Xiaomi #HO

B

#6808 Sí. Esta semana se me ha cascado y el arreglo han sido 2,5€ en vez de un mi9.

No hay fallo.

TR3H0T3

Me está pasando algo raro con las notificaciones y ya no sé si cambie algo o simplemente se le ha ido la pinza al sistema:

Tengo programado el modo no molestar para que silencie todo excepto llamadas (chats y emails no suena ni vibra).
Resulta que desde hace unos días los chats de la gente en la agenda suena la notificación tan normal (no los correos), si pongo que no suenen las llamadas para nadie, todo se calla pero claro, eso no me interesa porque necesito que suene al llamar.,
No sé la verdad es que me tiene mosca ya

Lolazo87

Alguien sabe como configurar el Smart Lock en Miui?

Voy a privacidad, agentes de confianza, y solo me sale lo de Smart Lock para activarlo o no, pero nada para configurarlo.

HeXaN

Para los que tengáis AMOLED pero no tengáis LED de notificaciones útil (hola Mi 9T): https://www.xda-developers.com/notifybuddy-amoled-notification-led/

6
Uzran

¿Merece la pena instalar xiaomi.eu en el MI9?

La última actualización de la versión global me hace cosas raras.

waylonjones

cuando sale el Mi 9T la version pro?

Kr4Zy

pocophone f1 o redminote 7?

2 respuestas
Aldarion_21

Mi max 3 o Redmi Note 7?

Tengo el Mi max2, aún funciona correctamente pero le cuesta un poquito más que de costumbre.

2 respuestas
fracarro

#6818 yo tengo el RN7 y es una joya. No se que tal es el poco

1
-Orb-

#6817 #6818
Si está el pocophone en oferta iría a por él pero el Redmi note 7 no recuerdo un movil calidad/precio tan absurdamente ridiculo.

Se lo pillé a mi padre y está tan contento.

B

#6806 Me autoquoteo para deciros que me llego ayer y por si alguien se lo compra os podeis ahorra el comprar la funda, ya viene una en la caja del movil. Al final se me quedo en 178€

1 respuesta
Pjroll

#6817 Poco de lejos

Shaken

#6821 pillate una funda que la que te viene no cubre la cam

VROhN

Alguna recomendación de funda y cristal templado para el pocophone?

B

¿Diríais que los xiaomis se rompen con facilidad? Me refiero al caerse o rayarse la pantalla. ¿O igual que los demás?

5 respuestas
B

#6825 en mi caso menos que un Samsung, pero casi igual que otros móviles

Kike_Knoxvil

#6825 Mi Mi5 ha recibido más hostias que cualquier otro movil que he tenido. Solo tiene una pequeña doblez en el aluminio donde van las tarjetas que hace que la tapa trasera este un poquito fuera. Por lo demás como el primer día + muescas

El Mi3 creía que era una roca porque también tuvo sus caidas importantes (pero menos) y aguantó, hasta que le llegó a mi madre y ahi el cristal (la pantalla seguía funcionando) dijo basta

BeTiS

#6825 Mi Mi5s está como el primer día, aunque siempre ha llevado carcasa y protector de pantalla. Supongo que por eso los pocos golpes que se ha llevado no han causado estragos. Espero que mi nuevo Mi9T me dure lo mismo!

Mi novia tiene un MiA1 y ha sobrevivido varías caídas sin dañarse, y una ahogadilla en el WC, y sigue el bicho como si nada.

B

Yo el mi9 llevo 2 cristales templados cambiados, pero sin daño en el móvil en sí.

Esto es como todo, puedes ser un manazas o tener mala suerte con alguna caída y joderlo o no tener ningún problema nunca.

No me parece que se pueda hablar objetivamente de que unas marcas sean más resistentes que otras en general (quitando modelos ruguerizados y demás inventos).

Al final casi todos llevan los mismos gorilla glass o similar para rayado y poco más.

PoetaEscueto

#6825 pfffff es súper relativo. A mí jamás se me ha roto un tlf hasta hace unos meses que se me cayó el note 5 desde 3 palmos de altura y se partió la pantalla (la del tlf) de lado a lado desde varios ángulos. Y todo esto llevando funda y cristal templado

Destrozo absurdisimo estando sentado en la cama.

Indica que son peores? No... El note 4 se me salió del bolsillo corriendo por la calle y tras innumerables vueltas de campana estaba intacto.

LKS

Que os parece el mi 8 lite? Sigo en la búsqueda de un teléfono de tamaño más moderado. Esta por unos 200€ en tiendas españolas

2 respuestas
Tatsujo

#6831 https://www.mi.com/es/mi-8-lite/

169 el de 4gb , 209 el de 6gb en la tienda oficial

1
BeTiS

#6831 Revisa bien las especificaciones del dispositivo que el mi 8 lite no es de tamaño moderado, prácticamente es igual de grande que el mi8 o mi9.

1 respuesta
LKS

#6833 osea mismo tamaño que un mi A2 o el redmi note 4 que llevo ahora no? Pues no sé porque lo llaman lite.

2 respuestas
BeTiS

#6834 Lo llaman lite porque las características son reducidas en comparación a la versión normal, pero no conlleva que reduzcan el tamaño del dispositivo.

Si quieres un dispositivo de tamaño moderado mírate el Mi A2 Lite (este si es de tamaño reducido en comparación al Mi A2)

1 respuesta
pelusilla6

#6825 Al final todo depende de la suerte, he visto móviles caerse 2 metros y tener solo un mero rasguño, otras caidas de 20 cm donde ha explotado la pantalla desde la esquina que ha tocado el suelo xD

Por eso siempre recomiendo un cristal templado

B

#6834 No te fies solo del nombre ni de las pulgadas de la pantalla. Cambia mucho según los marcos.
Compara el tamaño del que tienes con el que quieres en kimovil.com que te superpone las dos superficies y es mucho más fácil hacer a la idea de lo que es aceptable para cada uno.

1
LKS

#6835 el mi a2 lite seria perfecto si no fuera porque no tiene usb c y el problema del ghosting touch que reporta mucha gente

MoonKai

Pregunta sencilla y directa, móvil actual para cambiar. Tengo la experiencia muy positiva en casa de un Pocophone F1, algo que mejore prestaciones calidad precio? He estado viendo varios Mi de versiones anteriores, los redmi y demás, pero no sabría decir.

Uso diario, navegar internet, redes sociales, juegos, buena batería. Me la suda la cámara mientras llegue 8-12mpxl.

PD: la batería externa de xiaomi es crema

2 respuestas
Kaos

#6839 ¿Mejorar el F1 calidad/precio? Jodido.

1 respuesta

Usuarios habituales