el tema de desbloquear con huella si afectaria

Del Mi9t hablo

1 1 respuesta
BeTiS

#6461 Que tal son las fotos que hace?
¿Que sensaciones te da la cámara retráctil? ¿Es rápida? ¿Para el desbloqueo facial es un engorro?
¿Es lento el lector de huellas?

PD: Si a parte de lo que te preguntamos hay algo a destacar, bienvenida sea la información. Gracias!

1 respuesta
elsabio

#6487 #6485

Calentarse se calienta como un móvil normal, notas el calorcito pero poco mas,
El tema de las fotografías yo las veo muy nítidas y con mucho color y para mi que soy un negado haciendo fotos se quedan de putanmadre jajaja. La Cámara delantera se levanta en menos de un segundo para el reconocimiento facial la verdad es que es rapido, la lectura de huella(quizás por que estoy acostumbrado al anterior que lo tenía detras) la veo un pelín lenta pero nada que digas uoo esto es una mierda.

La sensación de robustez es brutal todo el tacto como a cristal muy chulo, cuidado con que se resbale si no llevas funda xD,

La carga rápida tarda unos 45 minutos en hacer el 100%

No se que más deciros por mi parte estoy encantado de la vida, por decir alguna cosilla mala es que la pantalla es redondeada por lo que según que aplicaciones se come un pelín de vista por las esquinas (no he visto que sea un inconveniente) y que al no tener casi marcos algunas veces jugando en horizontal la molleja de la mano toca la pantalla y claro interpreta como que estas tocando ahi, lo mismo nada muy importante.

Cualquier duda comentad.

1 2 respuestas
Zexar

#6488 Mola, buena impresiones que me animan más a hacerme con él. Muchas gracias!!
#6486 ¿Tú qué destacarías en plan negativo?
Y para los dos ¿Es muy grueso? Sobre todo la sensación en bolsillo por peso y tamaño.
Yo tengo el One Plus X y es un juguetito, soy consciente de que el cambio es grande en todos los sentidos xD

2 respuestas
elsabio

#6489 grande es jaja gordo no lo noto tanto y pesado es más o menos como el que tenia, cabe destacar que a mi me gustan grandes y gordas jaja

2
SayK

#6480 Yo tendo los Xiaomi Redmi Airdots y por 18€ no se les puede pedir más, calidad precio me parecen los mejores.

B

#6488 Viene con funda en la caja? Creo que el Pocophone y el mi9 normal traen. Otra cosa, que tal notas el rendimiento general? Movimiento por menús, fluidez, multitarea etc... Gracias!

1 respuesta
Lolazo87

Trae funda si.

#6489 aun no he podido probarlo, lo pille el Lunes porque era mas barato pero hasta mañana no podre darle chicha.

1 1 respuesta
elsabio

#6492 trae una fundita de plástico tipica, más para que no se ensucie que paranprotegerlo.
De rendimiento por el momento de lujo va todo súper fluido y responden muy bien a los gestos de echo me sorprende en algunos juegos que van obviamente mejor que en mi anterior móvil y lo veo hasta raro xD

2
Zexar

#6493 Oki, no problem. Cuando tal nos comentas. Gracias!

HeXaN

Y otra submarca más.

1 2 respuestas
B

#6496 Vete a la mierda, hombre.

Kike_Knoxvil

¿Alguien puede confirmarme lo de Xiaomi vendiendo leche en polvo de la Central Lechera Asturiana en China?

1 respuesta
Odercra

#6496 dicen que es porque han comprado la división de hardware de Meitu, que es una compañía con la mejor app de selfies que te ponen guapo automáticamente, y están haciendo un márketing súper agresivo con ese hecho para comerse el sector joven de China y ganarle terreno a Huawei, Honor, OPPO, Vivo etc.

Esta vez sí tiene sentido que se creen otra submarca si quieren enfatizar a los chinos "ehh, que tenemos a Meitu". Pero joder, tenemos: Xiaomi/Mi, Redmi, Poco, Black Shark y ahora Xiaomi CC. Normal que nos parezca demasiado.

1 respuesta
frostttt

#6498 Sí, se puede comprar en Youpin.

#6499 El tema filtros en China es un despropósito jaja. Xiaomi tendrá muy complicado desbancar a OPPO.

B

Tengo un problemilla con mi nuevo mi mix 2s, resutla que me pongo un fondo de estos grande que se deslizan conforme cambias de "página" en el menú principal, el problema es que cuando abro juegos me pasa el 80% de las veces que la imagen se queda totalmente en "streching" vamos que se deforma y queda horrible porque lo que ocupaba 1 página ahora ocupa las 3 o 4 páginas que tengo...

a alguien más le pasa??

Kruz

Buenas gente tengo varias preguntas que haceros ya que nunca he tenido un producto Xiaomi y la Mi Band 4 me parece bastante atractiva para su compra.

1-¿La pulsera mide los pasos, calorías, distancia,etc sin tener el móvil con el bluetooth encendido? Lo digo porque si tengo que salir a hacer deporte/ejercicio ¿tendría que tener el móvil también encima?

2-¿En caso de que fuera así, cuando accedes a la aplicación de la pulsera con el bluetooth ya activado los datos de actividad se transfieren automáticamente?

3-¿Para realizar cualquier cosa con la pulsera es necesario tener siempre activado el bluetooth del móvil? Ya sea mirar distancia, ejercicios, etc...

4-¿Prescinde totalmente del bluetooth del movil para realizar cualquier tarea?

5-¿La batería del móvil, al tener vinculada la pulsera mediante bluetooth, consume mucho?

3 respuestas
B

#6502 La pulsera va recopilando los datos y los transfiere al móvil cuando se conecta pero puedes estar siempre sin tenerla vinculada.
Para tema deportivo y control de paso y sueño funciona igual.

Lo que no va a hacer si no está con el BT activado es avisarte de notificaciones y llamadas, lógicamente.

El consumo del BT es totalmente despreciable.

1 1 respuesta
Kruz

#6503 Gracias por la ayuda compañero. Me la compraré en el momento que vaya viendo reviews y comentarios de como funciona (No creo que tarde más de 2 semanas :P).

Saludos.

1 respuesta
N

A alguien más últimamente se le queda activado el bluetooth todo el rato?

B

#6504 Yo he tenido todas las miband y el amazfit bit y no te equivocas comprándola, seguro.

1
Kike_Knoxvil

Echo de menos la miband 1 con leds de colores

1
B

#6502 yo tengo la 3 y la pulsera sigue trabajando siempre aunque no esté el móvil. Luego cuando se conecta sincroniza los últimos guardados y lo tienes todo en el móvil. Supongo que la 4 esto lo mantendrá.

Lo que no puedes usar sin el Bluetooth conectado son cosas como que te avise de las llamadas, etc, obviamente.

1
Bazo

#6502 Olvídate del consumo de la batería por tener el BT activado... eso ya paso a la historia, no creo que notes en absoluto el consumo de bateria si activas o desactivas el BT

1 1 respuesta
Bouya

Me iba a pillar el 9t pero ahora me ha entrado la duda entre éste y el pocophone F1, alguna recomendación?

1 respuesta

Usuarios habituales