Xiaomi #HO

RusTu

#7583 es sencillo y a todos se les puede cambiar el idioma.

gabigoxi

#7590 efectivamente ya va! Aunque han sido 7h pero porque si, de repente ha encontrado red. Gracias!

1
I

Hay algún smartwatch de Xiaomi que te permita el pago con NFC?? Si no lo hay, se prevee pronto?

2 respuestas
Sarra

#7593 redmi note 8 pro

1 respuesta
RVA

#7594 smartwatch...
No tengo ni idea.

acerty

Pregunta tonta, el mi 9t se puede cargar con cargador normal, osea si cojo el del Note 6 Pro no pasa nada no? cargará mas lento y ya no?

Stricor

#7593 Supuestamente el stratos 3 tendrá.

1 respuesta
Oridana

#7564 cuánto cobran si te lo pillan? aprox claro

1 respuesta
MoonKai

#7598 17 euros de tasa aprox +21% de IVA

1 1 respuesta
I

#7597 se sabe fecha? Gracias!

1 respuesta
C

alguno sabe que tal las powerbank de xiaomi? tengo una del chino pero si bien es de 10.000 ma carga extremadamente lento el móvil. Recomendación?

1 respuesta
MoonKai

#7601 yo tengo una de 20000 por 26euros creo que fueronz cargan muy bien y son una pasada. Aguantan varios móviles.

Por 19 tienes la de 10000 pero para mí merecía la pena la diferencia

1 1 respuesta
C

#7602 de xiaomi dices? interesting

1 respuesta
MoonKai

#7603 de xiaomi sí!

1
Stricor

#7600 creo haber leído que finales de octubre (no sé si en China o aquí)

IntelInside

Joder que duda ando entre el k20 y el 9 pro dudando el k20. ya que me lo quiero coger ya con 12 Ram 256 mínimo pero no me decido entre los 2 a ver si el black friday "me ilumina"

1 respuesta
Oridana

#7599 Joder creía que era menos

B

#7606 El almacenamiento lo puedo entender pero, ¿para que necesitas 12 GB de RAM en un móvil? :/

1 1 respuesta
Korso

#7608 A mí me da que empiezan a vender la RAM como los megapixeles, cuanto más mejor y punto.

Chaotic

Que movil xiaomi deberia buscar para regalar con un presupuesto de 150€ o poco mas? Lo que mas me importa es la pantalla y la duración de bateria.

Si hay alguno con una camara decente.. Pero creo que en ese presupuesto ya se va de madre.

1 respuesta
gabigoxi

#7610 redmi note 7!

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Ranura-h%C3%ADbrida/dp/B07PB8TYCJ

si puedes estirarte hasta los 170, vale muuucho la pena!

2 1 respuesta
Chaotic

#7611 Justo me ha llegado una oferta del note 8 por telegram por 134€, como puede ser esa diferencia y siendo un modelo superior? estoy por pillarlo.

3 respuestas
fracarro

#7612 Solo cambia la cpu no?

Heysen

#7612 Pues que seguramente venga de China y no de España

1 respuesta
Chaotic

#7614 ostia pero es que son 40 euros de diferencia. Si fuese por menos cpu o pantalla etc.. Me daria igual.

La mierda es que viene en ingles o chino, y que su cumple es el 28. No llega ni de casualidad xD

Usopp

#7612 Por la Rom y las Bandas, el de 134 sólo está en Chino e inglés.

El 8 es mejor en todo al 7 por lo que he visto, pero claro, si te lo paran ...

arrozypollo

Que un movil nuevo tenga la temperatura de la batería a 33,7 y la temperatura de la cpu a 57,7 es normal?

1 respuesta
HeXaN

#7617 Sí.

1 respuesta
arrozypollo

#7618 Pues me dejas muy tranquilo senkiu, ya me estaba dando la rallada xD

cokerz

xiaomi mi9t pro(64gb) por 345 euros en amazon o samsung a70 (128gb)por 180 euros en yoigo con el plan renuevo?

me he pillado el samsung A70, pero viendo videos y tal.. se me ha antojado el xiaomi mi9t pro hay realmente una clara diferencia? (por 180 euros lo revendo facil)

1 respuesta

Usuarios habituales