Xiaomi #HO

Usopp

#7620 Sólo por huir de Yoigo me pillaba el otro y portaba XD

cokerz

#7620 jaja estoy bien en yoigo

Nygul

Yo creo que va siendo hora de jubilar mi "mi note 2" y cogerme el mi9t pro. El cambio deberia ser algo grande no? xD

2 respuestas
HeXaN

#7623 Sí.

NoRelaX

¿Alguien que tenga los True Wireless? Estoy leyendo opiniones muy variadas y no sé si merece la pena comprarlos o elegir con los Earbuds de unos 25€.

2 respuestas
DjScream3

#7625 son mejores los baratos aunque parezca mentira, de todos modos han anunciado unos nuevos por si no te corre prisa

acerty

Pues ya tengo el Mi 9T.

3
DomingoGomes

#7623 gigantezco!

DomingoGomes

#7625 Aun no los he probado, pero si te soy sincero, no me parecen muy cómodos. Aunque bueno, por ese precio todos los que encontrarás serán parecidos.

Nygul

Vosotros os esperariais al black friday para cogeros algun movil? Es que el mi9t pro por 345 en amazon me tienta xD

2 respuestas
NoRelaX

#7630 Es justo lo que estoy haciendo. Puede que me compre a la vez Mi 9 Lite + Earbuds + Mi Band

Panzerx

#7630 Estoy esperando al balck friday por el mi 9t pro precisamente, mi s4 aun puede aguantar un par de meses.

Con que esté el de 128 a 300€ me quedo satisfecho.

Berkano

Buenas tengo un Mi8 y no veo diferencia en la camara entre los modos HDR, HDR PRO y HDR VIVO que es cada uno? No encuentro info en internete

JoSeTTo

Vengo de un Mi6 recientemente perdido con el que estaba encantado. Me gustaría seguir con Xiaomi pero no veo algo que actualmente se ajuste en cuanto a tamaño y prestaciones, me parecía muy cómodo. ¿Algún consejo?. El presu que manejo es 300-350.

2 respuestas
DjScream3

#7634 entiendo que rechazas directamente los tamaños actuales por lo que dices, has visto el MI 9 SE? es como el mi6 de tamaño y pesa menos incluso y tiene todo pantalla

https://mobile.mi.com/es/mi-9-se/#overview

B

#7634 El Mi 9 SE es prácticamente idéntico en tamaño pero con más pantalla. Ahora, si te arriesgas a un tamaño un poco mayor yo tiraría de cabeza al Mi 9T Pro, si buscas bien lo puedes encontrar a ese precio y le da mil vueltas.

Aquí puedes comparar tamaños a escala real.

1 1 respuesta
benjaZUx

Pues ya tengo el Note 8 Pro, mejor compra imposible.

2 respuestas
JoSeTTo

#7636 No es tan tan grande al fin y al cabo. He visto que en Amazon está el azul por 345€, ¿qué precio dirias que es worth?

Mi l gracias.

1 respuesta
B

#7638 En China se puede conseguir más barato pero por ese precio ni me lo pensaba, la garantía y seguridad que da Amazon no la tienes en ninguna otra tienda. Yo tiraría a por él.

1 respuesta
M

ando buscando un teléfono para mis padres , ando un poco desconectado del tema y antes de empezar a mirar foros y opiniones pregunto por aquí, serian unos 200€ para llamar, whatsap y algún juego uso "normal" supongo que sería he visto el MI A3 y aunque se va un poco tampoco es demasiado si merece la pena, algún modelo por ese precio que sea decente?
han visto el Hawei Y7 y personalmente esa marca no me gusta demasiado así que quiero darles otras opciones

erixis

Buenas, estaba pensando en renovar el móvil ya que últimamente me hace bastante el tonto. Tengo ahora mismo un 5X.
Busco algo por debajo de 200€ básicamente porque lo uso para trabajar y su esperanza de vida no va a ser muy grande.
Necesito que tenga DualSim, buena batería, cargador tipo C y ROM europea (las globales me daban problemas con las apps de los bancos).
Había pensado en el Redmi Note 7 que en principio encaja con lo que busco.
No se si hay algún otro modelo que se pueda ajustar a lo que busco.
Gracias.

B

Si os dieran a elegir entre:

Redmi note 8
Mi9 SE
Mi9T

Que escogeríais?

2 respuestas
Korso

#7642 Mi9T

2
Gassius

Supongo que ya se ha tratado pero viendo que aquí se recomienda tanto imagino que también lo tendréis mucho.

Me echa muchísimo para atrás la puta cámara frontal en modo periscopio. Tengo clarísimo que a la primera ostia me va a dejar de salir, o va a dejar de cerrar bien, o que a los dos meses va a sobresalir un poco o mil cosas. Por no hablar de tener que esperar para el reconocimiento facial (aunque supongo que si funcionase bien el lector de huellas en pantalla no sería un problema).

Alguien se siente con fuerzas de quitarme ese miedo?

Si sacasen un MI 9 lite / mi9t con Android one ya hubiese tirado el dinero a la pantalla, a ver qué anuncian para finales de mes.

Panzerx

#7642 9T

1
WitchKing

¿Mi 9T pro o S10+? No me gusta nada lo que tiene en la pantalla el S10+, pero si le da mil vueltas al Xiaomi (lo cuál no sé) pues...

3 respuestas
HeXaN

#7646 Le da mil vueltas.

1 1 respuesta
Kaos

#7646 Ligas diferentes de precio también, eh

1 1 respuesta
WitchKing

#7648 Lo sé, pero es que solo barajo esas dos opciones.
Gracias a ti y a #7647.

RusTu

#7646 creo que su rival más directo (del S10+) sería el Huawei P30 pro.

Usuarios habituales