Xiaomi #HO

rockroca

#6411 Yo, comprado el dia 13, en Amazon, vengo de un Redmi Note 4 y la verdad es que me encanta, el tamaño, la sensación en mano sin funda me encanta el cristal aunque parezca super frágil, en rendimiento va fino, excepto en algun juego pero va muy fluido todo, y de batería aunque no son 4000mah los aprovecha bien sino pones chorradas como el Always On Display y tal.

1 1 respuesta
FramnY

¿El Redmi Note 7 para whatsapp, twitch, reddit y demás está bien? Estaba pensando en ese o el Mi 9T pero no se si merece la pena la diferencia de precio para el uso que le daré.

1 respuesta
The-Guest

#6422 Seguro que te vale, yo tengo el A1 y para eso va bastante bien

tirutu

Qué móvil no va bien para WhatsApp,Twitch y Reddit? Lul

1 respuesta
Usopp

¿El Xiaoi más barato para Whats y pocoo más?

Para comprárselo a mi padre, si no, alguno de otra marca que vaya bien.

3 respuestas
The-Guest

#6425 Esta el A2 por 149 en Amazon: https://www.amazon.es/Xiaomi-MI-A2-Smartphone-Snapdragon/dp/B07GF51QPW/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=xiaomi%2Ba2&qid=1560691717&s=gateway&sr=8-4&th=1

1 respuesta
SeYc

#6426 Has puesto el Redmi 7 y está a 130€ xD (que para eso mejor te vas al Note 7 que ha estado a 160)

#6425 el mas barato el redmi 6A creo

1 respuesta
HeXaN

#6425 El Redmi 7 se ha visto por 85€.

1 respuesta
Usopp

#6428 #6427 La verdad es que lo que busco me basta con que le vaya el whats, ni fotos buenas ni nada, y si, para pagar 130. pillo el R Note 7 que ha estado a 160 en el ECI y todo.

Muchas gracias.

Martita-

Algun sitio que no sea aliexpress donde se pueda reservar la mi band 4?

1 respuesta
pelusilla6

#6430 Debería de llegar a españa en breves por 35€

propellerman

Redmi 7 3/32 gb versión global comprado hace un mes en tienda por 150 €; va como un tiro. No me había inclinado hasta ahora por comprar esta marca pero he decidido aventurarme con un modelo de entrada y me está sorprendiendo gratamente por lo bien que funciona, rápido, fluido y con una batería tremenda

FramnY

#6424 Ya, pero me refiero que vaya bien, en el Moto g4 plus es un suplicio usar cualquier aplicación, mismamente whatsapp me tarda sus buenos 6-7 en abrirse y con reddit incluso se reinicia al abrir alguna foto.

Gracias a todos! Le tiraré al note7 seguramente.

P

Estoy pensando en pillarme el Xiaomi mi 8, opiniones?

2 respuestas
Stricor

#6434 un poco desfasado ya. No es mal móvil pero depende del precio... Ahora mismo hay opciones mejores.

1 respuesta
P

#6435 como que? Máximo 200-250 euros

2 respuestas
Stricor

#6436 el mi 8 no entra en ese presupuesto jaja.

1 respuesta
P

#6437 En amazon lo he visto a unos 200 euros

1 respuesta
The-Guest

#6436 Por ese precio está el Pocophone

Stricor

#6438 imagino que te estarás confundiendo con el lite.

1
Pjroll

Dado que no se puede ver Netflix en HD en terminales como el Pocophone, me pregunto. Si te descargas un episodio desde Netflix, la resolución de la descarga sigue siendo la misma que la del streaming?

1 respuesta
HeXaN

#6441 https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/02/pocophone-f1-compatible-netflix-hd-proxima-actualizacion.html

1 respuesta
Pjroll

#6442 Tiene el L1 pero sigue sin verse Netflix en HD.

Vaody

#6434 Yo tiraría por el Mi 9T

1 respuesta
Lolazo87

Me acabo de comprar el Mi9t. Alguna aplicación imprescindible para los Xiaomi en particular?

1 respuesta
P

#6444 Lo que no me gusta es como tiene la cámara delantera puesta

1 respuesta
Vaody

#6446 supongo que ira por gustos pero, prefieres que este en la pantalla? Que sea pop Up y deje toda la pantalla libre es una pasada, queda guapísimo.

1 respuesta
Drasek

Estoy pensando en comprarme el combo mi band 4+smartphone+auriculares bluetooth . Como smartphone había pensado en el Mi9 SE por aquello de que el tamaño importa, soy un transgresor, lo se, pero estoy abierto a sugerencias y recomendaciones con el smartphone y los auriculares.
De antebrazo.

2 respuestas
Tatsujo

Se rumorea que va a salir al final también el redmi k20 pro pero llamado mi 9 T pro , esperemos que sea verdad.

1 1 respuesta
The-Guest

#6449 Puede ser, pero viendo los antecedentes con los modelos pro lo dudo mucho

Usuarios habituales