Xiaomi #HO

Sk8eR

Yo me compre el mi 9 por 450 en Su día y siento que cada mes más tarde sacaban uno mejor...

1
Dek0

Como dije en #8931 y visto el precio... Más razón aún para esperar al catálogo de la competencia. Por poner un ejemplo, igualdad de precio y casi de specs personalmente me iría a un Oneplus. El soporte en el tiempo y la limpieza que dan de su SO sólo es superado por Android puro, últimamente con las actualizaciones de MIUI se están coronando (j3).

1 respuesta
HeXaN

#8942 Probablemente si quieres un OP de las mismas características tengas que irte a la versión Pro y soltar 700€ u 800€.

1 1 respuesta
geronimo1

Pues nada a esperar hasta 2021

2 respuestas
HeXaN

#8944 La clave es comprar el S10e que ahora estará tirado.

geronimo1

Me niego a darle dinero a Samsung, soy de apoyar a la minoría

Aidanciyo

Móviles de 150€ cada dos años mejor que uno de 500 cada 4
(Soy pobre)

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#8947 la triste realidad es que a los 2 años te cansas, te hayas gastado 150 o 300

9
Dek0

#8943 Seguramente, pero si Xiaomi se va a ir a precios parecidos, prefiero pagar un pelín más y tener una ROM lo más stock posible y con mejor (o más largo) soporte.

#8944 No creo que haya que esperar tanto, de aquí a junio o julio creo que habrá bastantes opciones de nivel parecido.

Yinore

Osea que estarán entre 700 y 800 en España?
Si que han subido sus precios comparado a sus predecesoras :frowning:

Naith

¿Se sabe a que hora es el evento?

1
Daidum

Buenas amigos, seguro que está repetido hasta la saciedad pero, que xiaomi recomendais entre los 200 - 250eur? Redmi note 8 pro?

Xoid

Me han regalado unos Xiaomi Mi True Wireless... Los cargo a tope y cuando intento vincularlos con el mvl, no me aparecen entre los posibles dispositivos a vincular.

Si saco de la cajita el auricular izquierdo e intento vincular el derecho, si que me aparece en la lista de dispositivos y se vincula... Pero solo se escucha el derecho.

Si repito la operación con el izquierdo no me aparece en la lista..... Y si pongo los dos tampoco....

Alguna solución? A parte de devolverlos...

3 respuestas
Yinore

#8953 Inténtalo más veces, que son medio complicados, una amiga tiene auriculares inalámbricos y le daba problemas al conectar, hasta que te das cuenta de como en realidad es xD

1
charlesmarri

A ver si sale el Pro en ECI para financiarlo. Ya dijo Xiaomi que quería quitarse el estigma se ser barato en su gama Mi. A nadie le sorprende.

Teniendo en cuenta el hardware...

benjaZUx

#8953 Para vincularlos muchas veces solo tienes que vincular uno de los dos con el teléfono y luego encender el otro y ponerlo cerca del auricular y se sincronizan entre ellos.

1
geronimo1

Bueno estoy en el curro pero he podido ver la presentacion y los precios un poco

Mi 10 el basico (8gb ram y 128 almacenamiento) 526 euros al cambio (subira a los 600 supongo al llegar aqui)
el pro (basico de 8gb y 256) 657 euros al cambio y a los 700 aqui?

HeXaN

El Mi 10 Pro ha dado la mayor puntuación hasta la fecha en DXOMARK:

https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-10-pro-camera-review/

El precio en USA será de $716. Tiene OIS en la cámara principal y en la telefoto.

1 1 respuesta
geronimo1

que grande mi nuevo movil!!!!!

#8958 Es buen sitio para medir la calidad o es como los benchmarks que se pueden falsear facil y dar 12932193 puntos mas?

1 respuesta
HeXaN

#8959 Es uno de los sitios de referencia y eso puede ser bueno o malo. ¿Los fabricantes de móviles ajustan su procesado para puntuar mejor en DXO? Es posible.

1
NoRelaX

#8953 Me pasó lo mismo. Saca ambos de la caja y sin que se conecten con ningún dispositivo manten pulsado el botón de ambos a la vez durante medio minuto aprox. Harán varios "reinicios" y se vincularán entre ellos.
Una vez hayas hecho esto en la lista te aparecerá sólo el R pero se escucharán los dos porque estarán vinculados entre sí.

1
geronimo1

Aqui sale bien resumido

@HeXaN Como lo ves? me gasto 600 euritos o que?

1 respuesta
HeXaN

#8962 Tú sabrás si lo necesitas xD

tirutu

A mi me sigue picando pillarme el Mi9 la edición transparente solo por el aspecto. Sigue siendo una opción o es demasiado pijerío y no vale la pena??

Yeah-

A esperar las reviews de la cámara del Mi10 Pro para terminar de decidirme.

SmirroLL

queria cambiar mi pocophone por aburrimiento principalmente y para el uso que le doy me va bien aunq en algun juego al hombre ya le cuesta un poco, quería algo mas de camara y estaba esperando al mi10 pero una vez visto, entre un note10 y el mi10 en la diferencia de precio que habrá, merecerá la pena? sin tener ni puta idea solo veo q mejore el procesador y algo mas de ram, no?

elfito

Pregunta para los que siguen a Xiaomi nivel stalkeo insano: Sacarán este año el Mi A4 de una vez con NFC? Estoy buscando un móvil con NFC y android one. Pensaba que el Mi A3 iba a ser el candidato y al final lo sacron sin NFC :(

1 respuesta
BeTiS

#8967 Si no estoy equivocado todavía no se sabe que características tendrá el Mi A4.

HeXaN

Pues parece que el Mi 10 serán 649€ y el Pro se iría hasta los 800€. A ver si confirman.

1 respuesta
geronimo1

#8969

Esperando presentacion del nuevo realme pues XD (asi hasta 2025 ya veras)

Usuarios habituales