Xiaomi #HO

MoonKai

#6840 Claro, por eso he preguntado aquí tras mirar e informarme un rato. Estaba aguantando por el F2 pero he visto noticias de que probablemente DEP. Además están rebajando el F1 en la India, a ver si aplican rebaja por aquí. Al cambio quedaba en 200 aprox con la rebaja (aunque sigue en 270).

4 respuestas
Kaos

#6841 ¿Por qué quieres cambiar un F1? Si lo tendrás de hace poco, no?

1 1 respuesta
The-Guest

#6841 Para el uso que le vas a dar con el Note 7 te debería bastar

1
MoonKai

#6842 Tengo la experiencia en casa, de un hermano, el mío es otro que ha muerto (de otra marca que tampoco voy a spammear aquí). Por eso decía que conocía ya lo que es el Pocophone F1, y va muy bien. Salvo que me enseñarais algo decente también, tiraría a comprar otro igual

1 respuesta
pelusilla6

#6841 Mira el mi9t

2
Kaos

#6844 Ah bien. Pues entonces vete a algo más barato. Note 7 o A2. Para lo que lo vas a usar, gastar más de 200€ es absurdo. Yo pillaría el F1, pero bueh, como vayas de €

1
HeXaN

El F1 con la Google Camera es un bicho muy bruto. Lógicamente en condiciones de poca luz no es como los pesos pesados pero en condiciones de luz... Brutal.

1
Jhunter

#6841 el F2 es el k20pro, mejora al pocophone.

1
Kaos

A día de hoy lo más barato con Xiaomi, para comunicarse, es escribir una carta con su bolígrafo. No hace fotos, pero coño, el toque personal no te lo quita nadie.

1 1 respuesta
BeTiS

#6839 Bajo mi punto de vista los 3 móviles de Xiaomi con mejor relación calidad precio serían el Note 7, Poco F1 y el Mi 9T. Usa el comparador de kimovil para ver las diferencias y luego decides cual se ajusta más a tus necesidades y presupesto.

1
HeXaN
1 respuesta
B

#6851 Me cago en esa T... XD

1 respuesta
HeXaN

#6852 Para el Mi 9 está la modificación de 90 Hz.

1 2 respuestas
IceDave

Saludos tengo una duda que me urge y no sé bien donde preguntarla, hace una semana que me he comprado el mí 9t en Bang good pero no sé si me va a llegar para la semana que viene, ya que después me voy de vacaciones y me quedaría sin el en verano. Podría comprar un 9t en por ejemplo, la plaza AliExpress para tenerlo esta semana y cuando me llegue el de Bang good devolverlo a AliExpress? Sería como comprar dos, quedarme el que antes llega, y devolver el que me llega tarde a AliExpress plaza, ya que devolverlo a China me puede salir muy mal la jugada 🤣, si no es así pues me jodo y punto.
Gracias!

1 respuesta
tirutu

#6854 Pues no estoy seguro de los controles que llevarán en estos casos, pero hay unas pegatinas exteriores en las cajas de los móviles no?? Podrían usar eso para identificar el producto.

1 respuesta
IceDave

#6855 claro imagino que llevarán un control de las unidades porque si no, se me rompe uno, compro uno nuevo y devuelvo el roto 🤣 entonces me da que me voy a tener que joder jaja

B

#6853 No jodas? luego googleo

B

#6853 Según he leído tiene algunos problemas.

S

y para un note 7 no hay mods de esos?? xddd

P

Que tal el redmi note 7?

1 respuesta
B

Se puede comprar el T9 Pro global en algún sitio o no es posible?

Shaken

#6860 bien

Arzki

Comprado Redmi Note 7 y tengo problemas con el notch y las notificaciones. Me aparecen el icono 3 segundos y se va... Se sabe algo de si lo van a solucionar en alguna actualizacion?, se que hay apps de terceros para arreglarlo, pero no quiero instalarlas.

Un salido y de nada

1 respuesta
B

#6863 Sí. Van a arreglarlo.
Cuando? No se sabe.

1
iSecOne

Buenas! Me acaba de llegar el Mi9T. ¿Alguna recomendación para el cristal templado/gel protector? No sé cuál pillar para que queden bien los bordes y esté bien protegida la pantalla

2 respuestas
B

#6865 Es flat así que no deberías tener muchos problemas.
Uno de mi cuadrilla lo tiene con un buen protector, le puedo pedir link pero te recomiendo ver comentarios de amazon y comprar los que pongan foto en las reviews con buen ajuste.

Shaken

#6865 cualquiera de Aliexpress con buenas reviews

cerverus94

Que opiniones tenéis sobre el MI 9 SE?

1 respuesta
tirutu

#6868 La única razón para pillar el SE es su tamaño, en mi opinión.

1 respuesta
LKS

#6869 que es lo mejor en ese tamaño? porque el SE la verdad no es gran cosa si lo comparas con otros xiaomis

2 respuestas

Usuarios habituales